Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    O lo que es lo mismo, dana le ha dicho: o revancha o la proxima vez que te subas al octogono seras abuelo...

menos mal que el gran timonel impone justicia por que si no...

:______________)

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajajaajjajaja. Eres la monda merril.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    carlos condit acepta la revancha, lo haran oficial el viernes

http://www.mmamania.com/2012/2/8/278...ential-rematch
    O lo que es lo mismo, dana le ha dicho: o revancha o la proxima vez que te subas al octogono seras abuelo...

menos mal que el gran timonel impone justicia por que si no...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bien bien!! Que siga el culebrón que esto promete.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    carlos condit acepta la revancha, lo haran oficial el viernes

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Golpeo:

a la cabeza cuerpo piernas

R1 Diaz 13 Condit 7 D 8 C 6 D 1 C 16
    R2 D 19 C 9 D 12 C 9 D 1 C 11
    R3 D 13 C 9 D 8 C7 D 0 C 15
    R4 D 2 C 13 D 8 C 6 D 1 C 17
    R5 D 9 C 13 D 6 C3 D 2 C 9

Según el friki y el hacker con un portatil como les llama picahielos, osea fightmetric jajajajajajaja. Lo que me he podido con ese punto...

Lo que veo es que si valoramos el total de golpes conectados, gana Condit en todos los asaltos menos el 2º. Peeero analizado por zonas Diaz se lleva el golpeo al cuerpo y a a la cabeza y Condit a las piernas.

Hay una cosa clara Diaz comete el error de regalar tanto lowkick en las partes tibias de la pelea, pero en los momentos mas calientes le gana la partida al natural born runner.Diaz es un cabezota, si se hubiera movido un poco mas, no dejar tan a huevo el lowkick hubiera ganado. Fallo gordo, eso lo podían haber previsto también. Pelea 0 inteligente para Diaz.
    Que igual ya esto no da para mas ¿eh? Pero mirame a ver también si el oligofrénico del laptop computa la potencia de los mazapanes, porque el Nick te da 3x2 en todas sus promociones, pero luego sus bolsas de mantecaos vienen llenas solo a la mitad ; )
    Última edición por Invitado; 02-08-2012, 12:22 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si Bisexualidad, son puntos de vista yo respeto los de los demás lo creas o no.

Para mi Condit pego mas pero mucho mas temeroso y con calculadora en mano. Creo que Díaz pego menos pero fue mucho mas agresivo y que incluso pegando menos gana claros el 1,2 y 5. En los otros dos Condit si pega mas duro y corre pero no tan exagerado, es mi opinión y vale tanto como la vuestra.

Para mi es un robo claro pero que con reglas UFC estamos acostumbrados a ver.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si, lo mismo es. Perdona
    No te preocupes cloac, lo bueno es que sepas rectificar ; )

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Golpeo:

a la cabeza cuerpo piernas

R1 D 13 C 7 D 8 C 6 D 1 C 16
    R2 D 19 C 9 D 12 C 9 D 1 C 11
    R3 D 13 C 9 D 8 C7 D 0 C 15
    R4 D 2 C 13 D 8 C 6 D 1 C 17
    R5 D 9 C 13 D 6 C3 D 2 C 9

Según el friki y el hacker con un portatil como les llama picahielos, osea fightmetric jajajajajajaja. Lo que me he podido reir con ese punto...

Lo que veo es que si valoramos el total de golpes conectados, gana Condit en todos los asaltos menos el 2º. Peeero analizado por zonas Diaz se lleva el golpeo al cuerpo y a a la cabeza y Condit a las piernas.

Hay una cosa clara Diaz comete el error de regalar tanto lowkick en las partes tibias de la pelea, pero en los momentos mas calientes le gana la partida al natural born runner.Diaz es un cabezota, si se hubiera movido un poco mas, no dejar tan a huevo el lowkick hubiera ganado. Fallo gordo, eso lo podían haber previsto también. Pelea 0 inteligente para Diaz.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-08-2012, 12:11 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si, lo mismo es. Perdona

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que oportunismo poner un momento donde Jones corre después de una pelea de un tío haciendo eso 25m si señor! Lo mismo es Jones que los destroza que Condit que por momentos se creyó Ali y no noqueaba a Díaz en 4 peleas... Lo que me faltaba por ver.
    A ti no te falta nada por ver, porque ya lo has visto todo, pero si hablas de dar la espalda cuando un señor con las cejas juntas viene a darte un manoplazo, te pongo otro ejemplo de como todo un campeonazo tiene que salir rápido de una situación comprometida para volver a buscar el centro.

No fue la única vez que lo hizo, por cierto, que con Rampage corrio mucho y pegó desde lejos sin exponerse con muy buen criterio.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo no diría principio, diría GINE en toda regla.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    A Díaz no lo noquea Condit ni nadie de momento. Pero ostias para noquear le pegó unas cuantas.

P.D. para picahié, en la penúltima foto se nota bastante el principio de ginecomastia à la GSP que comentamos cuando salió el vídeo del pesaje.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que oportunismo poner un momento donde Jones corre después de una pelea de un tío haciendo eso 25m si señor! Lo mismo es Jones que los destroza que Condit que por momentos se creyó Ali y no noqueaba a Díaz en 4 peleas... Lo que me faltaba por ver.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Q no has visto q ya los puso Teseo?

Deja un comentario:

Trabajando...
X