Vaya frikazos.
Pd: Voy a verme otra vez el Tank Abbott vs Teila Tuli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
La primera temporada es muy fiel eso si, pero claro aún así los libros... es que mil detalles más, mil batallas más (en la serie no sale ni una), y alguna cosita que en la serie te presentan del palo "ha pasado esto en la otra punta del mundo jódete y baila", y en el libro te lo explica con pelos y señales. En la segunda temporada ya presentan personajes sin ningún tipo de trasfondo cuando en el libro son la hostia, se sacan cosas de la patilla y demás, para mi los libros manda, voy por el 5 XD.
PD: menudo Offtopic! XD war Mir!
Deja un comentario:
-
Ok gracias chicus; seguramente lea primero los libros.
Deja un comentario:
-
Los libros le dan 618167191 vueltas a la serie, no tanto en la primera temporada, pero en la segunda va un abismo.
Deja un comentario:
-
es posible que te pase como a mi... que tras ver la primera temporada e ir a comenzar la segunda te piques y acabes pensando: una semana entera de esperas para poder ver un capitulo que me va a dejar mas en ascuas aún de lo que ya estoy??
y acabes pillandote los libros,elctronicos o de toda la vida ¡¡¡
Deja un comentario:
-
jab te vas a cagar con juego de tronos. no lo dudes.
(Hombre los libros siempre o casi siempre suelen superar las series o las pelis; en mi opinión)Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2012, 02:38 PM.
Deja un comentario:
-
Phil Baroni un tio que siempre destacó por ser un cardio Machine este le hacia sombra a Sherk jajaja NO!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOjo, la opinión de alguien que sabe de esto XD:
El ex-luchador de UFC y Strikeforce ha hecho unas altisonantes declaraciones a favor del uso de sustancias ilegales en las MMA para mejorar el rendimiento de los luchadores.
El ex-luchador de UFC Phil Baroni, persona muy dada a meterse en charcos, ha dado su opinión sobre el tema de los esteroides y el uso de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento en las MMA. Ha hablado sobre este tema para Fight Sports Asia, diciendo que a los profesionales les debería ser permitir tomar cualquier cosa que les haga más fuertes.
Lo que dijo Baroni:
``Quiero ver a los mejores luchadores. ¡Quiero ver quien es el mejor entre los más fuertes! A estos chicos deberían dejarles que tomaran cualquier cosa para ser el más fuerte. Ser estrangulados y pateados en la cabeza es de verdad algo malo para tí, peor que la hierba, las TRT o los esteroides. No me importa quien es el más limpio, quiero ver al más fuerte, al más rápido y al luchador más extremo. No quiero ver al que mejor pasa tests de drogas. Overeem no es el único que toma mierdas, simplemente él ha sido pillado. Quiero ver a los peores hijos de puta peleando. Por eso fue PRIDE lo mejor, ¡quiero ver a un Wanderlei Silva en 205 libras matando tíos!
En 2007 Baroni dio positivo después de perder en Strikeforce ante Frank Shamrock. Dio positivo por Boldenona y Stanozolol, lo mismo que usó hace meses Cris ``Cyborg´´ Santos. Se le suspendió por 1 año pero finalmente se le redujo la suspensión a 6 meses. En su momento negó de todas las maneras posibles haber usado algo ilegal.
Fuente Solomma - Marco Agüera.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeExacto, y por eso hace 10 años que existen las transfusiones saguineas, dopaje genetico, etc...
Ningun mejor banco de pruebas, escenario publicitario para la industria que unas olimpiadas.Última edición por jab; 04-26-2012, 01:25 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePor cierto, por esto se han empezado a extender los controles de sangre en ciclismo y olimpiadas.
Ningun mejor banco de pruebas, escenario publicitario para la industria que unas olimpiadas.
Deja un comentario:
-
coincido con mysterios, creo que le viene de perlas, le da mas confianza a la hora de soltar, el clinch le beneficia (aunque sea en posiciones de desventaja) y con la masa que tiene, puede ser muy dificil de mantener abajo.
pero creo que le pilla un pelo tarde.
jab te vas a cagar con juego de tronos. no lo dudes.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEstá claro, si le han pillado que se joda, esto es de listos... Yo creo que se dopan todos, o casi todos, y el que no lo hace creo que es mas por dejadez o por no enterarse de como va esto, por eso algunos me generan dudas como mi gordo, que si lo hace no me sorprenderia pues a estos niveles de profesionalismo no me extraña NADA, pero yo que se, este gordo como va a su bola en su mundo, vaya usted a saber XDDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo pasa nada, ha aprendido la lección y ahora hará que le receten un TRT como Couture, Hendo o Rampage, o si no, irá a cualquier acto con todo el kit para sustituir la orina de la uretra por orina limpia (proceso muy muy agradable, por lo que he podido ver), como hacen los jugadores de fútbol americano o hockey hielo y supongo que muchos luchadores y dentro de poco, todos, hay que renovarse ; )
Deja un comentario:
Deja un comentario: