Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• nick diaz a pasado a la lista d los cain velasquez qe putadonnnnnnnn

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Tú crees que se pueden puntuar igual los golpes de Nick que los de Condit? Por favor, si Nick casi lo noqueaba que Condit ha hecho la Lesnarina 3 ó 4 veces.

Por otra parte, en otras modalidades sí se penaliza la huída del combate, no veo por qué en MMA no debería hacerse.
      O sea que si en un ring de boxeo te meten contra las cuerdas, la única salida viable es empezar a soltar manos a lo loco porque correr es sancionable -es un ejemplo, no sé si lo es de verdad-.

Me voy a dormir porque no entiendo ya a lo que le llamais hacer un Lesnar, ni escapar, ni nada, no me entero chicos, vemos deportes diferentes a veces. Para mí Condit ha ganado con todas las de la ley, un combate que no fue para tanto como esperábamos todos, pero ha ganado sin objeciones.

Comentario

• Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
        Para mi Condit es justo vencedor. Han sido suyos el tercero,cuarto y quinto, no ha dejado hacer su juego a Diaz, a impactado mejor,y quien no vea que el grappling del quinto a sido un AMARRE ESCANDALOSO PORQUE NO SE TENIA EN PIE POR LOS LOWKICKS se lo tendria que hacer mirar.
        jajajajajaja LOLAZO del día, que siga la fiesta!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          O sea que si en un ring de boxeo te meten contra las cuerdas, la única salida viable es empezar a soltar manos a lo loco porque correr es sancionable -es un ejemplo, no sé si lo es de verdad-.

Me voy a dormir porque no entiendo ya a lo que le llamais hacer un Lesnar, ni escapar, ni nada, no me entero chicos, vemos deportes diferentes a veces. Para mí Condit ha ganado con todas las de la ley, un combate que no fue para tanto como esperábamos todos, pero ha ganado sin objeciones.
          Venga teseo, si bajaba la cabeza que daba vergüenza, parecía un niño de 12 años en su primer sparring de kick...

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            jajajajajaja LOLAZO del día, que siga la fiesta!
            Claro,ir a la espalda quedando 50 segundo de pelea y lo unico que hace es atacar al brazo de Condit con pocas ganas para colarle una llave de brazo.... Si, es mucho mas correcto que tirar una estrangulacion que es LO NORMAL Y LO FACIL.
            Hateando que es gerundio!.

Comentario

• Pero si ha intentado ambas! el mataleón ha intentado colarlo 2 ó 3 veces. Y lo de los lowkicks de los alumnos de Gregtard ya es de traca, por favor, si van TODOS a la rodilla, solo marcan distancia y, según vemos en las puntuaciones, puntúan. Ni el 10% planchados, ni hablar ya de los frontkicks a la cara y la cerdadas a la rodilla... Si no tengo razón, veamos como quedan los pies de Jones después de cada combate (aunque a éste, le tengo buen respeto pese a no caerme bien ni gustarme su estilo).

Comentario

• Robo.

Pero robo a mano armada...

Una cosa es ser elusivo, otra cosa es correr km y km en un octogono pegando golpes de cara a la galeria pero sin hacer nada de castigo.

Que Nick no se tenia en pie... JAJAJAJA

Menudo pedazo de robo, me ha dado verguenza ajena ver la decision, por no decir que los comentaristas iban con Condit descaradamente y Rogan a pasado automaticamente de parecerme un tio gracioso aunque un poco tonto a parecerme un hijo de la grandisima puta.

No entiendo que gane un tio que rehuya de TODO intercambio, si entenderia gente como Machida o a veces ha hecho Jones que corren en situaciones puntuales y cuando vuelven entran a matar.
                Última edición por Invitado; 02-05-2012, 09:05 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Resumiendo, que él salió a pegarse y se encuentra que con cuatro lowkicks y dos carreritas le roban la pelea, que él no necesita esta mierda y que para eso lo deja.

O traducido, "yo quiero un deporte en el que me agarren un tío en el sitio quieto y nos damos de ostias hasta que caiga uno, y el que caiga pierde, y esto de las mma no me gustan porque a veces pierdo y eso no lo llevo bien por mis traumas infantiles".
                  Joder amigo, parece mentira que digas eso. Una cosa es fajarse a la corta y darse a la irlandesa de hostias, pero otra es correr los 5.000m lisos ( esta en su derecho ) y no lo critico pero si que te den la victoria haciendo eso... coño que lo haga pero que pierda, que creo que la pelea que ha hecho es estrategicamente muy buena si sus golpes en vez de bonitos son certeros y dañinos.

