Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA OPEN ZONE,bjj,mma,grappling,kick & K-1,wrestling,boxeo.
Ha habido una confusión y Urtzi también va en -90 kilos. En cuanto he leido lo de Ricardo Etxarte he pensado "que este en mi peso!!!" jajaja.
El peso de -90 kilos está divertido divertido, había oido hablar de Etxarte hace tiempo y para mi sería un orgullo poder competir con un tio con ese curriculum.
La que se va a liar el sabado.
Pues yo no sabia que la boda que tengo el sabbado era tan pronto, asi que no me va a dar tiempo de competir. Montaje y pesaje, y corriendo a ponerme guapo.
Pues yo no sabia que la boda que tengo el sabbado era tan pronto, asi que no me va a dar tiempo de competir. Montaje y pesaje, y corriendo a ponerme guapo.
Se me ha podido olvidar alguno,de todas maneras si traeis licencia podeis venir,eso si alguno que otro no una tropa.La competicion queda ya cerrada.
un saludo
Buenos días, por fín tengo la foto del podium de wrestling en el pasado Open Zone.
En la foto aprece el Sr. Oscar Fernández que además de la plata en wrestling pasó el carro en grappling -70 kilos consiguiendo un merecido primer puesto y servidor que para ser su primera competición de este estilo salió muy contento con el primer puesto y sobre todo con los progresos que he ido haciendo en una de las áreas en las que estaba más flojo gracias al trabajo del forero Dana que es un artista.
Seguimos entrenando a tope para que cuando volvamos al EH Fighters estemos a la altura del evento y que Merril nos ponga bien en su crónica post fight ;) .
Comentario