Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 3: 15/5 POIRIER vs. ZOMBIE!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
jamas me he sentido mas identificado con un luchador ,como con el destartalao éste,es algo así como: o engancho el pescuezo de éste o palmo seguro, y se pega las 10 seguidas el muy cerdo...
lo digo pq es de los tios que mas mala impresión te pueedn dar peleando, casi ed ni puta idea, aunque sea totalmente falso...algo ha de tener el colega.
Deja un comentario:
-
jajajajajajajajaj ¡qué buena kader!
Pues fíjate a mi me hace gracia que haya gente así en las mma. Se le han puesto las cosas complicadas (tiene dos derrotas seguidas pero en su favor tiene dos honores ganados uno SOTN y otro FOTN) y a lo mejor ya no no dá para mas su aventura en el UFC, pero este chico es curioso!! ¿Cuantos luchadores hay con 10 peleas seguidas finalizadas en el R1 por guillotina?
Deja un comentario:
-
Está quedando un card que a mi personalmente me está gustando mucho. Están poniendo luchadores que me han llamado la atención en algún momento, con sus altibajos pero que han dejado detalles interesantes y visos de calidad. Me apetece mucho verlo entero este evento.
Deja un comentario:
-
añado:
Jorge Lopez vs Amir Sadollah
Brad Tavares vs. Dongi Yang
Cody McKenzie vs. Aaron Riley
Deja un comentario:
-
Pués si. Voy con el KZ, pero veo a Poirier favorito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePeleote KZ vs. Poirier!!!!
Con el Zombie siempre, además esto debería ser una final para discernir al próximo aspirante ¿no creeis?
Deja un comentario:
-
Peleote KZ vs. Poirier!!!!
Con el Zombie siempre, además esto debería ser una final para discernir al próximo aspirante ¿no creeis?
Deja un comentario:
-
UFC on FUEL TV 3: 15/5 POIRIER vs. ZOMBIE!!!!!!
Fecha: 15/05/2012
Lugar: Patriot Center
Población: Fairfax, USA
FIGHT CARD
MAIN CARD
Dustin Poirier vs. Chan Sung Jung
Jorge Lopez vs. Amir Sadollah
Donald Cerrone vs. Jeremy Stephens
Yves Jabouin vs. Jeff Hougland
Fabio Maldonado vs. Igor Pokrajac
Tom Lawlor vs Jason MacDonald
PRELIMINARY CARD (FACEBOOK)
Cody McKenzie vs. Marcus LeVesseur
Brad Tavares vs. Dongi Yang
TJ Grant vs. Carlo Prater
Rafael Dos Anjos vs. Kamal Shalorus
Jeff Curran vs. Johnny Eduardo
Alex Soto vs. Francisco RiveraÚltima edición por kader91; 05-12-2012, 04:50 PM.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: