Yo tambien haré wrestling. Luego bjj y grappling fijo. Mi duda está en hacer una de boxeo en jaula, me motiva mutxo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA OPEN ZONE,bjj,mma,grappling,kick & K-1,wrestling,boxeo.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Lister Ver mensajepues que el 21 de abril me voy a pasar al lado oscuro y haré mi debut en wrestling.
Seguro que va a ser toda una experiencia!!!.
Nos vemos el 21 familia.
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeq grande eres, no te imagino con mallot!!! jajajajaja, un fuerte abrazo!!
Mi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
Wanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Lister Ver mensajejajajajajaja, Haritza ha dicho que no hace falta mallot pero vamos que si hay que ponerselo no hay problema así me meteré más en el papel.
Mi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
Wanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.
Oroitz sal de alli!!!!
Y competir con licra o sin ella da igual,lo del mallot no hace falta.
Comentario
-
Originalmente escrito por Lister Ver mensajeMi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
.sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Lister Ver mensajeWanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.
Comentario
-
Originalmente escrito por eusbanger Ver mensajeYo me metere en grappling en -80kgs y wrestling porque no se que si no... jajaja!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensajebueno iker comere mas a partir de hoy....
Comentario
Comentario