Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• estava por ahi muerto en la pagina 3

Comentario

• Vaya putada, con lo que me molaba este combate
      sigpic

Comentario

• Joer y ahora contra quien peleará??

Comentario

• Pues un Belcher no seria descabellado tampoco.

Comentario

• vaya quitter... pelea con la manor rota, marica.

Comentario

• joder con las putas lesiones de verdad.....que amargura...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

• Sinceramente me alegro de que no se dé este combate. A Wandy no le convenía nada, y espero que no lo pongan contra Belcher, que sería casi peor aún.

Comentario

• pero tu crees que a estas alturas a wand le importan records,victorias o cintos???

hay tios que ya pasan de esas pijadas, salen y se sacuden por que es lo que les mola y punto, lo dan todo y piden que su rival sea lo mas duro posible.

pero si, hay otros que se retiran pensando en cintos...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

• Buuf pues contra Belcher se lo veo muy dificil también, pero bueno el cambio será bueno para Wand a ver si nos regala una victoria Épica!
                    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      pero tu crees que a estas alturas a wand le importan records,victorias o cintos???

hay tios que ya pasan de esas pijadas, salen y se sacuden por que es lo que les mola y punto, lo dan todo y piden que su rival sea lo mas duro posible.

más de acuerdo no puedo estar

es más muchas veces nos centramos mucho en cifras, records y demás cuando en realidad no es lo que más importa

a mi personalmente me motiva más ver a un wand que a otros que llevan record más positivo

prefiero una guerra que un amarre de principio a fin

prefiero espectáculo, movimiento, pasión a técnica, estrategia que se queda en solo eso

no se si se me entiende??

Comentario

• Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                        más de acuerdo no puedo estar

es más muchas veces nos centramos mucho en cifras, records y demás cuando en realidad no es lo que más importa

a mi personalmente me motiva más ver a un wand que a otros que llevan record más positivo

prefiero una guerra que un amarre de principio a fin

prefiero espectáculo, movimiento, pasión a técnica, estrategia que se queda en solo eso

no se si se me entiende??

+1

Comentario

• Hay rumores de que quizas este en el card Edson Jorge "Sururu" amigo de muchos por aqui, entre los que me incluyo. Siendo el UFC en su ciudad natal lo veo factible, esperemos que se cumpla el rumor!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            pero tu crees que a estas alturas a wand le importan records,victorias o cintos???

Sí eh, vaya desgraciados esos que se retiran pensando en cinturones, no me explico como a un profesional puede preocuparle ser bueno en su trabajo, vaya rastrero.

Comentario

• WAND vs. FRANKLIN II

meh...

Comentario

Trabajando...
                              X