GET OVER IT HOMIES!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
No pude ver el evento hasta ayer por la noche. Me sorprendió bastante el main event, con lo que se vió, para mi gana claro Condit. Y creo que tiene más posibilidades de ganarle a GSP que Díaz, es mucho más impredecible, y con más recursos. Quién nos iba a decir antes del evento que la mejor lucha iba a ser Werdum contra Nelson LOL. Me han gustado mucho los dos nuevos, Holloway y Stephens. Y un poco controvertida la decisión de Kos y Pierce, no?
Comentario
-
para mi un evento bueno y mas aun por el precio q pague pa verlo en directo por ufc.tv...merece muchisimo la pena pagar escasos 7 € por ello la verdad. el combate de kos para mi fue o hubiera sido mas acertado el split pa pierce, lo vi mejor y controlo mas el combate, pero en fin...nelson werdum estubo q te cagas, big country tiene una mandibula de acero inox...menudo encage, werdum muy bien en su muay thai, contundente y con buen tanque de gas en los 3 asaltos. el main event pues la verdad q en el momento vimos ganador a condit, ya q este impacto golpes mas contundentes y mas claros a diaz, aunq diaz fue el agresor condit hizo su combate...pero despues de ver q el mundo se a puesto en vilo por la decision tenbdre q verlo de nuevo y hacer otra valoracion.
Comentario
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeNelson parece Walking Dead!!!!!!!!tempora 3.
Comentario
-
Para mí se lo llevo claro Nick Diaz, tampoco fué un combate en el que golpeo mucho mas y mejor, pero tuvo el control del octogono durante los 5 asaltos, sobre todo siendo el octogono tan grande, tiene que valer para algo, ¿no?, Condit no fué a por el combate, no fué mejor que Diaz y por lo tanto no se mereció ganar y todavia mas en una pelea por un cinto. Para mi no hay excusas con esa mierda de gameplan y acertando tan pocos golpes buenos en 5 asaltos no compro el resultado por justo.
Comentario
Comentario