aceptamos una segunda versión:
Cain velazquez, hace "4 días" campeón y en apariencia solido,pasa a ser noqueado mas rapido que tarde por jds, pierde el cinto y por circinstancias rebotadas de indole testosteroníl pilla un cruce con alistair que lo pone a dormir con media mandibula en la nuca.
otro posible mal negocio a la vista...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
jejejeje pero no te creas que es como las veces que lo dice uno deseandolo pero sin apenas creerselo,no es que quiera que pase,pero... ojito
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja Kicke que gran idea has tenido, te masuneo, +1.
Deja un comentario:
-
Cain con overeem si le dan la licencia o eso he leído...
atención que el ruinazo de overeem es inminente... la caga con el tema controles-licencias... pierde la opción , le ponen a caín,palma y de que manera... y ahora a currarte desde mas abajito... a ver si no llega un carwin de la vida y lo desgracia del todo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeNo veo mucho combate, Dos Santos por KO R1.
Me sabe mal, porque Mir ( como todos los que odiais x aqui ) no me cae muy mal, pero creo que JDS es el peor tipo de rival que puede tocarle.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo veo mucho combate, Dos Santos por KO R1.
Una pena,ya qué acorta mucho un combate por el cinturón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEste mundo es MUY injusto.
Deja un comentario:
-
Joder levantarme y encontrarme con la noticia, vaya bajonazo, solo espero que le ponga a dormir prontito
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeSegún Middleeasy acaba de subir Dana White a su twitter que Frank Mierdas va a pelear con JDS por el título. Bajona.
Deja un comentario:
-
si le dan la licencia a overeem el 24, se lo hecharan a velasquez
no estaria mal....
Deja un comentario:
-
Francisco "detritus" Mir le gana a JDS, entonces vuelve lesnar y recupera su titulo ante MUR.... que empiezo a temerme el advenimiento de breakindance
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCombatazo
no
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCierto, tambien en Sheerdog.
Junior Dos Santos vs Frank Bird
Deja un comentario:
Deja un comentario: