Originalmente escrito por jab
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeCubrirse no es tener miedo Picahié, es lo que te permite seguir de pié si no tienes el cortex cerebral de corcho como Diaz. Le estochó codos a la contra, manos al cuerpo saliendo, rodillas en el jeroto, unodoses en la porra...Igual no saco conejos de la chistera, pero funcionar funcionaron, porque Diaz se fué colorao.
Y en cuanto a Jones, critique que se quisiese apuntar el intercambio cuando sabía que ahí tenia las de perder, no la victoria que fue incontestable. Jones pelea inteligente, porque usa su fuerza simia y su longitud, eso no tiene discusión, sabe que intercambiando no llega al nivel de los otros y no se moja. Ahora, que sea un tio mierdas no se lo quita nadie, porque le va en el adn de bocarrana ; D
Pues eso, yo sin ser de Diaz también le sugeriría que ampliase el arsenal, buscase maneras de encontrar la distancia en la que está cómodo, y que si no le sale encuentre alternativas. Porque si no es mejor que se pase al boxeo en veladas de medio pelo, o intente que le beque algun jeque de Abu Dabi. Los huevos estan bien para defender el honor de tu prima, y para darles una buena universidad a los hijos de tu cirujano, pero con eso solo no se agnan peleas ¿no te parece? ; )
Si yo siempre digo cuando veo carencias a un luchador por mucho que me guste, y Díaz las tiene, cosa que no quita que tenga unos tricks bestiales. Pero para mí no fueron solo cojones lo que puso en la mesa, dió más duro, dominó y buscó el combate. Para mí no es pelear a la contra lo que hizo Condit, es huir y buscar puntos, nunca dañar para finalizar, tipo Sato en K1, toquecitos de algodón para sumar y escaparse, y eso debería penalizarse de algún modo, creo yo, en PRIDE se premiaba la iniciativa y en K1, por ejemplo, empezaron a joder a Sato, también.
Respecto a cubrirse y esquivar, yo creo que es innegable que Condita bajaba bien la cabeza y no para esquivar, especialmente cuando recibía, cosa, por otra parte, que no le recordaba haber visto acusar en el pasado, yo creo que Greg Jackson le inculcó un miedo tremendo para esta pelea.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje1º Ring
Deja un comentario:
-
Díaz es un kamikaze. Todo el que se ha enfrentado a él en los últimos tiempos ha recibido la del pulpo. Su estilo es muy peculiar y se basa en un boxeo sui generis, cardio de ciclista que no tomase filetes con clenbuterol por accidente, y en exponer su mandíbula. Le da igual recibir 70 golpes si cuela sus 40. Si el reglamento lo permitiese entraría a la jaula con un cinturón de bombas y se sacrificaría en honor de la diosa brasileña Ienmaya, la Reina del Mar.
Ante eso, el planteamiento de Condit es inteligente, una estrategia sobresaliente, aunque no vistosa. Y a pesar de no ser vistosa, al menos a mí, el combate tampoco me aburrió. Creo que Condit metió algunas combinaciones que hubieran aflojado las piernas de otros luchadores. Hay que tener en cuenta las características tan personales de Nick Díaz.
¿Qué debía hacer Condit? ¿Lanzarse al intercambio después de proferir un español "a que no hay huevos"? Estaría noqueado después de una paliza soberbia, con su carita deformada pero, eso sí, el corazón lleno de furor macho. Ante eso ha estado muy listo y se ha llevado un combate que ni de lejos ha sido bochornoso. Ni siquiera ha sido aburrido. Sencillamente con el título de por medio y con Díaz por ahí, muchos esperábamos que al terminar tuvieran que venir los forenses del C.S.I. a identificar el cadáver de los dos, a ver quién era quién. Ante eso, ups, sorpresa. Táctica inteligente y Díaz sin plan B. Victoria por poco, pero inapelable. Ni creo que haya lugar para un empate en ningún caso.
Por otra parte está el asunto de las sesenta y pico patadas. No estoy familiarizado con las reglas de puntuación del boxeo, por ejemplo, pero supongo que si en un combate elusivo el ganador impacta docenas y docenas de veces con jabs flojitos contará para algo, o para bastante, ¿no? No creo que sea necesario que le rompa el cráneo. Y el otro tendría que haberse protegido o que haber esquivado. Al final puntúan, y con razón, sin ninguna duda, que son muchos golpes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn Pride lo que hizo Condit no vale para ganar, esa es la mentira.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeEsto no es cierto y lo sabes.
1º Ring
2º Intención de finalizar
3º Público
2 Codazos
3 Rodillas en salto
4 Respetuoso
Te gano ; )
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBio yo vi un tío que salió a pelear y a otro que salió a puntuar y esperar la decisión, dejate de demagógia amigo no seas cabron.
Condit ganó evitando los charcos. Diaz no supo ni por donde le venían y se frustró por incapacidad. ¿A ti te dio rabia que Overeem no se tirase en la guardia de Werdum? Porque Fabricio estaba dispuesto a romperle el femur en high definition para toda la audiencia.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeP.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.
Esto no es cierto y lo sabes.
1º Ring
2º Intención de finalizar
3º Público
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMentira.
De lo primero no estoy muy seguro, de las otras dos sí.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeA ver, a mí me encantan las peleas técnicas y las MMA científicas, pero es que, para mí, esto no lo es. Ya he destacado algunos boxing tricks majos de Díaz pero es que a Condit, quitando algunas combinaciones de manual, no le veo nada más que cobardía, le veía muchísimo miedo en todos sus gestos y sus esquivas (las de box), para mí son lamentables, ni lo son, son bajadas de cabeza muy miedosas, ni mantiene contacto visual con su oponente al llevarlas a cabo. Tú criticaste a Bones contra Rampage, acuérdate BIO, acuérdate y eso fue bastante más agresivo que esto.
Y en cuanto a Jones, critique que se quisiese apuntar el intercambio cuando sabía que ahí tenia las de perder, no la victoria que fue incontestable. Jones pelea inteligente, porque usa su fuerza simia y su longitud, eso no tiene discusión, sabe que intercambiando no llega al nivel de los otros y no se moja. Ahora, que sea un tio mierdas no se lo quita nadie, porque le va en el adn de bocarrana ; D
Yo soy de Díaz a muerte y espero que no se retire, pero tiene muchos huevos este chaval. En cualquier caso, espero que este roba le sirva para darse cuenta de que debe mejorar su movilidad y buscar nuevas formas de entrar en la distancia, desde abajo, balanceando la cabeza y diría que cortando el ring, pero me temo que es muy difícil en una jaula tan grande.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeColacao, con esa frase tan molona en tu firma tu opinión pierde bastante relevancia.P.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBio yo vi un tío que salió a pelear y a otro que salió a puntuar y esperar la decisión, dejate de demagógia amigo no seas cabron.
Deja un comentario:
-
Colacao, con esa frase tan molona en tu firma tu opinión pierde bastante relevancia.
P.D. En PRIDE también habría ganado Condit,es algo tan simple como que dió muchas más hostias de las que recibió. No hay que darle más vueltas.
Deja un comentario:
-
es que esto no tiene comparacion con el marrullerismo de chael, por ejmeplo, enguarronero pero agresivo
ni con machida, huidizo pero finalizador...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi trampas legales, salir con el cuenta golpes como dice Merryl a ganar a lo perra y sabiendo que no hacia daño a nadie. Menuda victoria de mierda y menudos demagogos de 1 er nivel ... En Pride como bien dijo Mysterios palmaba con ese Gameplan de sinvergüenza, le hubieran lanzado hasta sillas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: