Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 3: 15/5 POIRIER vs. ZOMBIE!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• noty
    respondió
    a ver que tal sale esto, algo bueno de estar sin curro, lo veremos en directo, en ufctv es gratis

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Fiesta, fiesta, esta noche fiesta!

Mira que me parece bueno Poirier, técnico, ordenado, contundente, es mas que correcto en todo. Pero el Zombie, creo que además de lo imprevisible que es y lo loco que se pone, es muy bueno también e igual nos sorprende esta noche también... ¡Qué ganas!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Chan Sung Jung @ 11/4
    Jorge Lopez @ 6/4
    Jeremy Stephens @ 2/1
    Jeff Hougland @ 2/1
    Igor Pokrajac @ 13/8
    Cincos, 1 Apuesta * 0,50€

probabilidades escasas??? creo que si... jejeje esta noche nos vemos por acá.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que buena kader. Mil gracias :)

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    yo uso esto para saber las horas: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

pones la hora, el sitio en el que esta y tu localización y te lo convierte.

en este caso, como no me reconocia Fairxax puse Alexandria que esta a 20 Km

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    a las 23:30 los prelims en Facebook
    y alas 2:00 el main card en ufc.tv

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Se saben ya los horarios de las fights de esta noche? Tanto Facebook como maind card. Tengo ganas de verlos en acción ya!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ya te digo qué grande es Lawlor, ésta vez imitando a Genki Sudo. Hulk Hogan, Apollo Creed, el de just bleed, Stephen Seagal, Dan Severn o Halod Howard son algunas de sus imitaciones entrando a la jaula o en los pesajes. Qué fenómeno, nunca pierde el buen humor.

Esta noche combatitos!!!!!!!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Tom Lawlor a lo Genki Sudo también lo peta bastante xDDD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Grande andres!!

muy a tope con KZ, pero Poirier es un crack del copón, batalla de aspirantes veo yo aquí, a ver si el coreano está inspirado!!

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    los pesajes en vivo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Los eventos gratis los puedes ver gratis en diferido sí. Tú vas a tu cuenta de ufc.tv, a la sección de "Event Replay" y buscas ahí. No sé a partir de qué hora estará disponible eso sí, pero en principio al día siguiente seguro que lo tienes para ver.

Los prelims sí que no estoy tan seguro, los dan por facebook pero para verlos al día siguiente habrá que ver.

Deja un comentario:

• fullet
    respondió
    Hola

Como va a ser muy tarde el evento y es madrugada del miercoles, ¿creo que empieza a las 2 el main card no? y en feisbuk a las 12?, pregunto: aparte de bajarlo por internet, ¿se podra ver el evento completo en la pagina de ufc.tv al dia siguiente? o por el contrario, tendre que bajarmelo para poderlo ver? Quiero decir los preliminares que dan en feisbuk y el main card completo

War KZ.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Pues a mi me parece que va a ser un evento muy bueno y espectacular, con gente con muchas ganas de agradar y peleotes con el main o el Stephens vs Cerrone, Maldonado vs Pokrajac, Lawlor vs McDonald, Curran, Dos Anjos, el tufito de las guillotinas,Carlo Prater.. a mi me parece que el evento promete. Ojala esta vez pueda verlo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    si y no gotrek, esta claro que nate lo hizo putamadre....

pero cowboy, no vario su estrategia tras el primero y siguio cobrando el resto de rounds. mal por el.
    No entiendo por qué, Greg Jackson le dijo claramente 'give me 5 minutes of hell', si le hubiese hecho caso seguro que gana.

Deja un comentario:

Trabajando...
X