Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bueno para mi es de Ellenberger, esperemos a ver si no le hacen la de kampmann..

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Peleón!!!!

En el 3ero Ellenberger iba grogui todo el rato, que cojones de Sanchez y que intensidad le ha puesto el tio. Para mi merecen un DRAW.

Comentario

Preciosa pelea!!

Victoria clarisima de Ellenberguer. Sanchez ha sido mas peligroso en el tercer asalto y ha conectado mas que en los anteriores. Ellenberguer mas técnico ha tenido controlada la pelea excepto en los compases finales.

Comentario

Yo no veo el Draw por ninguna parte. Es victoria de Ellenberger

Comentario

oh sanchez me ha sorprendido, peleó mejor de lo que esperaba! justa victoria para ellenberger que no se fue limpio: diego took his back!

Comentario

Victoria justa pero tambien compro el draw, en el ultimo le ha pasado por encima el tonto de Sanchez, que ha hecho un peleon con todo lo que se ha llevado. Los dos primeros claros para Ellenberger pero ultimo a sido una exhibicion de pundonor y lo ha repasado.

No digo que robo ni nada, ni mucho menos pero un draw le doy yo.

Comentario

Yo lo veo claro de Ellenberguer, pero todo apunta a que Sanchez se apunta otro Fight of the night bonus y ya van unos cuantos...

vaya ambientazo en el main event!! ha estado muy bien.

Comentario

Ellenberger no me impresiono nada, la verdad. Diego en cuesta abajo, desfondado y empanado lo monto y le movio la materia gris a base de bien

Comentario

Buenas noches, un placer como siempre.

Comentario

Diego Sanchez es todo corazón también, me parece un hierro en el striking no le cojo el truco a su estilo, pero el tipo (con alguna excepción) da peleas cañeras. En el suelo se mueve mejor, eso si.

Comentario

A mi me cae mal Torres y ademas lo veo chulete, pero es que se ha dejado todo como siempre hace. Sinceramente en el 3ero antes de que le pasara x encima ya se veia que Ellenberger iba tocadisimo, no me he enterado de que le haya conectado bien Sanchez con ese estilo Jardineano, pero se ve que lo ha dejado temblando.

Bona nit amigos, grande Ronny!

Comentario

Buenas noches!!!

Comentario

-Ronny se rompio huesos de la mano en el 1er asalto al impactar en la parte mas dura de la cabeza de A-Train.
                            -Stann dijo que le gustaria pelear con el al ver la pelea y sus anteriores.

Comentario

Despues de ver la pelea otra vez y sin nervios, veo que Ronny hasta ese jab y ese gancho que se come iba ganando bien en el striking del 1er asalto, pegando muy muy fuerte e incomodando mucho a A-Train.

Los lows de Ronny no son de broma, tiene una potencia en las piernas brutal y se nota que a Simpson le pican bien.

Creo que si no es por ese knockdown le clava un 30-27.

Comentario

Vaya evento majete sí señor!!

- Ronny Markes, enorme. Pero de verdad, me da igual que sea colega de algún forero chungo de por aquí, es de corazón, vaya peleote contra todo un Aaron Simpson. A ver, que a Simpson le habían derribado, en 8 combates en UFC, 3 veces. Y llega Ronny y lo tira otras dos, y encima no se deja derribar ni una sola ¿¿y ese W en un brasi?? Huele a Nova Uniao de lejos macho, tremendo. El trabajo de clinch lo mismo, se nota que es fortísimo, A-train no daba salido de reja. Y en pie más de lo mismo, Simpson mucho más incómodo de lo que estaba acostumbrado a verle, y eso es mérito de Markes. Yo, si no es por el gancho del primer asalto, creo que se llevaba todos los asaltos Ronny. El juez que se la ha dado a Simpson debe ser primo suyo, no me lo explico.

- Struve cada vez me gusta más. Herman es pequeñísimo para HW, pero dejando eso a un lado, las cositas que hace Struve intentad verlas en otros pesados, es que no se ven. Me mola.

- El main event menuda guerra sí señor. Decía Dana en la rueda de prensa que la cagaron no poniéndola a cinco asaltos. Victoria clara (29-28) de Ellenberger, pero la remontada de Sanchez en el tercero deja entrever que la pelea podría haber cambiado de dirección si hubiese durado más. Ellenberger se merece pelear con Condit, nada de esperar a noviembre Carlitos.

- Menjivar es mi héroe. Hoy y siempre, grande Menjivar. Y muy bien Brookins también, ha demostrado que vale más allá del TUF.

$50,000 bonuses:

Fight of the Night: Diego Sanchez vs. Jake Ellenberger
                                Knockout of the Night: Stipe Miocic
                                Submission of the Night: Ivan Menjivar

Comentario

Trabajando...
                                X