Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues nose nose... está claro que overeem puede hacerlo,pero es que mr gokham empieza a soltar y repartiendo se queda solo...en esas me gustaría ver que recursos saca el bicho.
Pues oye, Overeem antes pesaba 90 kg, que se metan los demás en el gimnasio, que para algo son profesionales del deporte.
Bob Sapp pesa 160 kg y no lo veo campeón de K-1.
Otra cosa te digo, si de peso va la cosa, te digo yo que a Saki o a Spong y los más ligeros a los que ha ganado Overeem no los gana ninguno de los HW ni LHW de UFC en K-1 ni boxeo ni peleando éstos con las manos atadas.
Y Overeem lo hizo, que sí, quitadle todos los méritos que podáis, que estaban lesionados, que Alistair se cicla, TODOS, aún así, ningún luchador de UFC es capaz de hacer lo que él hizo en esas condiciones, eso lo convierte en un grandísimo striker (en MMA).
PD: Me siento raro defiendo tanto a Overeem con todo lo que lo he criticado en kick, sobretodo jaja.
Claro que se merece respeto. Yo sólo daba mi opinión sobre lo que creo que va a ser el resultado de esta pelea. Como striker en general Overeem evidentemente es más completo que JDS. Pero creo que por estilos el brasileño es lo peor que se le puede poner delante al holandés.
Es que la experiencia de Overeem es increible, su historial le da mil vueltas al de Cigano. Yo creo que Overeem puede dar mas de lo que hemos visto últimamente. Lesnar, Werdum, Duffe, Rogers, Fujita, Thompson.... buaaa, es que ninguno le puso en apuros, Werdum le plantó cara, pero se tiraba al suelo para no recibir joder... Overeem tiene un striking de lujo para lo que hay en los pesos pesados de las MMA y ante Cigano deberiamos tener ocasión de comprobarlo ¿no? Cuando no era HW le dieron bien para el pelo otros strikers como Rua, Lidell, khari, pero ahora en HW es otra historia y el poderío físico es un arma más determinate si la sabes aprovechar, lo mismo que la velocidad y la estamina si eres mas pequeño...
Yo voy con Cigano de todas formas, espero que no me defraude.
a mi no, la verdad q el boxeo de junior esta muy por encima en rapidez, desplazamientos, timing etc q el de kharitonov, y este ulktimo hacia delicias de su boxeo...
Comentario