Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Bueno, al menos veremos acción porque el Lavandero ese dijo que antes le rompían el brazo que palmear, pues no me mola Struve pero ojalá le cace una kimurita o una americana y le rompa el hombro y el codo, por garrulo, paleto y luchador pésimo.
-
Invitado ha respondidoYa ves tío, la única suerte que puede tener Lavar es que como le clave una mano lo puede dormir, pero creo que Struve by sub. Round 1.
Estaba viendo el prime de Jds vs Mir... El gitano va encendido, madre mía la que le espera a Mir, esto no pasa de 3 min. De ninguna manera! Y eso que para mi Mir es de los mejores, pero lo va a reventar.
Deja un comentario:
-
Si Barry le cogía montada a este tio imaginad lo que le hará Struve.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe cago en la puta joder!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY la foto risas del día. Bigfoot, ese cuerpo!!
Esta sí que no sé de cuando es, pero a Hunt sí se le nota que está bajando barriguita
Deja un comentario:
-
Hunt mola y va a mejor físicamente y técnicamente, pero de ahí a las fotos playeras? va un mundo jajajaja.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe lo está creyendo, eso está claro. WAR HUUUUUNT
Deja un comentario:
-
Esa foto tiene más photoshop que Ana Obregón en tanga en Ibiza.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsa cabeza...
Pd:Fuera Mur, ¡Queremos a Hunt!
Deja un comentario:
-
Cualquiera se mete con esos dos...
Hunt no deja de sorprender, ahora con ese recorte de peso. Está genial, ya no es solo lo bueno que sea un luchador sino la actitud; Hendo y Hunt son dos de los luchadores mas veteranos actualmente y a la vez dos de los luchadores mas sorprendentes. Es increible!Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2012, 04:24 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: