y de donde te crees que le llega la confianza psicologica ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
menos trampa, menos bicho,menos bicho, mas inestable, osea mas tenedncia a poder ser revoleado que a revolear en un clinh,pongamos pro ejemplo...a eso yo que soy un pobrejito le digo inestable... mas inestable ma probailidades de pillarlo,meterle la de turno y que recule, el mismo cuento ed toda la via,hasta que se puso petado.
Y ahora voy por la vez 543 que digo que si me calla,ole sus cojones, ciertamente ya lo hizo un par de veces...pero me crea dudas hasta el infinito y ma allá... solo espero no verlo con el cinto y seguir poniendole peros... jajajaja
Comentario
-
Ma obligais a abrir el Bloc de notas de los secretos inconfesables...
4 meses antes y sin ninuna lucha de por medio hasta hoy,,,
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo debo un reconocimiento a todos a los que discuti que Lesnar tenia opciones, acabo de ver una pelea de un luchador profesional contra un luchador de pasada.
De todas maneras, Overeem iba mucho mas recortado y rapido que en sus ultimas peleas, yo lo he visto mucho mejor y ahora si lo meto en el top3 personal, para mi el 2 en concreto.
Hay que saber reconocer las cosas.
Comentario
-
jajaja malapersona ¡¡¡
yo le voy a defender ¡¡¡ eso era cuando overeem tenía el beneficio de la duda, la presunción d inocencia igual que los demas... pero ahora...
yo estoy con él en la manera de verlo, y la verdad,tmb creo que ambos podemos estar pecando d ser un poquito oportunistas y darselas todas juntas cuando se ha descubieto el pastel... aunque oliese a repostería akilometros...
Comentario
-
Mientras vaya dopado solo es basura, a partir de ahora vereis el cambio fisico que tendra si lo vigilan mas, nos vamos a reir cuando veamos al bicho no serlo tanto.
Pankra lo de Carwin lo estaras recordando años y años, pero siempre en la parte que te interese, como no!
Comentario
-
Pankra lo de Carwin lo estaras recordando años y años, pero siempre en la parte que te interese, como no!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje¿¿Pero que dudaaaaa??? XDDD
Le han pillao y punto, pues que se joda asi es el juego. Pero vamos, hay que ser MUY iluso para tener dudas joder jajajaj
Comentario
Comentario