Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• noty
    respondió
    si tiene una pelea por el titulo mucho mejor pagada, para que quiere una revancha?

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    segun e leido condit dice que pasa d revancha

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo, haz el favor, yo no veo mas la pelea porque ya me da hasta asco hablar de ella. Solo fijate en una cosa, Condit se tira los 25 minutos yendo hacia atras, no solo en la reja. Si hubiera una manera de ver metros hechos hacia delante y hacia atras, a este se le deberia caer la cara de verguenza. Lo acabo de comprobar y pensaba que era algo menos escandoloso, son 25 minutos completos yendose hacia atras.

Eso si, pegando mucho mas que Diaz aunque sin hacer daño ni hacer que este deje de avanzar en ningun momento, es bochornoso que se ganen peleas asi.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Muy buena tu firma, colacao, se la cuelgo en el facebook de Condit? xD

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Con reglas PRIDE, el Athletic se pule al Barça en la final... y con Peoples de arbitro...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Alaaa cuanta pagina... !!

Bueno comentar cosas por encima que he leido.

Con las reglas PRIDE, en PRIDE... el combate se lo hubiese llevado DIAZ, lo siento por los defensores de Condit... y os hablo desde la objetividad pues no soy fan ni de Condit ni de Diaz, aunque ambos no me caen mal y me gusta verlos luchar, pero vamos, que en este caso no hablo con ningun fanatismo por ser seguidor (como sí lo hago en otros casos).

Hablais que en ring tambien se puede correr... mucho menos por favor, comparar esto es querer tener razón porque sí.
    Alguien menciona a Crocop, que tambien rehuia la pelea... por supuesto (por eso no me gustaba), pero el caso es que Crocop finalizaba las peleas, y si se gana así pues nada que decir.

En Pride se premiaba mucho mas la iniciativa y el control del ring... y volvemos a Crocop ya que lo mencionais, Crocop dio mas patadas al señor gordo que llevo en el avatar, pero se pasó toda la pelea haciendo la de Condit, osea, correteando...
    ¿Quien gano? Mi gordo
    ¿En UFC quien hubiera ganado la decision? SEGURO que Crocop.

Y no hablo de que sea mejor o peor, hablo de lo que hay, quien quiera verlo bien, quien no, pues él sabrá.

Lo mas preocupante de todo es que a alguien le parezca bien lo que se vio el otro dia, me parecio un espectaculo lamentable, uno por cagón asegura puntos y el otro por no intentar otras cosas viendo que así no podía.

Y luego otro hablando de la esencia de las MMA, que no es todo intercambio y blla bla bla... el termino medio para algunos no debe existir en su diccionario. La pelea del otro dia fue un Mojón, y ante espectaculos así yo les metia un draw, cada uno para su casa y el cinto para quien de verdad demuestre que tiene que tenerlo.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Alaaa cuanta pagina... !!

Bueno comentar cosas por encima que he leido.

Con las reglas PRIDE, en PRIDE... el combate se lo hubiese llevado DIAZ, lo siento por los defensores de Condit... y os hablo desde la objetividad pues no soy fan ni de Condit ni de Diaz, aunque ambos no me caen mal y me gusta verlos luchar, pero vamos, que en este caso no hablo con ningun fanatismo por ser seguidor (como sí lo hago en otros casos).

Hablais que en ring tambien se puede correr... mucho menos por favor, comparar esto es querer tener razón porque sí.
    Alguien menciona a Crocop, que tambien rehuia la pelea... por supuesto (por eso no me gustaba), pero el caso es que Crocop finalizaba las peleas, y si se gana así pues nada que decir.

En Pride se premiaba mucho mas la iniciativa y el control del ring... y volvemos a Crocop ya que lo mencionais, Crocop dio mas patadas al señor gordo que llevo en el avatar, pero se pasó toda la pelea haciendo la de Condit, osea, correteando...
    ¿Quien gano? Mi gordo
    ¿En UFC quien hubiera ganado la decision? SEGURO que Crocop.

Y no hablo de que sea mejor o peor, hablo de lo que hay, quien quiera verlo bien, quien no, pues él sabrá.

Lo mas preocupante de todo es que a alguien le parezca bien lo que se vio el otro dia, me parecio un espectaculo lamentable, uno por cagón asegura puntos y el otro por no intentar otras cosas viendo que así no podía.

