Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• te pillan entre los 2 y te dejan vegetal

Comentario

• Creo que el entreno de Belcher es mucho más práctico para lo que necesita, está muy bien manejar 150 o 160kilos en press de banca, pero al final eso solo te sirve para tener unos bonitos y poco prácticos pectorales. Ahora, tienen que lucir de miedo en Brasil con esas playas y furci... mujeres tan despampanantes :P Decir que personalmente, mi propio ego quedó más satisfecho con 15 repeticiones con 100 que una con 140. Que lejos estoy de estas bestias :S

Comentario

• A las 22:00 el pesaje en directo aquí

Comentario

• Rueda de prensa no hay??

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
            Creo que el entreno de Belcher es mucho más práctico para lo que necesita, está muy bien manejar 150 o 160kilos en press de banca, pero al final eso solo te sirve para tener unos bonitos y poco prácticos pectorales. Ahora, tienen que lucir de miedo en Brasil con esas playas y furci... mujeres tan despampanantes :P Decir que personalmente, mi propio ego quedó más satisfecho con 15 repeticiones con 100 que una con 140. Que lejos estoy de estas bestias :S
            Si un tio mueve 160kg en press plano y ademas tiene buen cardio y es un grappler de 1er nivel como Toquinho, eso deja de ser para lucir pectoral y se hace muy practico. Si a la tecnica que tiene le sumas esa potencia y fuerza se hace mas peligroso.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Si un tio mueve 160kg en press plano y ademas tiene buen cardio y es un grappler de 1er nivel como Toquinho, eso deja de ser para lucir pectoral y se hace muy practico. Si a la tecnica que tiene le sumas esa potencia y fuerza se hace mas peligroso.
              A parte que dudo muchisimo que Toquinho sea de los de ir a la playita a lucir musculitos, por loq ue se ve en su FB, el tio es muy pero que muy normal, entrenar, familia, actos beneficos, salir a pescar y poco mas...

Ya esta en el peso;

Comentario

• Más masa muscular=más consumo de oxigeno, por lo tanto a la hora del cardio, práctico no es. Tendrá sus ventajas, él sabrá, mi experiencia me dice que en mi caso no es sino un estorbo más allá de mi ego

Comentario

• Empieza el pesaje

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Más masa muscular=más consumo de oxigeno, por lo tanto a la hora del cardio, práctico no es. Tendrá sus ventajas, él sabrá, mi experiencia me dice que en mi caso no es sino un estorbo más allá de mi ego
                    Me refiero teniendo un buen cardio claro.

Comentario

• Madre mia, menudo recorte se ha pegado Vemola no???? Es en medios la pelea?

Comentario

• Ahi Toko!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• El Vemola está seco eh y al Denis vermudez no le ponia cara yo, va a estar guai.

Comentario

• como va el tema, los preliminares se verán en abierto?? y el resto ppv??

Comentario

• La cicatriz de Toko en el pecho es por rotura de pectoral?

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                La cicatriz de Toko en el pecho es por rotura de pectoral?
                                No, segun tengo entendido se la hizo descargando un camion o algo similar.

Comentario

Trabajando...
                                X