Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mentira.
    ¿qué parte es mentira? lo de la ingeniosa frase de tu firma, que en PRIDE se hubiera dado la decisión a Condit, o que Condit dió muchas más ostias de las que recibió.

De lo primero no estoy muy seguro, de las otras dos sí.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      P.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.

Esto no es cierto y lo sabes.

1º Ring
      2º Intención de finalizar
      3º Público

Comentario

Bio yo vi un tío que salió a pelear y a otro que salió a puntuar y esperar la decisión, dejate de demagógia amigo no seas cabron.
        Pero vamos a ver, que si hay jueces en este deporte es porque ya no nos hace falta que uno de los dos se caiga al suelo exánime para darle la victoria al otro. Que se ha introducido la estrategia y la inteligencia en la ciencia de las MMA precisamente para eso, para que no sean peleas de parquing donde dos señores se inflan al azar.

Condit ganó evitando los charcos. Diaz no supo ni por donde le venían y se frustró por incapacidad. ¿A ti te dio rabia que Overeem no se tirase en la guardia de Werdum? Porque Fabricio estaba dispuesto a romperle el femur en high definition para toda la audiencia.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

1º Ring
          3º Público
          1 Mas galletos

2 Codazos

3 Rodillas en salto

4 Respetuoso

Te gano ; )

Comentario

• En Pride lo que hizo Condit no vale para ganar, esa es la mentira.

Comentario

• Díaz es un kamikaze. Todo el que se ha enfrentado a él en los últimos tiempos ha recibido la del pulpo. Su estilo es muy peculiar y se basa en un boxeo sui generis, cardio de ciclista que no tomase filetes con clenbuterol por accidente, y en exponer su mandíbula. Le da igual recibir 70 golpes si cuela sus 40. Si el reglamento lo permitiese entraría a la jaula con un cinturón de bombas y se sacrificaría en honor de la diosa brasileña Ienmaya, la Reina del Mar.

Ante eso, el planteamiento de Condit es inteligente, una estrategia sobresaliente, aunque no vistosa. Y a pesar de no ser vistosa, al menos a mí, el combate tampoco me aburrió. Creo que Condit metió algunas combinaciones que hubieran aflojado las piernas de otros luchadores. Hay que tener en cuenta las características tan personales de Nick Díaz.

¿Qué debía hacer Condit? ¿Lanzarse al intercambio después de proferir un español "a que no hay huevos"? Estaría noqueado después de una paliza soberbia, con su carita deformada pero, eso sí, el corazón lleno de furor macho. Ante eso ha estado muy listo y se ha llevado un combate que ni de lejos ha sido bochornoso. Ni siquiera ha sido aburrido. Sencillamente con el título de por medio y con Díaz por ahí, muchos esperábamos que al terminar tuvieran que venir los forenses del C.S.I. a identificar el cadáver de los dos, a ver quién era quién. Ante eso, ups, sorpresa. Táctica inteligente y Díaz sin plan B. Victoria por poco, pero inapelable. Ni creo que haya lugar para un empate en ningún caso.

Por otra parte está el asunto de las sesenta y pico patadas. No estoy familiarizado con las reglas de puntuación del boxeo, por ejemplo, pero supongo que si en un combate elusivo el ganador impacta docenas y docenas de veces con jabs flojitos contará para algo, o para bastante, ¿no? No creo que sea necesario que le rompa el cráneo. Y el otro tendría que haberse protegido o que haber esquivado. Al final puntúan, y con razón, sin ninguna duda, que son muchos golpes.

Comentario

1º Ring
                Le dais unas propiedades épicas y mitológicas al ring que en realidad no tiene. En un ring también se puede correr hacía atrás si se sabe hacer, véase la capacidad de Mirko para correr de espaldas los cien metros lisos en círculo. (y no me comparéis el combate y su desenlace, que os veo venir, esto solo demuestra que si se quiere correr, se puede)

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Cubrirse no es tener miedo Picahié, es lo que te permite seguir de pié si no tienes el cortex cerebral de corcho como Diaz. Le estochó codos a la contra, manos al cuerpo saliendo, rodillas en el jeroto, unodoses en la porra...Igual no saco conejos de la chistera, pero funcionar funcionaron, porque Diaz se fué colorao.

Y en cuanto a Jones, critique que se quisiese apuntar el intercambio cuando sabía que ahí tenia las de perder, no la victoria que fue incontestable. Jones pelea inteligente, porque usa su fuerza simia y su longitud, eso no tiene discusión, sabe que intercambiando no llega al nivel de los otros y no se moja. Ahora, que sea un tio mierdas no se lo quita nadie, porque le va en el adn de bocarrana ; D

Pues eso, yo sin ser de Diaz también le sugeriría que ampliase el arsenal, buscase maneras de encontrar la distancia en la que está cómodo, y que si no le sale encuentre alternativas. Porque si no es mejor que se pase al boxeo en veladas de medio pelo, o intente que le beque algun jeque de Abu Dabi. Los huevos estan bien para defender el honor de tu prima, y para darles una buena universidad a los hijos de tu cirujano, pero con eso solo no se agnan peleas ¿no te parece? ; )

Si yo siempre digo cuando veo carencias a un luchador por mucho que me guste, y Díaz las tiene, cosa que no quita que tenga unos tricks bestiales. Pero para mí no fueron solo cojones lo que puso en la mesa, dió más duro, dominó y buscó el combate. Para mí no es pelear a la contra lo que hizo Condit, es huir y buscar puntos, nunca dañar para finalizar, tipo Sato en K1, toquecitos de algodón para sumar y escaparse, y eso debería penalizarse de algún modo, creo yo, en PRIDE se premiaba la iniciativa y en K1, por ejemplo, empezaron a joder a Sato, también.