Y luego otro hablando de la esencia de las MMA, que no es todo intercambio y blla bla bla... el termino medio para algunos no debe existir en su diccionario. La pelea del otro dia fue un Mojón, y ante espectaculos así yo les metia un draw, cada uno para su casa y el cinto para quien de verdad demuestre que tiene que tenerlo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    A modo personal, Condit me parecia un chulo playa y ahora despues de ganar me lo parece mas. Prefiero a Diaz, me gusta mucho verlo boxear en la jaula y creo que tiene mejor box que Condit, pero en el combate esque no le vi boxear mucho, y practicamente es lo unico que intentó. Hubiese preferido un Diaz-GSP mil veces mas que un Condit-GSP, pero que le vamos a hacer, a Cesar lo que es de Cesar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nop, tu visión está clara -y la respeto sin compartirla obviamente- desde la página 10, lo que pongo ahí es lo que me has ido contestando a lo que yo exponía.

No veo el punto de esto, no lo trago, pero no trago a un montón de tíos y si ganan una pelea a mis ojos no me duele decirlo ¿por qué personalizas esto? ¿por qué "o esto es un robo o sois unos haters"?
    No, era una respuesta a tu " pero si llevamos 20 páginas es por una única razón, y es porque Nicky tiene una legión de fans abnegados ".

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si con eso resumes mi vision de la pelea y mi juicio al resultado, es que te has saltado varias partes tio.
    Nop, tu visión está clara -y la respeto sin compartirla obviamente- desde la página 10, lo que pongo ahí es lo que me has ido contestando a lo que yo exponía.

Aqui en FS Teseo hay muchos que no lo tragan, tu x ejemplo. En proporcion, debe pasar lo mismo con el resto de aficionados. Hay MUCHA gente que no traga a los Diaz, y lo peor es que los entiendo.
    No veo el punto de esto, no lo trago, pero no trago a un montón de tíos y si ganan una pelea a mis ojos no me duele decirlo ¿por qué personalizas esto? ¿por qué "o esto es un robo o sois unos haters"?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Aqui en FS Teseo hay muchos que no lo tragan, tu x ejemplo. En proporcion, debe pasar lo mismo con el resto de aficionados. Hay MUCHA gente que no traga a los Diaz, y lo peor es que los entiendo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si con eso resumes mi vision de la pelea y mi juicio al resultado, es que te has saltado varias partes tio.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Teseo estas espesito hermano, no le quito la frase, te digo antes de la frase OTRA VEZ. Leeme cabronazo.
    Eres un quitafrases.

Yo creo que mas que legion de fans, lo que hay aqui es una legion de hatters GIGANTE, y no me niegues que Diaz no cae mal a la mayoria de gente que sigue las MMA, es mas, yo hace tiempo ni lo tragaba ni podia con el, pero me ha ido ganando.

Lo dicho, mas que legion de fans es que la chuleria y vaciladas de Diaz muchos no las tragais, y en eso, aunque me jode, os entiendo.
    Pero que no lo trague, a mí al menos, no me condiciona para ver sus combates de una u otra manera ¿en serio es tan difícil asumir que alguien no vea lo mismo que tú sin que sea por odio o cualquier otro factor externo? Me sigue cayendo igual de mal que siempre, me parece un tontón, pero pelea de puta madre, él y su hermano. Ahora, para mí no ganó esa pelea, ni para mí, ni para ninguna web, ni para Maynard, Stout, Browne, Fitch, Hendricks, Jones, Stann, los padres de Condit, su mujer, Deina White...

En serio, si para qué seguir, si vas a responder a todo con un "razonamiento" del tipo "eso es porque no lo tragas", "las lowkicks no cuentan", "las estadísticas son finolidades", "los periodistas no saben de lo que hablan"... que me parece bien que no estés de acuerdo con el resultado, pero a mí me parece justo, no bonito, justo, no sé por qué no lo aceptas sin condimentos

y no me niegues que Diaz no cae mal a la mayoria de gente que sigue las MMA
    pffff te lo niego las veces que quieras, es de los tíos con más fans en el circuito pro desde Fedorico, pongo el meñique.

Deja un comentario:

Trabajando...
X