Este tio usaba sustanol, testoviron, reandron y textex elmu a mansalva jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSugar, supongo q esperas espectante como yo la pertinente escusa jajaja
En este caso espero que tenga cojones de reconocerlo ya que es algo evidentisimo y cuestion de tiempo.
Comentario
-
AAaaayy, siempre que hay casos de este tipo, y luego llega gente diciendo ¿y tú como sabes que se dopa (porque me he dopado coño :D )? pues pongo este artículo la mar de interesante que no tiene nada que ver, pero que muestra un poco como es el deporte de alto nivel, no solo lo que se usa, como se usa y como se sortean los controles, sino todo lo que envuelve la competición, la exigencia a esos niveles. Además, que coño, para eso está ahí The Smashing Machine :P http://www.as.com/misc/manzano/ http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_2/Tes
Comentario
-
Se ha descubierto que Overeem se dopa,esto repercutirá muy negativamente en las ventas de carne de caballo xD.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo me reitero, creo que Overeem quizas no este seguro o se vea bien y en esta lucha haya preferido quedar fuera de esta manera que enfrentarse inseguro a JDS. No digo que lo tema sino que igual no se ve en el momento oportuno o saber que coño le pasa por la cabeza.
En cualquier caso,me ha decepcionado mucho la noticia,tenía muchas ganas de ver el combate,este y otros tantos de Overeem,que ahora que más o menos todos los pesados importantes están juntitos en UFC la cosa estaba muy interesante,ahora a saber cuanto tendremos que esperar.
Comentario
-
La comisión no le va a suspender porque no tenía licencia. Recordar que ya hubo movida antes del combate con Brawk y tenía una licencia condicional, así que nada de suspensión, PERO para intentar sacarse la licencia va a tener que sudar sangre me parece a mí...
Total, que lo tendrán que pasar a eventos fuera de Estados Unidos seguramente.
Para mí es un bajón total porque la pelea iba a ser la bomba. Ahora sinceramente me la pela a quién le pongan a JDS. Éste año peor no podía haber empezado, con dos decepciones gordísimas de combates muy esperados... primero la de GSP-Diaz y ahora ésta.
Lol, lo único risas es que tenía razón Fedor con lo de los tests, eh?
Comentario
-
Overeem positivo..... jamas lo hubiese imginado..... yo creia que ese fisico era producto de alimentacion equilibrada y ejercicio como defendian algunos.... Vamos que le han pillado con los mismos niveles de testo que tendria un caballo percheron de tiro para monta de yeguas.Última edición por Gotrek_1; 04-06-2012, 07:59 PM.
Comentario
-
pues anda que chaelito,ése si que tenía nivelazo...jejeje,de momento con los tramposos,ya n ome creo,si vuelvo a verles igual de potentes...como por ejemplo sonem con silva,que no se sigan dopando,eso ya lo tienen asegurado,lo hagan o no, que lo hacen,pero a ver si ahora lo hacen algo mejor... Alistair como no em cae tan mal,,,,algo ed penilla me dá.pero es que sin trampa ése no llega hasta donde está ahora mismo,él tmb lo sabe,mejor que nadie,por eso lo hace.
Comentario
-
Emelianenko-Dos Santos at UFC 146? Unlikely with possible Lashley bout on June 21
http://mmajunkie.com/news/28140/emelianenko-dos-santos-at-ufc-146-unlikely-with-possible-lashley-bout-on-june-21.mma
Comentario
Comentario