si y no gotrek, esta claro que nate lo hizo putamadre....
pero cowboy, no vario su estrategia tras el primero y siguio cobrando el resto de rounds. mal por el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 3: 15/5 POIRIER vs. ZOMBIE!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Cerrone no decepcionó, esque Diaz es mucho Diaz y el pobre cerrone no pudo hacer mas. Pero eso no es demerito del cerrone sino merito de Nate. Fijaos que miller lució mucho menos aun y eso que es un top.
Deja un comentario:
-
parriba que esto es el Martes.
No me da tiempo a hacer las fichas de este evento. Pero como no entra para la Liga da igual.
Deja un comentario:
-
Yo unas cuantas ya veo que pueden estar muy entretenidas; luego tengo mis dudas sobre otros como Donald Cerrone que decepcionó mucho contra Nate Diaz; potencial para dar espectáculo tiene pero...
Deja un comentario:
-
Card actualizado y aprovecho para hacer un up a este hilo
MAIN CARD (FUEL TV)
Dustin Poirier vs. Chan Sung Jung
Jorge Lopez vs. Amir Sadollah
Donald Cerrone vs. Jeremy Stephens
Jeff Hougland vs. Yves Jabouin
Fabio Maldonado vs. Igor Pokrajac
Tom Lawlor vs. Jason MacDonald
PRELIMINARY CARD (Facebook)*
Marcus LeVesseur vs. Cody McKenzie
Brad Tavares vs. Dongi Yang
T.J. Grant vs. Carlo Prater
Rafael Dos Anjos vs. Kamal Shalorus
Jeff Curran vs. Johnny Eduardo
Azamat Gashimov vs. Alex Soto
Deja un comentario:
-
Pelín desigual la sesión de sparring, no? Joder, que son pros, ciertos cruces de gimnasio no se deberían de hacer. Sólo con los primeros segundos ya quedaba claro lo que iba a pasar.
PD A tope con Korean Zombi y Guillotina McKenzie
Deja un comentario:
-
Edwards fuera, entre Jeremy Stephens vs. Donald Cerrone.
http://mmajunkie.com/news/27603/edwa...-fuel-tv-3.mma
Me mola más esta pelea que contra Yves.
¿os he dicho ya lo mucho que me apetece este evento? jejeje Va a estar super entretenido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajewtf !! Este que coño es, un verdugo??????
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajejajajajajajajajaj ¡qué buena kader!
Pues fíjate a mi me hace gracia que haya gente así en las mma. Se le han puesto las cosas complicadas (tiene dos derrotas seguidas pero en su favor tiene dos honores ganados uno sotn y otro fotn) y a lo mejor ya no no dá para mas su aventura en el ufc, pero este chico es curioso!! ¿cuantos luchadores hay con 10 peleas seguidas finalizadas en el r1 por guillotina?
Deja un comentario:
-
Brutal el dibujo del twister de Jung!!
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejamas me he sentido mas identificado con un luchador ,como con el destartalao éste,es algo así como: o engancho el pescuezo de éste o palmo seguro, y se pega las 10 seguidas el muy cerdo...
lo digo pq es de los tios que mas mala impresión te pueedn dar peleando, casi ed ni puta idea, aunque sea totalmente falso...algo ha de tener el colega.
En la wiki dicen que anda cerca del record de mas victorias por guillotina, que bueno, 10 o 12 guillotinas está bien, pero el dato mas cañero es que tuvo una racha de 11 victorias seguidas por guillotina en el primer asalto!! (9 seguidas inmediatamente antes de entrar en el TUF y luego 2 más seguidas en el TUF, harían 11; pero como las del concurso no valen para el record profesional... según el record pro tiene 10 victorias seguidas por guillotina en el Round 1). Es cuanto menos curioso...
Deja un comentario:
Deja un comentario: