Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHostia Weidman es un coco muy coco, similar a Simpson pero mejor en MMA lo veo yo.
Deja un comentario:
-
Diego es un tontolculo. Espero que le pongan bien la jeta.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia Weidman es un coco muy coco, similar a Simpson pero mejor en MMA lo veo yo.
Deja un comentario:
-
Leben esta sancionado creo recordar y por la politica de ufc se supone que le toca contra algun ganador, para mi un combate contra Weidman que viene de ganar a Maia creo que le vendria genial a Ronny por el estilo de Weidman y ojo que le daria muchas posibilidades de ganar a Ronny.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe avecina tormenta de tortazos...
Estoy pensando en que posicion pondran a Ronny en MW ahora y si le podran meter un Leben o un Bisping, demasiado no?
Deja un comentario:
-
Está resultando guai el evento; para ser entre semana y gratis ¿no? Bueno que estuviera Ronny ha ayudado bastante...
A ver si ahora Sanchez y Ellenberguer abren la caja de las galletas y ya queda un eventito la mar de majo.
Deja un comentario:
-
Bueno ahora vienen los mazapanes, espero que aguanten la primera embestida y no acabe pronto el combate,porque creo que estos si se van a dar bien..
Deja un comentario:
-
Estruve a echado cuerpo ¿y hasta ha pegado un estirón no? jejeje
Si; en el primer asalto Herman ha metido buenas combinaciones, me estaba gustando su estilo pero en el segundo Estruve ha derribado bien y arriba luego ha encontrando por fin su distancia. Es gigante el chaval.
Deja un comentario:
-
Yo también le habría dado un poco más de cancha. Pero creo que de esa no salía de todas formas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMal parado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl hombre de velcro vs Gulliver.
Joder Herman parece completamente otro tio, vaya cambio!
No arriesgan mucho d momento. El 1ero 10-9 Herman.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi tio, no esta siendo vistoso pero a mi solo me importa que gane.
Veo analisis muy buenos, hay cosas que otra gente no las veria, como la forma de ir con todo de Simpson en cada choque, que tambien se ha quedado tocadito.
Que tension joder, en el primero casi me auto-noqueo en casa.
Deja un comentario:
-
29-28 para Ronny claramente. ¿Cuanto ha puntuado el juez que se lo daba a Simpson? manda cojones...
Deja un comentario:
Deja un comentario: