Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Buena pelea, tengo ganas de ver si la mejoria de Fabri en su muay la corrobora, porque Russow no creo que este tan loco de tirarse a una piscina como esa...
Tienes razon, yo es que a Fabri en MMA le veo un BJJ infinitamente mejor al de Einemo.
Tanto como infinitamente...
Que sí, que 2006, y que sí, que Werdum ganó, pero el suelo de uno y otro me parecen igual de peligrosos sobre el papel, y si la salchicha peleona se tiró a la piscina con Einemo, no me juego yo el dinero a que no vaya a hacer lo mismo con Fabri...
Yo te entiendo teseo, no me acordaba de la pelea. Creo que a dia de hoy Einemo en MMA es un PAQUETISIMO y Werdum junto a Nogueira y Mir tiene el mejor BJJ aplicado a MMA de los pesados. Hablo como opinion.
Einemo vs Herman y Einemo vs Russow son lo que me hacen decir que a dia de hoy el noruego es un autentico paquetisimo en MMA.
Creo que a dia de hoy Einemo en MMA es un PAQUETISIMO
un tío que es bueno, no puede ser un paquete;puede estar quemadísimo si acaso,es o al menos ha sido pà mi, uno ed los europeos grandes, ed los primeos grandes europeos,pero si me lo basas en que se ha quedado estancado o algo ed eso... igual te cuela y te lo medio acepto.
Comentario