Ha hecho un combatazo, y victoria merecida. El tío ha dominado en el wrestling a dos wrestlers en sus dos combates de UFC. En MW está muy muy fuerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!
Colapsar
X
-
Ronny merecia ganar!!
las ha pasado putas pero ha sido listo y no solo eso que también ha sido agresivo; ha sacado adelante una pelea que se le estaba poniendo cuesta arriba desde el principio.
Es muy fuerte Ronny, ha dominado en el clinch a Simpson, casi na y ha soltado buenos cañonazos; pero sobre todo me ha gustado lo sólido y fuerte que es en clinch. Una máquina y merecia ganar claramente por que el segundo y el tercer asalto han sido suyos, el tercero con mucha cabeza, sin cometer fallos, a lo seguro, pero ha remontado un primer asalto muy chungo.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHa hecho un combatazo, y victoria merecida. El tío ha dominado en el wrestling a dos wrestlers en sus dos combates de UFC. En MW está muy muy fuerte.
Gracias a todos, joder que pedazo de alegria, a ver quien se duerme ahora...
Perfect has visto la capacidad de sufrimiento en el 1ero y como desde abajo enseguida a probado sumisiones tio.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeRonny merecia ganar!!
las ha pasado putas pero ha sido listo y no solo eso que también ha sido agresivo; ha sacado adelante una pelea que se le estaba poniendo cuesta arriba desde el principio.
Es muy fuerte Ronny, ha dominado en el clinch a Simpson, casi na y ha soltado buenos cañonazos; pero sobre todo me ha gustado lo sólido y fuerte que es en clinch. Una máquina y merecia ganar claramente por que el segundo y el tercer asalto han sido suyos, el tercero con mucha cabeza, sin cometer fallos, a lo seguro, pero ha remontado un primer asalto muy chungo.
Despues de esto que le puede tocar?
Comentario
-
Si no llega a ser por el gancho del 1º y el posterior G&P, me atreveria a decir que Ronny ha dominado ese round tb hasta ese momento. Buen encaje de Ronny,se nota que sus manos tb pesan y hacian daño a Simpson, esto unido a un W de 1a y a su juventud hacen de Ronny alguien a tener en cuenta para un futuro muy proximo. Lastima no haberr visto un poquito mas de suelo..
Vamos a ver a quien le meten ahora, pero para mi se ha ganado ya el derecho de que le pongan a gente ya puntera de la categoria.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeGracias a todos, joder que pedazo de alegria, a ver quien se duerme ahora...
Perfect has visto la capacidad de sufrimiento en el 1ero y como desde abajo enseguida a probado sumisiones tio.
Comentario
-
Ha sido muy emocionante chicus. Muy bien por tu colega colacao, menudo momento de tensión nos ha hecho pasar!! jajajajaja
Simpson entraba con todo en cada ataque, manos con todo su peso detrás y rápido aver si sorprendia a Ronny, a habido unos choques muy serios. Para la siguiente a ver si le dan un poco de cancha y se puede lucir un poco mas.
Comentario
-
Si tio, no esta siendo vistoso pero a mi solo me importa que gane.
Veo analisis muy buenos, hay cosas que otra gente no las veria, como la forma de ir con todo de Simpson en cada choque, que tambien se ha quedado tocadito.
Que tension joder, en el primero casi me auto-noqueo en casa.
Comentario
Comentario