Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• noty
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ahora si Noty, pero es que eso no paso no subio el ritmo en casi toda la pelea. Si hubiera si, pero fue que no. De hecho el 5 es el mas claro de todos.
    señor colacado, yo no tengo tan claro que s e llevara el 5, para mi el primero y el cuarto son de condit indiscutiblemente, el tercero y segundo de diaz no tan claros pero suyos, en el quinto es donde esta el dilema, para mi lo gana condit la verdad pero entiendo que alguien se lo pueda dar a diaz, o sea te digo que si le dan la pelea a diaz no lo hubiera visto mal, pero tampoco veo mal la decision de los jueces es mas la comparto mas que la otra opcion
    condit demostro que tiene recursos y cabeza, le falto agresividad en momentos puntuales pero tal vez nos tape la boca mas adelante, quiza sea pronto para hablar despues de ver toda su trayectoria me demostro que puede dar sorpresas, la de diaz esta clara un tio que da espectaculo, un tio que me gusta ver cuando pelea, pero eso no significa que sea un megacrack, solo significa que es divertido verle luchar aunque le falten maneras y profesionalismo en muchos aspectos, dicho esto espero que entiendas que respeto la opinion de los que creeis que gano por lo justo que fue, pero no la comparto, ahora si de robo nada amigo, no hay que exagerar

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Noty yo creo que no es suerte que tu aguantes los golpes y tus rivales no, yo lo llamo mas encaje y sufrimiento que suerte tío.

Deja un comentario:

• noty
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    jajajaja sí noty, sí, Díaz es un paquete, qué hace en UFC?

Si BJ Penn tuviese cardio se cargaba a Díaz y si yo tuviese alas sería un ángel hijo de puta. Menudas paridas, así yo tb sé: si Penn, aparte de más cardio tuviese más encaje, se fundía a GSP. Si Mirko tuviese grappling se hubiese fundido a Mino y si Condit tuviese ruedas se hubiese tenido que cambiar los neumáticos en el 2º asalto.

Sobre equiparar la pelea de Condit con la pelea a la contra de Mayweather, creo que no merece ni reproche.

Al final, los más rabiosos pro-Condit son los haters de Díaz de siempre. Sin embargo, ninguno de los valedores de Díaz ÉRAMOS haters de Condit.
    pero que diseeeeesssss???? :-O
    tu has visto la pelea de diaz vs pen??? has visto el baño que le da en el primero???? has visto como pierde el gas en el segundo y tercero???? no es muy dificil llegar a la conclusion de que bj pen preparo esa pelea como el culo y tampoco hay que ser muy observador para ver que si llega a prepararse bien diaz no acaba
    de ahi a donde has ido a parar tu hay un trecho, diaz paquete??? yo no he dicho eso pero ahora que lo dices puede que tengas razon y no este a la altura, es un tio guerrero con carisma ( para algunos) y con suerte, mucha suerte con ciborg, con daley con penn es un arturo gatti barriobajero, predecible, correoso, duro falto de inteligencia de saber estar de humildad y profesionalidad, un pallaso vamos, pero no te equivoques pues le respeto y si gana gana y esta vez el combate fue tan cerrado que cuesta llegar a una conclusion, aunque yo lo tengo claro
    de ahi a los angeles hijosdeputa y demas alucinaciones varias.....

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    La actitud de condit, por otra parte fue favorecida por la poca presion de Diaz al perseguir a Condit, que en algunas ocasiones creo que podria confundirse con pasividad por parte de uno y de otro.

No fue una pelea como para lapidar a un luchador por su actuacion, puesto que los dos cometieron errores en su trabajo, Diaz no se esforzo mucho en perseguir ni agarrar, y condit no busco enfrentamiento directo en ningun momento.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    joder recordando el eddie-bj ...eso si que eran entradas golpeo y salidas, llevar el combate a tu terreno, pero con agresividad y actitud.

ACTITUD SEÑOR CONDIT ACTITUD!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajajaja sí noty, sí, Díaz es un paquete, qué hace en UFC?

Si BJ Penn tuviese cardio se cargaba a Díaz y si yo tuviese alas sería un ángel hijo de puta. Menudas paridas, así yo tb sé: si Penn, aparte de más cardio tuviese más encaje, se fundía a GSP. Si Mirko tuviese grappling se hubiese fundido a Mino y si Condit tuviese ruedas se hubiese tenido que cambiar los neumáticos en el 2º asalto.

Sobre equiparar la pelea de Condit con la pelea a la contra de Mayweather, creo que no merece ni reproche.

Al final, los más rabiosos pro-Condit son los haters de Díaz de siempre. Sin embargo, ninguno de los valedores de Díaz ÉRAMOS haters de Condit.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    En serio perfet, ¿que pasa hoy? ; )
    jajaja, eso te iba a decir.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahora si Noty, pero es que eso no paso no subio el ritmo en casi toda la pelea. Si hubiera si, pero fue que no. De hecho el 5 es el mas claro de todos.

