Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los peligros de la Wilkipedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Los peligros de la Wilkipedia

    Originalmente escrito por wanderlayla
    jajajajajajaj me alegras el dia tio enserio

    es lo que tiene.... mientras no me cantes por Juan Pardo lo que quieras"!

    Comentario


    • #17
      Los peligros de la Wilkipedia

      De http://es.wikipedia.org/wiki/Valetudo

      Para más información, visitar los términos MMA (mixed martial arts) que es un término similar a valetodo, y visitar también Brazilian Jiu Jitsu. Definición por www.MMA-SPAiN.com
      Habiendo hecho yo mas de la mitad de dicho articulo hace tiempo, y sabiendo que no interesa quien es el autor (la idea de la wikipedia es esa) me parece que es tener un poco de cara el que haya puesto eso de definicion por...

      Comentario


      • #18
        Los peligros de la Wilkipedia

        No me entero de lo q quieres decir Admin.

        Comentario


        • #19
          Los peligros de la Wilkipedia

          Pues que alguien de esa web (mma spain) ha utilizado la wikipedia y el articulo que define el valetudo para hacer publicidad encubierta aprovechando un termino que no ha sido desarrollado por ellos (al menos grandes partes del articulo).
          Yo desarrolle casi todo lo del Valetudo en España asi como toda la historia de Royce Gracie en los comienzos y no por ello puse (ni pondria) definicion por Fighting Solutions.

          Es como si ahora alguien va al articulo de Fedor que has puesto tu en Wikipedia y pone definicion por Juanito. Aparte de que no lo ha hecho el y esta haciendo pasar por trabajo suyo el de otros, la Wikipedia no es para satisfacer las ansias de fama de nadie ni para hacer publicidad.

          Comentario


          • #20
            Los peligros de la Wilkipedia

            Ok, es q ni me fijé en q ponia lo de MMA-Spain. Yo lo único q he hecho es traducir lo q ya ponia en la versión inglesa, por si alguien preferia leerlo en castellano.

            Comentario


            • #21
              Los peligros de la Wilkipedia

              Eso eso manolin tu pasalo al castellano con un par de "pelotas", que yo soy uno que lo agradezco

              Comentario

              Trabajando...
              X