Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Esos gifs están molones, colaca ¿no tienes de los varios HK y múltiples puñetazos que Condit le propinó a Díaz?

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo no hay mas ciego que el que no quiere ver, en esos gifs Condit sale CORRIENDO, dejaría de rollos que llega hasta a dar la espalda.
    Última edición por Invitado; 02-08-2012, 11:01 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy se coñá, veo que en este tema te picas como con pocos y me mola pinchar un poco, xd

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Si brother, me encanta como no puedes con Díaz pero intentas que no se te note jajajaja
    ¿Otra vez? Madre de dios... en fin yo por mí lo dejo, que esto es ya una conversación de besugos.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    de todas formas yo creo que depende de lo que quiera hacer ufc...

si hacen un rematch es por que se dan cuenta que ha sido una mierda integral, supongo que dana habrá metido en el despacho a condit y le habrá puesto a escurrir...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si brother, me encanta como no puedes con Díaz pero intentas que no se te note jajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Teseo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    ¿Ves? Al final estamos de acuerdo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo no hay mas ciego que el que no quiere ver, en esos gifs Condit sale CORRIENDO, dejaría de rollos que llega hasta a dar la espalda.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No, si esto está cambiando cada cinco minutos pica. Yo creo que al final lo confirmarán, o eso espero al menos, queda mucho para que vuelva StPierre, noviembre dicen, y esta pelea bien te puede cubrir un main event y tiene sentido para la gran mayoría de aficionados. No creo que dejen que Condit se siente ahora en el banquillo nueve meses.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Joder, poned información cierta que si no quedo fatal xDDDDDD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    finta y al centro de la jaula en los dos gifs, Diaz incapaz de cortarlo (es más, ni consigue tocarle en esos gifs), vaya lo que venimos diciendo varios desde hace diez páginas (de hecho, el primer gif está recortado, en el camino a la reja Diaz se come un jab sin conseguir meter él ni una mano).

Al lío, Dana está diciendo por ahí que el rematch está aceptado por Condit.

https://twitter.com/#!/danawhite

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Una duda que tengo ahora es, viendo lo bien que le ha ido a Carlitos el gameplan contra Diaz, y con el titulo en mano, se convertira ahora en "amarrategui" en sus siguientes peleas por la defensa del titulo?? espero que no y que volvamos a ver al Condit que finalizaba todos sus combates..
    A mí, personalmente, me importa una mierda, me ha perdido para siempre como seguidor suyo que era, haga lo que haga a partir de ahora, ya sé como se comporta en los momentos importantes.

Condit pasa de revancha, claro, alguien tan cobarde dentro del octógono, no esperéis que sea valiente fuera. De todas formas, queda 1 año para la pelea por el título, si Díaz acepta seguir, posiblemente se tenga que comer la revancha sí o sí, aunque con lo bien que sabe mover los hilos su camp, tal vez consiguen aprovechar la apatía de Díaz y posponerlo lo máximo para evitar la pelea.

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    Con reglas PRIDE, el Athletic se pule al Barça en la final... y con Peoples de arbitro...
    GRANDE Saku!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Una duda que tengo ahora es, viendo lo bien que le ha ido a Carlitos el gameplan contra Diaz, y con el titulo en mano, se convertira ahora en "amarrategui" en sus siguientes peleas por la defensa del titulo?? espero que no y que volvamos a ver al Condit que finalizaba todos sus combates..

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Obviamente

Deja un comentario:

Trabajando...
X