yo tambien, para un puto contro que puedes salvar y encima quedando claro que no te ayuda para el deporte...espero que no sea bobo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nick Diaz, positivo por marihuana
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
Comentario
-
Comentario
-
ya ha salido la sentencia: 12 meses de suspension, el 30% de la bolsa de 200.000$ (60.000$) y el bonus del Fight of the Night de 65.000$, total 125.000$ de multa. Por suerte la suspensión cuenta desde que se realizó la pelea en febrero.
Comentario
-
Es que a ver... había que oír a Nick defendiéndose... daba hasta cosica, que como luchador un crack, pero no sabe hablar, parecía un niño pequeño que no sabía ni explicarse, y el anormal de su abogado en vez de hacerle un pie, ahí callado sin intervenir
Yo lo vi un rato y me dio cosa, ni le entendía lo que balbuceaba. De todas formas me parece un puto desmadre la sanción económica, y con lo de Sonnen ya esto es un esperpento, menuda doble moral más triste.
Comentario
-
lo fuerte es que la de Sonnen fueran 2.500$ de mierda, y le redujeron la suspensión a la mitad... que luego vino lo del blanqueo de dinero y tuvo que estar mas tiempo, pero en pricipio estaba libre a partir de marzo, luego en abril decidieron que lo suspendian indefinidamente hasta que no solucionara su problemilla legal, pero en mayo ya era libre otra vez.
Comentario
Comentario