Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Originalmente escrito por aikijose
Ver mensaje
Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Por otra parte, me hace gracia que digas que Barnett no basaba su juego en la química cuando es el tío más ciclado de las MMA (y mira que me encanta, pero a las cosas, por su nombre) y que no basa su juego en la química, pues yo veo un uso de la potencia muscular y la fuerza muy superior al de Overeem, hace falta más explosividad y fuerza para hacer un slam que para meter un buen crochet eh, te lo aseguro, yo he entrenado poco MMA, pero vamos, pruébalo tú mismo, es que ese argumento, me parece casi más pueril que el de pensar que gana por estar cachas.
Por último, que sí, que yo soy del tdspqts, mi opinión también valdrá algo, no? Yo nunca he dicho que en boxeo sean todos buenos, al contrario, he dicho mil veces que la división está en profunda crisis. De la de K1 tb he soltado que están cayendo todos los grandes HW y apenas quedan pesado buenos de verdad, en parte por eso Overeem fue campeón, te aseguro que con Lebanner o Hunto al 100% compitiendo, Overeem habría sufrido un par de apagones hace tiempo. Y en MMA, pues lo mismo, me parece que está en crisis y que los luchadores no son buenos (aunque algunos como Hunt me hagan gozar al límite y tengan facetas buenísimas), pero que no pasa nada, si me trago el Vitali vs Chisora, también me tragaré el Mir vs Velázquez.
Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Comentario