Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues yo me fío menos de BARRY... bien podría acabar noqueado por una gilipollez cuando estaba dandole la del pulo a caracol,caracol parte manoplas... jajajaja pero una cosa es segura, a barry lo pilla una sola ve y lo deja tieso.

ya se que no hay pelea,pero me gustaba...

Comentario

tiene números para darse en un futuro no muy lejano

Comentario

Ojalá apostamos pica en caso que se de?

3 meses de firma.

Comentario

jajajaja hueles sangre carroñero, ok, apostamos pero al KO eh, que después me veo a Barry dentro de una guillotina a los 30 segundos y yo con una foto de GSP en la firma durante 3 meses xD

Comentario

jjjj lo dejamos si quieres en 1 mes y al que gane el combate?

Subestimais mucho a Carwin, que aguanto una soberana paliza de JDS y perdio con Leshner por pardillo. A todos los demas los fue aplastando de una manera terrible y a un precio modico.

JDS " Carwin es o cara que pega mais duro que enfrente "

Comentario

Hecho. ; )

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                JDS " Carwin es o cara que pega mais duro que enfrente "
                Es curioso porque en la post-fight dijo que solo hubo una hostia que le dolió de verdad.

Comentario

Mi frase esta sacada de ahi Kader, recuerdo lo que dices de que solo le conecto bien una mano que le hiciera daño, pero dijo que el tio era el que pegaba mas fuerte de los que habian peleado con el.

Comentario

War TOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Esto es este finde, evento íntegro gratis en ufc.tv caballeros ;)

MAIN CARD (FOX)
                      Nate Diaz vs. Jim Miller
                      Johny Hendricks vs. Josh Koscheck
                      Alan Belcher vs. Rousimar Palhares
                      Pat Barry vs. Lavar Johnson

PRELIMINARY CARD (FUEL TV)
                      Tony Ferguson vs. Michael Johnson
                      John Dodson vs. Tim Elliott
                      John Hathaway vs. Pascal Krauss
                      Louis Gaudinot vs. John Lineker
                      Danny Castillo vs. John Cholish
                      Dennis Bermudez vs. Pablo Garza
                      Roland Delorme vs. Nick Denis
                      Mike Massenzio vs. Karlos Vemola

Rebuscando un poco entre esos prelims hay cosas interesantes (me llaman el Cholish vs. Castillo, la pelea de Dodson con el tío que noqueó a Pulver el año pasado, la batalla de europeos ahí entre Krauss y Hathaway, y ver la evolución de otros tufitos, sobre todo Tony Ferguson que es al que veo con más proyección).

Y del main qué decir, tengo ganas de ver todas jeje.

POR CIERTO, es un UFC en FOX, o sea que HAY JORNADA DE LIGA FANTASTICA. Abro el hilo correspondiente en un momento, se me pasó hacerlo el fin de semana.

Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
                      Última edición por teseo; 04-30-2012, 10:42 PM.

Comentario

Muchisimas ganas de ver quien es realmente Karlos Vemola, despues de que Ronny lo sodomizara y lo dejara en nulo.

Comentario

Pat Barry sé que tiene sus armas y es un simpaticón, pero no puedo tomarlo en serio y no me suscita interés. Pero el resto del main me parece un subidón. Diaz vs Miller es un peleón entre dos tops mundiales. Hendricks vs Kos, joer a tope con Hendricks, nos hace soñar con otro KO brutal, pero nuevamente lo sigo viendo viendo como el underdog claro ¿que opinais? Y Belcher vs Toquinho... joder me gusta Belcher desde los primeros combates en UFC hace 6 años, pionero junto con Eric Schafer
                          en el Roufus camp (de donde luego han salido fenómenos como Pettis o Koch). Me encanta su muay thay y su jiujitsu, pero contra Toquinho no lo veo nada claro... Hombre desde luego en el papel tiene posiblidades, tiene mejor striking y es faixa preta luego tiene herramientas para intentar evitar el juego de Toquinho y hacer valer sus armas; es superior en striking a Marquardt (por ejemplo), pero creo que es peor atleta, no tiene ese nivel de preparación física. Pero Toquinho es uno de los grapplers mas peligrosos del mundo, así que me parece super interesante.

Comentario

The UFC on Fox 3 bout order has been figured out by the UFC, and unfortunately they decided to not use Facebook this time so two bouts aren't scheduled to be shown on any platform. Nick Denis vs. Roland Delorme and Karlos Vemola vs. Mike Massenzio will be the dark matches. Six fights will air on Fuel TV, and the top four will go down on Fox. The Fuel broadcast kicks off at 5 p.m. ET/2 p.m. PT and the main card broadcast on Fox starts at 8 p.m. ET/5 p.m. PT. Here's how the card breaks down.

Comentario

Traducido a nuestro horario, hay dos peleas que empiezan a las 22:00 hora española pero que no se emiten por ningún medio (ni facebook ni pollas esta vez, no entiendo con qué fin las hacen "a puerta cerrada", menuda estupidez). Una hora después, a las 23:00, empieza el card preliminar. Y a las 2:00, de nuevo, hora peninsular, el main.

Todo esto, gratis en ufc.tv ;)

Comentario

Queria ver la de Vemola...

Comentario

Trabajando...
                                X