Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Alaaa cuanta pagina... !!

      Bueno comentar cosas por encima que he leido.

      Con las reglas PRIDE, en PRIDE... el combate se lo hubiese llevado DIAZ, lo siento por los defensores de Condit... y os hablo desde la objetividad pues no soy fan ni de Condit ni de Diaz, aunque ambos no me caen mal y me gusta verlos luchar, pero vamos, que en este caso no hablo con ningun fanatismo por ser seguidor (como sí lo hago en otros casos).

      Hablais que en ring tambien se puede correr... mucho menos por favor, comparar esto es querer tener razón porque sí.
      Alguien menciona a Crocop, que tambien rehuia la pelea... por supuesto (por eso no me gustaba), pero el caso es que Crocop finalizaba las peleas, y si se gana así pues nada que decir.

      En Pride se premiaba mucho mas la iniciativa y el control del ring... y volvemos a Crocop ya que lo mencionais, Crocop dio mas patadas al señor gordo que llevo en el avatar, pero se pasó toda la pelea haciendo la de Condit, osea, correteando...
      ¿Quien gano? Mi gordo
      ¿En UFC quien hubiera ganado la decision? SEGURO que Crocop.

      Y no hablo de que sea mejor o peor, hablo de lo que hay, quien quiera verlo bien, quien no, pues él sabrá.

      Lo mas preocupante de todo es que a alguien le parezca bien lo que se vio el otro dia, me parecio un espectaculo lamentable, uno por cagón asegura puntos y el otro por no intentar otras cosas viendo que así no podía.

      Y luego otro hablando de la esencia de las MMA, que no es todo intercambio y blla bla bla... el termino medio para algunos no debe existir en su diccionario. La pelea del otro dia fue un Mojón, y ante espectaculos así yo les metia un draw, cada uno para su casa y el cinto para quien de verdad demuestre que tiene que tenerlo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Alaaa cuanta pagina... !!

        Bueno comentar cosas por encima que he leido.

        Con las reglas PRIDE, en PRIDE... el combate se lo hubiese llevado DIAZ, lo siento por los defensores de Condit... y os hablo desde la objetividad pues no soy fan ni de Condit ni de Diaz, aunque ambos no me caen mal y me gusta verlos luchar, pero vamos, que en este caso no hablo con ningun fanatismo por ser seguidor (como sí lo hago en otros casos).

        Hablais que en ring tambien se puede correr... mucho menos por favor, comparar esto es querer tener razón porque sí.
        Alguien menciona a Crocop, que tambien rehuia la pelea... por supuesto (por eso no me gustaba), pero el caso es que Crocop finalizaba las peleas, y si se gana así pues nada que decir.

        En Pride se premiaba mucho mas la iniciativa y el control del ring... y volvemos a Crocop ya que lo mencionais, Crocop dio mas patadas al señor gordo que llevo en el avatar, pero se pasó toda la pelea haciendo la de Condit, osea, correteando...
        ¿Quien gano? Mi gordo
        ¿En UFC quien hubiera ganado la decision? SEGURO que Crocop.

        Y no hablo de que sea mejor o peor, hablo de lo que hay, quien quiera verlo bien, quien no, pues él sabrá.

        Lo mas preocupante de todo es que a alguien le parezca bien lo que se vio el otro dia, me parecio un espectaculo lamentable, uno por cagón asegura puntos y el otro por no intentar otras cosas viendo que así no podía.

        Y luego otro hablando de la esencia de las MMA, que no es todo intercambio y blla bla bla... el termino medio para algunos no debe existir en su diccionario. La pelea del otro dia fue un Mojón, y ante espectaculos así yo les metia un draw, cada uno para su casa y el cinto para quien de verdad demuestre que tiene que tenerlo.

        Comentario


        • Comentario


          • Con reglas PRIDE, el Athletic se pule al Barça en la final... y con Peoples de arbitro...

            Comentario


            • Muy buena tu firma, colacao, se la cuelgo en el facebook de Condit? xD

              Comentario


              • Teseo, haz el favor, yo no veo mas la pelea porque ya me da hasta asco hablar de ella. Solo fijate en una cosa, Condit se tira los 25 minutos yendo hacia atras, no solo en la reja. Si hubiera una manera de ver metros hechos hacia delante y hacia atras, a este se le deberia caer la cara de verguenza. Lo acabo de comprobar y pensaba que era algo menos escandoloso, son 25 minutos completos yendose hacia atras.

                Eso si, pegando mucho mas que Diaz aunque sin hacer daño ni hacer que este deje de avanzar en ningun momento, es bochornoso que se ganen peleas asi.

                Comentario


                • segun e leido condit dice que pasa d revancha

                  Comentario


                  • si tiene una pelea por el titulo mucho mejor pagada, para que quiere una revancha?

                    Comentario


                    • Obviamente

                      Comentario


                      • Una duda que tengo ahora es, viendo lo bien que le ha ido a Carlitos el gameplan contra Diaz, y con el titulo en mano, se convertira ahora en "amarrategui" en sus siguientes peleas por la defensa del titulo?? espero que no y que volvamos a ver al Condit que finalizaba todos sus combates..

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Con reglas PRIDE, el Athletic se pule al Barça en la final... y con Peoples de arbitro...
                          GRANDE Saku!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                            Una duda que tengo ahora es, viendo lo bien que le ha ido a Carlitos el gameplan contra Diaz, y con el titulo en mano, se convertira ahora en "amarrategui" en sus siguientes peleas por la defensa del titulo?? espero que no y que volvamos a ver al Condit que finalizaba todos sus combates..
                            A mí, personalmente, me importa una mierda, me ha perdido para siempre como seguidor suyo que era, haga lo que haga a partir de ahora, ya sé como se comporta en los momentos importantes.

                            Condit pasa de revancha, claro, alguien tan cobarde dentro del octógono, no esperéis que sea valiente fuera. De todas formas, queda 1 año para la pelea por el título, si Díaz acepta seguir, posiblemente se tenga que comer la revancha sí o sí, aunque con lo bien que sabe mover los hilos su camp, tal vez consiguen aprovechar la apatía de Díaz y posponerlo lo máximo para evitar la pelea.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              finta y al centro de la jaula en los dos gifs, Diaz incapaz de cortarlo (es más, ni consigue tocarle en esos gifs), vaya lo que venimos diciendo varios desde hace diez páginas (de hecho, el primer gif está recortado, en el camino a la reja Diaz se come un jab sin conseguir meter él ni una mano).


                              Al lío, Dana está diciendo por ahí que el rematch está aceptado por Condit.



                              https://twitter.com/#!/danawhite

                              Comentario


                              • Joder, poned información cierta que si no quedo fatal xDDDDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X