Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    el encaje va con los huevos de cada uno
    No. Échale todos los huevos del mundo, que como la genética te haya dotado con una mandíbula de Arlovski no queda otra que cubrirse y esquivar.

    Comentario


    • hay quien quiere ver ganador a condit, quien realmente lo ve, quien lo ve por quie n tenía delante y quines lo vemos un puto robo (18 paginas despues)

      fightmetric me la pela y debería pelarosla a todos,no usarlo para llevar razon y/o para quitarsela al otro,ya se sabe que puntuan lo que dicen que puntúa, el problema es que puntúe la mierda que condit hizo,no hay mas.

      yo no hepodido leerlo todo,casi todo si, y veo a teseo escaldado con el pesonal...porque se las sueltan por lo bajini de maneraimpersonal....jejejeje (cabrones)yo solo pudo decirl, que lleva(llevais) razón tecnicamente segun el patetico sistema depuntuación establecido,pero mas allá de eso, en este caso en concreto se te ve el plumero tela,ya sabes que cada vez que lo huelo o lo siento así, te lo digo jejejeje, anda reconocemelo,no soportas a diaz y lo de que al final te caería bien,ni tu te lo creías teseinho teseinho...

      EN PRIDE el mismo combate esten por seguros que lo ed seguro se lo dan a condit...nanai de la china.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        yo no hepodido leerlo todo,casi todo si, y veo a teseo escaldado con el pesonal...porque se las sueltan por lo bajini de maneraimpersonal....jejejeje (cabrones)yo solo pudo decirl, que lleva(llevais) razón tecnicamente segun el patetico sistema depuntuación establecido,pero mas allá de eso, en este caso en concreto se te ve el plumero tela,ya sabes que cada vez que lo huelo o lo siento así, te lo digo jejejeje, anda reconocemelo,no soportas a diaz y lo de que al final te caería bien,ni tu te lo creías teseinho teseinho...
        jajaja siempre se me ve el plumero, disimulo peor que un espía portugués.

        Te lo digo de verdad, palabrita del niño jesús, que no iba con uno ni otro, daba por hecho que Diaz noquearía o arrasaría a Condit (pensaba en los combates con Kampmann o Rory y creo que Diaz es mejor que ellos). Ahora bien, una vez acabada la pelea, en directo, vamos no tenía la menor duda, para mí había ganado Carlitos por 3-2. Me voy a los PBP's y TODOS decían que también ganaba Condit. Discutí un poco con pica y a dormir, que era temprano por la mañana.

        Y a la mañana siguiente, follón y el que no haya visto robo es que está ciego o es un hater o un sinverguenza... hoygan pues somos unos cuantos que no vimos ningún robo. Ni por las reglas ni por la jaula ni nada, una victoria clara vimos ¿que es un combate apretado y unos podemos ver una cosa y otros otra? descarado que sí, pero si llevamos 20 páginas es por una única razón, y es porque Nicky tiene una legión de fans abnegados que ya le veían ganando no a Condit, sino hasta a StPierre, y esto, de la manera que ha sido, no se gestiona bien, si yo lo entiendo.

        Ahora, ni Nick ni Nate me caen bien, pero ganando o perdiendo me parecen unos fenómenos y unos huesos muy pero que muy duros los dos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          No. Échale todos los huevos del mundo, que como la genética te haya dotado con una mandíbula de Arlovski no queda otra que cubrirse y esquivar.
          bajar la cabeza como hacía Condit SÍ va con los huevos de cada uno. O el encaje de Lesnar es también genética todo? ; )

          tes, no estás autorizado a hablar de firmas jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            tes, no estás autorizado a hablar de firmas jajaja
            jajaja mi psicólogo dice que tengo que hablar de ello de manera natural si quiero superarlo

            Comentario


            • Teseo otra vez se te ve el plumifero, no sera mas normal q sean 20 paginas porque es para muchos un robo que xq tenga Diaz una legion d fans x aqui???

              Yo no creo que en Fightsol Diaz tenga tal legion, si creo que Condit cae mal a todo hijo de vecino y que ni el mismo estara satisfecho con su pelea, estoy convencidisimo, tanto como que en tu anterior firma en vez de tetas ese chaval tenia dos conos de la DGT.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo otra vez se te ve el plumifero
                No le robes la frase a KICKE. Eso no mola.

                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                no sera mas normal q sean 20 paginas porque es para muchos un robo que xq tenga Diaz una legion d fans x aqui???

                Yo no creo que en Fightsol Diaz tenga tal legion, si creo que Condit cae mal a todo hijo de vecino y que ni el mismo estara satisfecho con su pelea, estoy convencidisimo, tanto como que en tu anterior firma en vez de tetas ese chaval tenia dos conos de la DGT.
                Es una teoría, evidentemente hay mucha gente que Diaz ni fu ni fa y aún así lo vio ganador. Como he dicho 20 veces, una por página, es un combate lo bastante cerrado como para dar lugar a muchos puntos de vista. El que dijo desde su primer post que "todo el que viese la pelea sabe que es un robo" fuiste TU.