Deja un comentario:

• noty
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    jajajaja muy bueno noty. Ahora que mencionas a BJ Penn, aprovecho para meter que BJ Penn demostró que le pega mil vueltas a Diaz con el boxeo, pero le faltó estamina. En es aspecto Condit si que trajo los deberes hechos.
    en su boxeo y en todo le pega mil vueltas, el problema es que bj pen creia que la pelea estaba pactada a un asalto y se entero de que eran tres ya en el octogono, si se llega a preparar bien para estar fresco dos asaltos .........
    por otro lado decir que condit no queria defender ningun resultado solo iba puntuando y desmoralizando a su rival esperando que fuera a menos para ir subiendo el ritmo y la potencia de golpeo, lo que le falto subir un poquito mas y a nadie le hubieran quedado ya dudas
    Última edición por noty; 02-07-2012, 06:05 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Diaz siendo un grappler se da en pie con Daley, Cyborg o KJ Noons. Condit que ahora es un runner sale corriendo cada vez que se acerca Diaz, yo ahí veo mucho, muchisimo miedo.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Es un grappler, pero nunca se ha predicado en tirar a la gente al suelo. No es lo suyo eso de derribar, vaya.
    En serio perfet, ¿que pasa hoy? ; )

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Y a nadie se le olvide que pese a ser grappler Diaz no sabe derribar...lo cual se equilibra con que Condit no sabe defender derribos. Realidad que nos será indiferente porque Diaz es un tarugazo y no va a cambiar de gamplan jamás.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Es un grappler, pero nunca se ha predicado en tirar a la gente al suelo. No es lo suyo eso de derribar, vaya.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que nadie se olvide que pese a su boxeo de desgaste, Nick Diaz es un grappler.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Eso creoamigo jab.

La estrategia de Condit es de manual. Contra unrival mas pegador que intenta cerrarte y cazarte lo que hay que haceres no estar mucho delante de él, pasos laterales y golpes comobloqueo a su persecución. Del lado del pegador (Diaz) si nologras tu objetivo tienes que pasar a otra pelea. Diaz creo que éstolo hace tarde, en el 5º, seguramente le darían el toquedesdela esquina.

Pero yo me entiendo cuando digo que Condittambién tuvo que hacer más. Desde luego que vícómo salía pegando, pero ahí una vez que salesde la línea de ataque (algunas veces lo deja clavado a Diaz,creo que no tanto por trabajo esquisito de fintas y requiebros, sinopor pasividad de Diaz) tienes que, desde otro ángulo, pegartú; por la sensación de irreductibilidad que creas decara a los árbitros y el público. O sino también,salir pero adornarlo con unas esquivas fuera de la distancia. Típicodel boxeo.

Cito a una persona que me gusta como analiza laspeleas y sabe bastante de esto F. M. Campa: "La defensa pasivaes un concepto inexistente y penalizado. El fin de la defensa esperservar y mantener (mantener un aposición en el ring,preservar un estado físico aceptable mientras el rival sedesgasta, mantener un resultado a la espera de que finalice elencuentro, etc). El efecto que produde en el rival los golpes que sepierden o no tienen consecuencias es proporcional al incremento deconfianza del defensor. Pero dejar la iniciativa , el terreno y laacción al contrario es tan perjudicial como los ataquesirracionales y constantes. la defensa y el ataque deben tener siempreun fin, un objetivo."

Ahor aen base a esto ¿qué resultado tenía que mantener Condit cuando na habiá hecho nada digno de marcar un asuperioridad? ¿Qué posición defendió? Cuan grande es la diferencia de golpes?? (si quitamos los lowkicks, gana Diaz)

Luego sobre el tema de los golpes;según las estadísticas en el cómputo de golpesconectados a la cabeza y al cuerpo gana Diaz en todos los asaltos. Sial final Condit gana en el computo de golpes totales es únicamentepor los lowkicks. Aquí la verdad es que tengo que reconocer a los que decis que también es problema de Diaz el esquivarlos atrasando la pierna o bloquearlos, si va con su ritmo lento de pegador y estático es su riesgo, sacrifica movilidad por pegada... Joder si que es un adecisión dificil!! Revancha y ya está; si hemos tenido tres Edgar vs Maynard ¡no?
    bastante de acuerdo en todo.

y si miras:
    striking: condit
    grappling: diaz
    aggression: diaz
    o control: diaz
    el tema es que si el striking de condit fue poquito mas superior...y en el resto no hizo nada.

revancha si o si.

(en la revancha diaz lo grapa a la verja, lo tira y 25 minutos de grapppling, decision chusquera y a casa...)

Deja un comentario:

Trabajando...
X