Como lo esperaba Don Teseo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!
Colapsar
X
-
evento bastante entretenido
Ronny muy bien,yo tambien me preguntado de donde salia ese W
casi cae ko con ese gancho en el primero y se a rehecho muy bien
muy fuerte en clinch a ratos parecia el "el wrestler"
la unica nota negativa esos pisontones ... se que son legales pero no los soporto !
y no creo que se bueno precipitarse con adversarios como Weidman o Stann
lo han dicho mas arriba es su segunda pelea en UFC hay que ir paso a paso
Struve vs Herman
me esperaba mas de peewee
pienso que stuve entro muy pronto en UFC y ahora esta madurando mucho como luchadores
fisicamente tambien e visto un cambio.
Sanchez vs Ellenberger :
dominio de ellenberger aunque en el 3er asalto pienso que se a desfondado mas que tocado por alguna mano
elenberger me gusta mucho pero contra Condit o Hendriks tendra que mejorar su cardio
Comentario
-
Estoy contigo Pica, creo que Ronny a Stann le puede ganar y además bien en su terreno, el W. Y eso que Ronny se supone que es un grappler...
Te acuerdas que te dije Pica, para noquear a este chaval hay que pegarle muy fuerte y michas veces. Para muestra un botón, menudo gancho se come y como se rehace...
Eso si, urgente mejoría de su striking, que con la pegada que tiene mejorando ahí será muy peligroso.
Comentario
-
Pues yo no vi tan mal su striking eh?
Vaya, que cualquiera está expuesto a comerse una mano bien metida, pero en general durante toda la pelea vi a Simpson boxeando mucho más incómodo y con más miedo de lo que suele ir, y en los intercambios Ronny siempre metía lo suyo. Le falta rodaje en primera, pero para un chaval de su edad y con dos peleas en UFC, joder, lo hace como un veterano.
Comentario
-
Si esta mostrando muchisima cabeza y frialdad, creo que quien se enfrente a el no puede confiarse porque arriba ya ha demostrado que es duro y su W es respetable. Falta solo ver su bjj para la gente de UFC, que ya os aviso que es mucho mejor de lo que a podido demostrar hasta ahora. Que alegria me dio anoche.
Teseo, con Weidman como lo ves???
La verdad que me apeteceria un par de peritas para engordar su record y poder mostrar un poco sus cositas.
Comentario
-
Simpson ha dicho que está pensando en bajar a welter después de la pelea con Ronny.
Con Weidman... es que yo soy de no enfrentar a promesas, que uno de los dos va a perder. Weidman me gusta mucho, lo he dicho siempre, te mentiría si te digo que veo a Ronny ganándole, pero vaya, que ahora mismo es cuestión de que le suelten a uno u otro y se vea a qué altura está, porque después de ganar a A-Train, no creo que se pueda decir "a este no le gana" tan a la ligera.
Ronny pidió pelear en junio en Brasil, yo creo que le darán un combate asequible (que no le darán un top me refiero) con alguien que venga de ganar. La categoría media es más profunda de lo que parece en UFC. Costa Philippou, el tufito Court McGee (aunque no creo que lo sacrifiquen de esta manera), o Ed Herman, por ejemplo, me da que le pueden caer.
Comentario
-
mejibar con la virgen de su lado en forma de horchatísmo severo de su rival.
gustaffson muy muy bueno,lunar al final pero sobrevivió estando tocadete, diego cae mal,pero por cojones a ver quien se lo niega
ronni que le den a stann si por dios, que puede triunfar como las bellotas con ese cruce ¡¡¡ muy bien ronni colacao ,menudo animalirto está hecho,tiene cara de pive pues joven es,pero fortísimo y como dijo teseo, ese brasi tiene un W que puede empezar a recibir visitas de interes muy a menudo,pintamuy muy bien su futuro la verdad.
el rsto aun no lo he visto
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajegustaffson muy muy bueno,lunar al final pero sobrevivió estando tocadete, diego cae mal,pero por cojones a ver quien se lo niega
Comentario
Comentario