Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Visto así teseo, Belcher>>>Massenzio, de calle. Belcher me gusta mucho, fué uno de los primeros cracks que salieron del camp de Roufus (ahora tiene también a Pettis, a Koch...) Tiene buen bjj y un muay thay muy guapo para las mma.

Pero es que Toquinho está de moda, subcampeón ADCC y un acolección de finalizaciones en mma considerable; cuando ganó a Miller ya debería haber dado un saltito al grupo de arriba.

No digo Silva, Sonnen, Okami, Hendo, Belfort... aunque hay ganas, pero si creo que ya lo deberían estar echando al segundo grupo (Muñoz, Bisping, Stann, Maia, Leben, Johnson, etc)

Belcher es bueno solo que no está de moda y Toquinho está muy de moda

Comentario

Pues yo sí creo que Toquinho debería estar peleando con Sonnen y compañía.

Apuesto por Toquinho en el R1. Massenzio también es preta y mirad, no veo a Belcher capaz de aguantar arriba como lo hizo Hendo en su día.

Comentario

Dennis Bermudez vs. Pablo Garza y Johnny Bedford vs. Nick Dennis en este evento.

Comentario

el del dia:

Alan Belcher: mucha gente va a quedar sorprendida pero le voy a dar un repaso en el suelo(a Palhares) y puede que lo someta.

Comentario

Comentario

Jojojojojojo! Me encanta esa foto, es como para ponerla en la puerta de un chalet con el texto"Cuidado, Toquinho suelto" XD

Comentario

Es un comentario vacileta. Nadie se cree que Belcher piense ganar en el suelo al eslabón perdido.

Comentario

Lo peor de todo es que le ves... y que vas a echarle en cara? que te deje sin pierna?

acaso se la lías a un niño por mancharte con su helado? po esto es lo mismo, y manda cojones...
                  pero lo es.

sinceramente y sn animo de cebarme,a palhares le faltan tela de neuronas,y esa ausencia le hace mas fuerte...en otras palabras, que es medio tonto y se le nota.

Comentario

sonemm vs toquinho por dios ¡¡¡

y si es posible con cruce de palabras entre el genial-estupido-alocado sonemm y el ¿ingenuo? de toquinho... jajaja dios mio me corro si llego a ver la pierna de sonem bailando por peteneras y toquinho preguntandose que que coño pasa...

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Con reglas de libre lo más relevante son el campeonato nacional, los trials para el equipo olímpico o para el mundial... y torneos internacionales como la Dave Schultz, aunque menos que lo anterior.

Practicamente todos los críos empiezan ya con reglas folk (que son las que se siguen en las ligas de institutos y universitarias) porque son con las que se consiguen becas y demás parafernalia, además de tener mucha más tradición en USA. Cuando acaban la universidad, antes de que existiesen las mma, las salidas para continuar una carrera deportiva fuera del teatro del pro-wrestling eran hacerse entrenador (pueden llegar a cobrar una pasta, Terry Brands se fue a Iowa por $150,000 al año más incentivos) o pasarse a reglas FILA (libre o greco).

Aunque ahora hay un programa olímpico que remunera con hasta un cuarto de millón a los deportistas más destacados, hay apenas media docena (y estoy tirando muy para arriba) que pueden aspirar a alcanzar ese premio, y claro, malamente pueden competir con las mma profesionales, que se están convirtiendo en un problema para la federación americana de lucha. Bubba Jenkins pasó de la universidad a las mma después de ganar la NCAA, Darrion Caldwell está probando en libre pero si no llega a los JJOO (que no va llegar), también ha dicho que se pasa a las mma, e incluso Jordan Burroughs, que es a día de hoy la mayor estrella del equipo americano, ha dicho que en unos años... mma.

Siento el tocho luchístico y el offtopix.
                      Tu sentiras el offtopic, pero yo te lo agradezco, aprende mucho uno sobre W gracias a estos comentario, en cuanto a lo de " negritas " no se quienes son, pero por lo que comentas son chicos con mucha progresión que están decidiendo pasarse a las MMA y como estas me encantan, por mi, que vengan cuanto antes.
                      Cual de los que nombras, ves con mejor W y mas posibilidades de progresar en las MMA.
                      PD: Ya que salió el tema sobre luchadores W en las MMA y su progreso, que me cuantas de Askren? le has seguido últimamente? me gusta mucho verle pelear y hace ya algún tiempo que no se de él, cres que lo veremos algún día en UFC, o aún le quedará mucho en bellator, para mi en esta organización se estancará, quizas le hace falta algo mas exigente...
                      Ahora pido poerdón yo, por el topic me he desplayaoooo.... Sorry....

Comentario

Bubba Jenkins pelea hoy por la noche en Tachi Palace Fights, su segunda pelea pro. El evento lo dan en stream por Sherdog. Es muy pronto para sopesar sus posibilidades, sobre todo en un peso tan complicado como el ligero, pero el chaval físicamente es un autobús, aún tiene 24 años y entrena en ATT. Los ingredientes están ahí, ahora falta que nos salga la cosa en su punto para disfrutar jeje

De los que te nombre, me fliparía que Burroughs se pasase a las mma. El tío lo petó en las ligas universitarias, se pasó a la libre y ganó todo, nacionales, mundial, panamericano... y este verano va a por los Juegos. Es puro talento y físicamente un privilegiado, triunfaría en cualquier deporte que se propusiese. Pero queda mucho aún para verle pegándose con unas guantillas.

Askren... es el mismo Askren que era en la universidad, tiene ese estilo que parece que se cae y te tira a ti, y se revuelve y te hace el nudo y acaba por encima tuyo. Francamente, en mma me aburre un poco verle pelear, es un poco siempre lo mismo, y el nivel de sus rivales se ha estancado (Hornbuckle, Good, Hieron... son buenos, pero con 9-0 empiezo a echar en falta un salto de calidad, a primera vaya). El mes que viene defiende el cinto con Douglas Lima. Mucho que perder y poco que ganar para Askren. Si palma, Lima no tiene tanto nombre, y siendo Askren aún considerado una promesa, sería un paso atrás. Y si gana, habrá cumplido y poco más, y encima seguirá con la cláusula de campeón de Bellator vigente, y por tanto atado a esa organización indefinidamente.

Comentario

Gracias Teseo, he entrado en la wep de Burroughs y cierto tío, físicamente es un jodido portento, madre mía.
                          Pobre Askren, espero que tenga la oportunidad de progresar, por que yo le veo futuro. En fin no chafo más el tema principal del hilo.
                          Gracias amigo

Comentario

Douglas Lima no es muy conocido, pero pegarse con él no es ninguna tontería eh. A mi me parece una prueba muy interesante para ambos.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Douglas Lima no es muy conocido, pero pegarse con él no es ninguna tontería eh. A mi me parece una prueba muy interesante para ambos.
                              No, no, desde luego, me refiero a que por nombre ya no es un rival que vaya a meterle en ningún ranking. No sé si me explico muy bien. A mí Douglas me flipa, vaya por delante, y el otro Lima también, Dhiego, que palmó hace poco y yo no daba crédito, le hicieron una planchada bastante perra.

Comentario

Tony Ferguson vs. Michael Johnson en este evento.

Comentario

Trabajando...
                                X