Ha lanzado por lo menos 7 spinning back fists que si los ves repetidos pasan todos a 3 metros de Nick.

Robo pero ademas de los de antes, de los que se quedan tan anchos. menos Dana Teseo, habia mucho favoritismo por Condit en la organizacion, se nota a leguas.

3 a 2 para Nick en el peor de los casos.
                  Última edición por Invitado; 02-05-2012, 11:50 AM.

Comentario

• En Twitter muchisimos mensajes diciendo que asaltos 1,2 y 5 Diaz, 3 y 4 igualados para Condit.

Yo opino eso exactamente pero es que el 3 y 4 los veo de 10-10.

Para mi 50-47.

Comentario

• - Herman puro tramite, una vez en el suelo coser y cantar.
                      - Werdum bastante bien, ligera mejoria en su muai thay y como decia Teseo es imprevisible saber la forma en que se presentara, pero esta vez toco la buena. Nelson lamentable, sigue en caida libre.
                      - Kosheck sacando adelante un hueso como Pierce, sigue estando muy arriba.
                      - Barao me parece de lo mejorcito de UFC, la unica pega que parece ir un pelin justo de cardio, pero me parece un avion y le veo ganando a cualquiera. Tremenda defensa de takedown y durisimo arriba. En el suelo segun dice Ronny no es manco tampoco.

Comentario

• Menudo ROBOOOOO.... mAdre de dios que combate le han dado a Carlos "comadreja" condit, para ganar el titulo lo unico que hay que hacer es correr por el ring y renunciar a hacer nada que pueda parecerse a pelear...
                        Para mi 3 asaltos de Diaz, uno de comadreja y uno igualado
                        Última edición por valetudosexual; 02-05-2012, 12:09 PM.

Comentario

• No lo he podido ver, leyendoos parece ajustado pero joder, me alegro por condit

Comentario

• Hombre, gracias a Dios, no estoy loco. Yo flipaba cuando veía eso de madrugada! Defensores y contragolpeadores los ha habido toda la vida en todos los deportes (Márquez en boxeo, Mirko ó Spong en K1 con grandes diferencias de peso, Takeda Kozo cuando peleaba con Buakaw...) y lo que ha hecho hoy Condit no es defender y contragolpear, es una vergüenza.

Comentario

• Terminé de ver ahora el Diaz Vs Condint y la verdad que lo único que ma dá bastante asco és G.Jackson.Un lacra tener entrenadores de este "estilo" de amarrar victorias con la menor testosterona posible,lamentable.

Por otro lado,me gusta mucho el precioso estilo de Condint,que tendria ordenes del Guru de las artes marciales de hacer lo que hizo.

Una cosa no quita a la otra.....pero de ahi a darle la decisión NOOOOOOOOOOOOOO.

Diaz pudo ser más agresivo y de esta forma,anular la verguenza de G.jackson y sus gameplan para actividades como Danza del Vientre!!!!!!

Tendrian que hacer 2 categorias de Mma,una para luchadores:Diaz,Fedors,Nogueiras etc y otra para estrategas de ajedrez de "combate" Fich,Davis y demás.

Tengo que decir que Fabri me gustó,pero soy consciente de que tiene delante a un camionero que desyuna jamón asado con cocacola,ya que és america y puede hacerlo.

Comentario

• Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                Terminé de ver ahora el Diaz Vs Condint y la verdad que lo único que ma dá bastante asco és G.Jackson.Un lacra tener entrenadores de este "estilo" de amarrar victorias con la menor testosterona posible,lamentable.

Por otro lado,me gusta mucho el precioso estilo de Condint,que tendría ordenes del Guru de las artes marciales de hacer lo que hizo.

Una cosa no quita a la otra.....pero de ahi a darle la decisión, NOOOOOOOOOOOOOO.

Diaz pudo ser más agresivo y de esta forma,anular la verguenza de G.jackson y sus gameplan para actividades como Danza del Vientre!!!!!!

Tendrían que hacer 2 categorias de Mma,una para luchadores:Diaz,Fedors,Nogueiras etc y otra para estrategas de ajedrez de "combate" Fich,Davis y demás.

Tengo que decir que Fabri me gustó,pero soy consciente de que tiene delante a un camionero que desayuna jamón asado con cocacola,ya que és americano y puede hacerlo.
                                .

Imagino que no durará mucho en Ufc.

Comentario

Trabajando...
                                X