Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      joder que descojone xDDD

Comentario

Lo de Faber es grave sí jajaja

Y solo un meme de toquinho más, for the lulz XD

Comentario

jajaja que malo la de Toquinho cabron!

Hostia, que risa lo de Faber, cada vez me cae mejor el chaval debe ser una risa de tio.

Comentario

Mas que risas, un postura de tomo y lomo ¡¡¡
            pero si que se le vé simpaticote.Ahí he visto bien a dana, bien cabroncete, yo me he reído con el calvo y no de él.

Comentario

Última edición por kader91; 05-01-2012, 05:10 PM.

Comentario

Burlaros de Toquinho cabronazos... que ya vereis vosotros ya...

Comentario

Oye que a mí Toquinho me flipa que conste, pero gran parte de su carisma reside en su incapacidad para comprender qué ocurre a su alrededor, eso no lo puedes negar jajaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Oye que a mí Toquinho me flipa que conste, pero gran parte de su carisma reside en su incapacidad para comprender qué ocurre a su alrededor, eso no lo puedes negar jajaja
                    Que se que no hay mala fe, ademas que lo digo de coña, y lo has descrito perfecto, tiene ese algo que lo hace entrañable, es de mis preferidos, y desde que que lo vi repartiendo collejas-amistosas en el ADCC ya comprendi que no era "normal" jajajaj

Comentario

• Comentario

• Teseo gracias por la información del maind y preliminary card y que todo sea gratis en ufc.tv

A ver si se puede ver en HD que ya solo pensarlo se me cae la babilla
                        sigpic

Comentario

• Comentario

• Buen video jeje
                            sigpic

Comentario

• A 5 asaltos el main!! Brutal nunca han peleado a 5 asaltos ni Nateni Miller. Va a ser una guerra; fight of the ninght seguro

Comentario

• Me encantan los videoblogs de Pocero.

El detalle de Greg Jackson saludando a Rashad no lo vimos, en la pelea en directo se ve como quiere acercarse pero no acaba de atreverse por si hay negativa jjj aqui ya se ve que va medio por obligacion.

Me ha molado muchisimo ver a Hominick enfadado por la pelea y como felicita a su oponente al verlo pasar enseguida, esa es la actitud de MMA.

Comentario

Trabajando...
                                X