Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bastard
    respondió
    jajajaja Colacao nadie quiere a toquiño para un amigo... al menos que te deba mucho dinero

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo pensé idéntico Kader, no quiero a Toquinho ni en pintura jajajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Porque a Toquinho lo acaban de emparejar, pero sabiendo la poca estima que le tienen a este, no hubiera extrañado nada que los hubieran juntado. Injusto? SÍ mucho.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ojalá

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    De esos olvídate que vienen de perder (aparte de que Leben está sancionado), y para que pongan a uno que viene de ganar con uno que viene de perder tiene que ser porque el que viene de perder lo ha hecho en una pelea por el cinto. Qué va, no le mandan a toplandia aún, le van a dar rodaje con peña del pelotón.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No se xq Teseo, pero me da que le van a colocar otro coco y no a estos 2.

Ya veremos, a mi me molarian un par de peleas de rodaje para que pueda engordar su record en UFC y pueda ir mostrando cositas, porque hasta ahora lo que le han puesto ha sido un Vemola que no es tanto pero cuando lo veamos contra otros hablaremos y un Simpson que yo no conocia pero viendo sus peleas y la del miercoles demostro que es un huesaco.

Me huelo que le colocan un casi top, tipo Leben, Bisping o similar...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Para mí les gana a cualquiera de los dos, no están al nivel de Aaron Simpson desde luego. Si eso estará la cosa más igualada en tamaño/fuerza, pero para mí favorito Ronny contra cualquiera de ellos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si yo lo vi esta mañana Teseo, que opciones le dais contra esos 2??

Philippou me mola como luchador, al otro no lo tengo tan calado.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En el "matches to make after..." de Sherdog sugieren Ronny vs. el ganador del Philippou contra McGee de primeros de marzo.

Jake Ellenberger did his part. He beat Diego Sanchez, and he kept his name in the conversation.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    gustaffson muy muy bueno,lunar al final pero sobrevivió estando tocadete, diego cae mal,pero por cojones a ver quien se lo niega
    Se llama Eddie

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    mejibar con la virgen de su lado en forma de horchatísmo severo de su rival.

gustaffson muy muy bueno,lunar al final pero sobrevivió estando tocadete, diego cae mal,pero por cojones a ver quien se lo niega

ronni que le den a stann si por dios, que puede triunfar como las bellotas con ese cruce ¡¡¡ muy bien ronni colacao ,menudo animalirto está hecho,tiene cara de pive pues joven es,pero fortísimo y como dijo teseo, ese brasi tiene un W que puede empezar a recibir visitas de interes muy a menudo,pintamuy muy bien su futuro la verdad.

el rsto aun no lo he visto

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Brian Stann sería más que ideal, un top al que Ronny se puede merendar, tirarlo, lo tira seguro y en el suelo puede con él. Encima, ello lo catapultaría como luchador. A ver si él o su mánager lo ven y escriben un twitter o cualquiers gilipollez para que se dé ese combate.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    lol acabo de ver que Philippou y McGee pelean uno con el otro el 3 de marzo en el UFC on FX 2, vaya puntería tengo jajaj

No sé, igual le cae Rafael Natal, que también acaba de ganar.

Deja un comentario:

Trabajando...
X