Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Miocic creo que tiene proyección si va puliendo sus debilidades, pero para mí Shane es 1000 veces más completo y debería atropellarlo malamente. La cosa está en cómo volverá Del Rosario después de lo del accidente de tráfico y el parón y toda la historia. Si vuelve en buena forma, insisto, se lo tiene que comer.
Que no se diga que no me arriesgo. Además ,era una cuestión de principios. Por mal(fatal) que me caiga Mir, me cansa que se le ningunee tanto como luchador. Perdió con Lesnar y con Carwin(que a su vez...), y eso, en plena campaña anti Brock, significaba que era una birria
Pues no compro. Alguien lo tendrá que decir
PD y después de este speech de pacotilla, también creo que es muy probable que a la primera gitanogalleta se le desatornille la cabeza a Francisco, pero bueno
Perdió con Lesnar y con Carwin(que a su vez...), y eso, en plena campaña anti Brock, significaba que era una birria
Pues no compro. Alguien lo tendrá que decir
La única campaña que hubo fué la campaña Pro-Brock, y muchos la comprásteis.
Yo la compré, es cierto, pero en números globales, el foro siempre fue más anti que pro Lesnar.
En cualquier caso, eso ya no tiene importancia, el tiempo le dio la razón a los detractores de Copito, esosasí.
Pero a lo que íbamos, esas dos derrotas de Mir(Lesnar y Carwin), junto con su abominable encanto, han conseguido que algunos le nieguen a Paco cualquier mérito como luchador, cuando el tipo, para bien o para mal, no desentona nada dentro del top10
Yo compré, y asumí una firma muy maja para pagar mi error, pero no me digas que no había y hay más antilesnars que prolesnars porque sabes que eso no es verdá Pankman
Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.
It was made clear from the start that Overeem and the rest of the UFC 146 press conference participants were told they would be tested and needed to stick around for the testing. As soon as the presser was over, Overeem attempted to run out of the building before being stopped and told it was going to be treated as a positive test. His excuse was that he was going to an interview, then he changed the story to that he was going to speak to his attorney about his battery case and then changed again that he was avoiding being served by Golden Glory with papers.
Comentario