te pillan entre los 2 y te dejan vegetal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Creo que el entreno de Belcher es mucho más práctico para lo que necesita, está muy bien manejar 150 o 160kilos en press de banca, pero al final eso solo te sirve para tener unos bonitos y poco prácticos pectorales. Ahora, tienen que lucir de miedo en Brasil con esas playas y furci... mujeres tan despampanantes :P Decir que personalmente, mi propio ego quedó más satisfecho con 15 repeticiones con 100 que una con 140. Que lejos estoy de estas bestias :S
Comentario
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeCreo que el entreno de Belcher es mucho más práctico para lo que necesita, está muy bien manejar 150 o 160kilos en press de banca, pero al final eso solo te sirve para tener unos bonitos y poco prácticos pectorales. Ahora, tienen que lucir de miedo en Brasil con esas playas y furci... mujeres tan despampanantes :P Decir que personalmente, mi propio ego quedó más satisfecho con 15 repeticiones con 100 que una con 140. Que lejos estoy de estas bestias :S
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi un tio mueve 160kg en press plano y ademas tiene buen cardio y es un grappler de 1er nivel como Toquinho, eso deja de ser para lucir pectoral y se hace muy practico. Si a la tecnica que tiene le sumas esa potencia y fuerza se hace mas peligroso.
Ya esta en el peso;
Comentario
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeMás masa muscular=más consumo de oxigeno, por lo tanto a la hora del cardio, práctico no es. Tendrá sus ventajas, él sabrá, mi experiencia me dice que en mi caso no es sino un estorbo más allá de mi ego
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLa cicatriz de Toko en el pecho es por rotura de pectoral?
Comentario
Comentario