Respecto a cubrirse y esquivar, yo creo que es innegable que Condita bajaba bien la cabeza y no para esquivar, especialmente cuando recibía, cosa, por otra parte, que no le recordaba haber visto acusar en el pasado, yo creo que Greg Jackson le inculcó un miedo tremendo para esta pelea.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Le dais unas propiedades épicas y mitológicas al ring que en realidad no tiene. En un ring también se puede correr hacía atrás si se sabe hacer, véase la capacidad de Mirko para correr de espaldas los cien metros lisos en círculo. (y no me comparéis el combate y su desenlace, que os veo venir, esto solo demuestra que si se quiere correr, se puede)
                    Con una dificultad notable respecto a la jaula, no jodamos y porque es Sapp, también. Es innegable que el ring (mejor o peor para las MMA) impide más eso por su forma irregular y su menor superficie.

Comentario

1º Ring
                      3º Público
                      Yo lo que digo que ese mismo combate, es decir, con las mismas ostias que dió y recibió cada uno, en PRIDE se lo hubiera llevado Condit, de eso no tengo dudas. Otro tema es que el combate habría sido muy distinto en ring, pero yo hablo de trasponer lo que se vió el sábado a japón, con la forma de puntuar de los japos.

P.D. Colacao, tío no te lo tomes tan a pecho, el combate salió así y punto. Pero lo que es, es.
                      Aunque si tu dices que lo que hizo Condit, es decir, dar bastantes más ostias de las que recibió, no serviría para ganar en PRIDE, yo no te lo discuto.
                      También me pregunto si Condit habría comprado a los de Sherdog, MMAWeekly, MMAjunkie y demás para que todos vieran a Condit ganador en los Play by play.

Comentario

• Pica, el ring dificulta más la "retrocarrera", evidentemente, pero no lo suficiente como para asegurar alegremente que Díaz hubiese ganado en un ring sí o sí.

Comentario

• Esta conversación a 8 bandas no creo que cambie la opinión de nadie, hay quien quiere ganar con la calculadora y hay quien quiere ganar haciendo castigo y mella en el contrario, todas las opiniones son respetables. Quizá con la puntuación de UFC tengo que reconocer que la decisión sea la justa, me bajo de la burra, pero que la victoria sea realmente de Condit es imposible, un tío que hace esa pelea no puede ganar un cinturón de campeón en la vida jamás. De todas maneras sigo pensando que la puntuación y el sistema de las decisiones hace aguas por 8 sitios, hay que exigir mas a los luchadores no puede ser que se ganen peleas así, no comparemos a Machida que cuando entra no mira pelo y entra a noquear con Condit ( solo en esta pelea ) que cuando entraba solo buscaba puntos para la decisión. A eso me refería y me refiero con trampas legales.

Comentario

• Hoygan los del fondo sur, ¿podría ser que cambiasen lo de "algunos" por citas específicas o nicks concretos? Es que tengo la sensación de que en este hilo ya me han llamado sinverguenza, hipócrita, indocumentado, incoherente y agurrido, y así tirándolas al aire no le queda a uno ocasión de defenderse.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            En Pride lo que hizo Condit no vale para ganar, esa es la mentira.
                            Solo porque paremos con el redebate jaula vs. ring, que parece que aflora por momentos, date el placer de recordar que con poco espacio y entre cuerdas se pueden dar este tipo de peleazas.

SIEMPRE depende de los luchadores por encima de todo lo demás.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Yo lo que digo que ese mismo combate, es decir, con las mismas ostias que dió y recibió cada uno, en PRIDE se lo hubiera llevado Condit, de eso no tengo dudas. Otro tema es que el combate habría sido muy distinto en ring, pero yo hablo de trasponer lo que se vió el sábado a japón, con la forma de puntuar de los japos.

P.D. Colacao, tío no te lo tomes tan a pecho, el combate salió así y punto. Pero lo que es, es.
                              Aunque si tu dices que lo que hizo Condit, es decir, dar bastantes más ostias de las que recibió, no serviría para ganar en PRIDE, yo no te lo discuto.
                              También me pregunto si Condit habría comprado a los de Sherdog, MMAWeekly, MMAjunkie y demás para que todos vieran a Condit ganador en los Play by play.

Muy fácil, todas esas páginas conocen la mentira de puntuación de UFC y se ciñen a eso lógicamente. Yo vi lo que vi.

Comentario

no comparemos a Machida que cuando entra no mira pelo y entra a noquear
                                Más deberes, mírate las primeras peleas de Machida en UFC. A noquear mis cojones, que por algo le dieron el toque y por algo no le daban el title shot ni a cañonazos.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Muy fácil, todas esas páginas conocen la mentira de puntuación de UFC y se ciñen a eso lógicamente. Yo vi lo que vi.
                                Quien no opina como yo está equivocado. Obvio.

Comentario

Trabajando...
                                X