                Pero para volver a lo mismo durante 20 páginas... sin fans no se consigue, mira cuantísima gente protestando por lo que le pasó a Pierce, o porque le quitaran dos puntos a Cáceres de una tacada. No, robos hay muchos, pero solo se levanta revuelo cuando el implicado cuenta con una buena base de talibanes. Como vosotros, talibanes (es coña, por si acaso, no sois tan talibanes, un poco integristas nada más jajaja).

                Comentario


                • Teseo estas espesito hermano, no le quito la frase, te digo antes de la frase OTRA VEZ. Leeme cabronazo.

                  Yo creo que mas que legion de fans, lo que hay aqui es una legion de hatters GIGANTE, y no me niegues que Diaz no cae mal a la mayoria de gente que sigue las MMA, es mas, yo hace tiempo ni lo tragaba ni podia con el, pero me ha ido ganando.

                  Lo dicho, mas que legion de fans es que la chuleria y vaciladas de Diaz muchos no las tragais, y en eso, aunque me jode, os entiendo.

                  Comentario


                  • A mi la verdad es que Díaz me gusta más que Condit, y quería que ganara. Lo que no hago es ponerme una venda en los ojos y pretender ver algo distinto de la realidad. Y también me la pela el fightmetric, he visto la pelea dos veces detenidamente y no veo a Díaz ganando de ninguna manera.
                    Ya paso de hablar más del tema este.
                    Muy molón el Holloway ese mientras duró, le tocó la jeta a Poirier y este tuvo que ir al derribo. También muy chulo el Thompson ese con la guardia rollo taekwondo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo estas espesito hermano, no le quito la frase, te digo antes de la frase OTRA VEZ. Leeme cabronazo.
                      Eres un quitafrases.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Yo creo que mas que legion de fans, lo que hay aqui es una legion de hatters GIGANTE, y no me niegues que Diaz no cae mal a la mayoria de gente que sigue las MMA, es mas, yo hace tiempo ni lo tragaba ni podia con el, pero me ha ido ganando.

                      Lo dicho, mas que legion de fans es que la chuleria y vaciladas de Diaz muchos no las tragais, y en eso, aunque me jode, os entiendo.
                      Pero que no lo trague, a mí al menos, no me condiciona para ver sus combates de una u otra manera ¿en serio es tan difícil asumir que alguien no vea lo mismo que tú sin que sea por odio o cualquier otro factor externo? Me sigue cayendo igual de mal que siempre, me parece un tontón, pero pelea de puta madre, él y su hermano. Ahora, para mí no ganó esa pelea, ni para mí, ni para ninguna web, ni para Maynard, Stout, Browne, Fitch, Hendricks, Jones, Stann, los padres de Condit, su mujer, Deina White...

                      En serio, si para qué seguir, si vas a responder a todo con un "razonamiento" del tipo "eso es porque no lo tragas", "las lowkicks no cuentan", "las estadísticas son finolidades", "los periodistas no saben de lo que hablan"... que me parece bien que no estés de acuerdo con el resultado, pero a mí me parece justo, no bonito, justo, no sé por qué no lo aceptas sin condimentos

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      y no me niegues que Diaz no cae mal a la mayoria de gente que sigue las MMA
                      pffff te lo niego las veces que quieras, es de los tíos con más fans en el circuito pro desde Fedorico, pongo el meñique.

                      Comentario


                      • Si con eso resumes mi vision de la pelea y mi juicio al resultado, es que te has saltado varias partes tio.

                        Comentario


                        • Aqui en FS Teseo hay muchos que no lo tragan, tu x ejemplo. En proporcion, debe pasar lo mismo con el resto de aficionados. Hay MUCHA gente que no traga a los Diaz, y lo peor es que los entiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si con eso resumes mi vision de la pelea y mi juicio al resultado, es que te has saltado varias partes tio.
                            Nop, tu visión está clara -y la respeto sin compartirla obviamente- desde la página 10, lo que pongo ahí es lo que me has ido contestando a lo que yo exponía.

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Aqui en FS Teseo hay muchos que no lo tragan, tu x ejemplo. En proporcion, debe pasar lo mismo con el resto de aficionados. Hay MUCHA gente que no traga a los Diaz, y lo peor es que los entiendo.
                            No veo el punto de esto, no lo trago, pero no trago a un montón de tíos y si ganan una pelea a mis ojos no me duele decirlo ¿por qué personalizas esto? ¿por qué "o esto es un robo o sois unos haters"?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Nop, tu visión está clara -y la respeto sin compartirla obviamente- desde la página 10, lo que pongo ahí es lo que me has ido contestando a lo que yo exponía.



                              No veo el punto de esto, no lo trago, pero no trago a un montón de tíos y si ganan una pelea a mis ojos no me duele decirlo ¿por qué personalizas esto? ¿por qué "o esto es un robo o sois unos haters"?
                              No, era una respuesta a tu " pero si llevamos 20 páginas es por una única razón, y es porque Nicky tiene una legión de fans abnegados ".

                              Comentario


                              • A modo personal, Condit me parecia un chulo playa y ahora despues de ganar me lo parece mas. Prefiero a Diaz, me gusta mucho verlo boxear en la jaula y creo que tiene mejor box que Condit, pero en el combate esque no le vi boxear mucho, y practicamente es lo unico que intentó. Hubiese preferido un Diaz-GSP mil veces mas que un Condit-GSP, pero que le vamos a hacer, a Cesar lo que es de Cesar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X