Originalmente escrito por prosikito
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
-
a tomar por culo el GSP vs nick joder............ gracias por las traducciones
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajePues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeMuy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.
A partir del 3º?? Entonces, asumiendo que el 1º y el 2º son de Nick y el 5º igualado y se lo lleva Nick por el takedown y el grappling, entiendo que crees que gana Díaz? O qué?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.
Deja un comentario:
-
Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensajeque ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?
Deja un comentario:
-
Muy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensajeque ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?
O traducido, "yo quiero un deporte en el que me agarren un tío en el sitio quieto y nos damos de ostias hasta que caiga uno, y el que caiga pierde, y esto de las mma no me gustan porque a veces pierdo y eso no lo llevo bien por mis traumas infantiles".
Deja un comentario:
-
Mira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.
Deja un comentario:
-
Condit ha hecho su pelea y no ha dejado a Díaz pelear como a él le gusta. Justo ganador Condit y Díaz "rajando" como siempre.
Deja un comentario:
Deja un comentario: