Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
"en velocidad hoy por hoy están parejos", "En desplazamiento ni uno ni otro". ¿De verdad quieres que te contraargumente esto? Pensaba que estabas troleando. Kharitonov me encanta, tiene mucha pegada y aguanta como un cabrón, es un guerrero, de mis HW favoritos. Pero actualmente es un tronco, le cuesta más moverse que a Overeem, y su velocidad...
Comentario
-
Kharitonov iba para megacrack. En su época joven, en torno a 107 kilos, parecía que iba a convertirse en una especie de Fedor pero mucho más grande. ¿Alguien sabe qué le ocurrió? No sé si aparte de quitarse de las vitaminas permitidas en Pride tuvo una lesión u otro problema, porque empezó a coger lorzas, perdió movilidad, pasó del suelo y se convirtió en lo que es ahora (tan distinto de su primera etapa) casi de un día para otro.
Comentario
-
empezo a bajar con la primera perdida contra overeem, en su dia yo lo segui mucho y en esa perdida se lesiono el hombro q le costo recuperar mucho tiempo, y en el combate de fabri tambien se daño el mismo hombro, de ahi hizo buenos combates, como el de rizzo y overeem 2, pero hubo otros q gano de casualidad como a russow o q perdio por tonto conmtra emilianenko jr....poco a poco se le perdio la vista y ese chabal de 24 años futura promesa, paso a echar cuerpo de hombre y con falta de actividad pillo lorzas de las buenas, hizo buenos papeles en k-1 y mma, pero no como su aparicion en el pride fc...no hay nada como la paliza q le metio a semmy shilt, aquel combate fue la ostia, el propio randleman dijo en una entrevista, este ruso a venido aqui para matarnos!!
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeempezo a bajar con la primera perdida contra overeem, en su dia yo lo segui mucho y en esa perdida se lesiono el hombro q le costo recuperar mucho tiempo, y en el combate de fabri tambien se daño el mismo hombro, de ahi hizo buenos combates, como el de rizzo y overeem 2, pero hubo otros q gano de casualidad como a russow o q perdio por tonto conmtra emilianenko jr....poco a poco se le perdio la vista y ese chabal de 24 años futura promesa, paso a echar cuerpo de hombre y con falta de actividad pillo lorzas de las buenas, hizo buenos papeles en k-1 y mma, pero no como su aparicion en el pride fc...no hay nada como la paliza q le metio a semmy shilt, aquel combate fue la ostia, el propio randleman dijo en una entrevista, este ruso a venido aqui para matarnos!!
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeQue crack estas hecho! Te han quedado genial bro, muy buena.Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMuy muy guapos, te lo has currao crack!
Comentario
Comentario