Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Mismach por Mir o por Caín? Has rajado de los dos y ahora no me queda claro a cual ves por debajo del otro
Comentario
-
Overeem es el tío que mas partido le ha sacado a las trampas de largo... ni k1 , ni contender de nada ni pollas en vinagre...antes era mucho mejor pleador y no conseguiria naa en su puta vida, ahora es un tarugo ortopedico que conserva cietas cosas edl pasado y miradle,,,con un curriculum acojonante...
OVEREEM ERES UNA TRAMPA HUMANA,mi mas profundo desprecio desde este mismo momento.A mi no me engatusa mas,ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...incluso ahí,sería porque está dopado.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeOvereem es el tío que mas partido le ha sacado a las trampas de largo... ni k1 , ni contender de nada ni pollas en vinagre...antes era mucho mejor pleador y no conseguiria naa en su puta vida, ahora es un tarugo ortopedico que conserva cietas cosas edl pasado y miradle,,,con un curriculum acojonante...
OVEREEM ERES UNA TRAMPA HUMANA,mi mas profundo desprecio desde este mismo momento.A mi no me engatusa mas,ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...incluso ahí,sería porque está dopado.
PD Tol día llevo dale que dale "I got passion in my pants and I ain't afraid to show it, show it, show it..."
Fuck yeah!
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeMir es un pedazo de mierda.BIO dixit.
Comentario
-
a mi, mirr, me parecñía bastane bueno hace ya tela de años...
despues con sus cagadas y comenTarios de poR acá...casi que me cOnvencí de que era un mierda incapaz absolto...
pero ahora, me quedo con lo que pienso y esto creo que ya no va a cambiar: mirr,si,ese tio mierda. lp uede ganar a cualquiera y cagarla con un mediocre de turno,el nota es así,quien no le quiera respetar me parece perfecto,pero cuidado ,que despues pasa lo que pasa y te jode a tu idolo de turno...eso no pasa por casualiad ni mucho menos...es un tío plagado ed luces y sombras Y/PERO CON EL CINTO NO LE VAIS A VER,eso creo tenerlo tmb muy claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHa ganado a Minotauro x2, a Filipovic, a Roy Nelson, a Tim Silvya ... con esas victorias veo dificil ser un mierda. Que no guste, po fale, pero de mierda...
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeque te venga a la cabeza este tipo como ejemplo de contender es grave.
Comentario
Comentario