Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este tio usaba sustanol, testoviron, reandron y textex elmu a mansalva jajajaja

    Comentario


    • Sugar, supongo q esperas espectante como yo la pertinente escusa jajaja

      En este caso espero que tenga cojones de reconocerlo ya que es algo evidentisimo y cuestion de tiempo.

      Comentario


      • Ya ves, se cojia los viales multidosis y se los tomaba con hielo y cola jajajaja

        Si supiera utilizar el fotoshop nos ibamos a reir un rato jeje

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Sugar, supongo q esperas espectante como yo la pertinente escusa jajaja

          En este caso espero que tenga cojones de reconocerlo ya que es algo evidentisimo y cuestion de tiempo.
          Eso, a ver que "bote de colores" se ha tomado este... por que vamos, ya puee cantar misa ya...

          Comentario


          • Pues a mi me apetecía ver la lucha un huevo. Que le pongan a Hunt, anda que no molaría, que se dejen de Mirs y medias tintas.
            sigpic

            Comentario


            • AAaaayy, siempre que hay casos de este tipo, y luego llega gente diciendo ¿y tú como sabes que se dopa (porque me he dopado coño :D )? pues pongo este artículo la mar de interesante que no tiene nada que ver, pero que muestra un poco como es el deporte de alto nivel, no solo lo que se usa, como se usa y como se sortean los controles, sino todo lo que envuelve la competición, la exigencia a esos niveles. Además, que coño, para eso está ahí The Smashing Machine :P http://www.as.com/misc/manzano/ http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_2/Tes

              Comentario


              • Se ha descubierto que Overeem se dopa,esto repercutirá muy negativamente en las ventas de carne de caballo xD.
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo me reitero, creo que Overeem quizas no este seguro o se vea bien y en esta lucha haya preferido quedar fuera de esta manera que enfrentarse inseguro a JDS. No digo que lo tema sino que igual no se ve en el momento oportuno o saber que coño le pasa por la cabeza.
                Eso me cuesta creerlo,las consecuencias de que le pillen pueden ir mucho más allá de quedar fuera de este combate,según le dé a la comisión le podrían suspender por un tiempo bastante largo y eso sería una buena putada.A mí me convencen más las otras dos hipótesis que se han planteado por aquí,o bien los médicos de Reem se creían más listos de lo que realmente eran o es que depende tanto de ello que ha preferido jugársela.

                En cualquier caso,me ha decepcionado mucho la noticia,tenía muchas ganas de ver el combate,este y otros tantos de Overeem,que ahora que más o menos todos los pesados importantes están juntitos en UFC la cosa estaba muy interesante,ahora a saber cuanto tendremos que esperar.

                Comentario


                • La comisión no le va a suspender porque no tenía licencia. Recordar que ya hubo movida antes del combate con Brawk y tenía una licencia condicional, así que nada de suspensión, PERO para intentar sacarse la licencia va a tener que sudar sangre me parece a mí...
                  Total, que lo tendrán que pasar a eventos fuera de Estados Unidos seguramente.
                  Para mí es un bajón total porque la pelea iba a ser la bomba. Ahora sinceramente me la pela a quién le pongan a JDS. Éste año peor no podía haber empezado, con dos decepciones gordísimas de combates muy esperados... primero la de GSP-Diaz y ahora ésta.

                  Lol, lo único risas es que tenía razón Fedor con lo de los tests, eh?

                  Comentario


                  • Ya lo dijo el Emperador, sí.

                    Por cierto, colacao, Overeem se ha reventado a hostias con mejores boxeadores que JDS, no porque suela defenderlo, pero creo que no es esa la razón. Hasta perdiendo por KO a los 5 segundos de combate, esta pelea le habría dado pasta, fama y caché.

                    Comentario


                    • Y el cafe solo??
                      80 céntimos.

                      Comentario


                      • Overeem positivo..... jamas lo hubiese imginado..... yo creia que ese fisico era producto de alimentacion equilibrada y ejercicio como defendian algunos.... Vamos que le han pillado con los mismos niveles de testo que tendria un caballo percheron de tiro para monta de yeguas.
                        Última edición por Gotrek_1; 04-06-2012, 06:59 PM.

                        Comentario


                        • pues anda que chaelito,ése si que tenía nivelazo...jejeje,de momento con los tramposos,ya n ome creo,si vuelvo a verles igual de potentes...como por ejemplo sonem con silva,que no se sigan dopando,eso ya lo tienen asegurado,lo hagan o no, que lo hacen,pero a ver si ahora lo hacen algo mejor... Alistair como no em cae tan mal,,,,algo ed penilla me dá.pero es que sin trampa ése no llega hasta donde está ahora mismo,él tmb lo sabe,mejor que nadie,por eso lo hace.

                          Comentario


                          • Emelianenko-Dos Santos at UFC 146? Unlikely with possible Lashley bout on June 21

                            http://mmajunkie.com/news/28140/emelianenko-dos-santos-at-ufc-146-unlikely-with-possible-lashley-bout-on-june-21.mma




                            Comentario


                            • Fedor no se lo merece. No se como se puede llegar hasta pensar en esa posibilidad.

                              Comentario


                              • Estoy con kader, Lesnar sí que lo merecía de verdad ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X