Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    jajajaja muy bueno noty. Ahora que mencionas a BJ Penn, aprovecho para meter que BJ Penn demostró que le pega mil vueltas a Diaz con el boxeo, pero le faltó estamina. En es aspecto Condit si que trajo los deberes hechos.
    en su boxeo y en todo le pega mil vueltas, el problema es que bj pen creia que la pelea estaba pactada a un asalto y se entero de que eran tres ya en el octogono, si se llega a preparar bien para estar fresco dos asaltos .........
    por otro lado decir que condit no queria defender ningun resultado solo iba puntuando y desmoralizando a su rival esperando que fuera a menos para ir subiendo el ritmo y la potencia de golpeo, lo que le falto subir un poquito mas y a nadie le hubieran quedado ya dudas
    Última edición por noty; 02-07-2012, 06:05 PM.

    Comentario


    • Ahora si Noty, pero es que eso no paso no subio el ritmo en casi toda la pelea. Si hubiera si, pero fue que no. De hecho el 5 es el mas claro de todos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        En serio perfet, ¿que pasa hoy? ; )
        jajaja, eso te iba a decir.

        Comentario


        • jajajaja sí noty, sí, Díaz es un paquete, qué hace en UFC?

          Si BJ Penn tuviese cardio se cargaba a Díaz y si yo tuviese alas sería un ángel hijo de puta. Menudas paridas, así yo tb sé: si Penn, aparte de más cardio tuviese más encaje, se fundía a GSP. Si Mirko tuviese grappling se hubiese fundido a Mino y si Condit tuviese ruedas se hubiese tenido que cambiar los neumáticos en el 2º asalto.

          Sobre equiparar la pelea de Condit con la pelea a la contra de Mayweather, creo que no merece ni reproche.

          Al final, los más rabiosos pro-Condit son los haters de Díaz de siempre. Sin embargo, ninguno de los valedores de Díaz ÉRAMOS haters de Condit.

          Comentario


          • joder recordando el eddie-bj ...eso si que eran entradas golpeo y salidas, llevar el combate a tu terreno, pero con agresividad y actitud.

            ACTITUD SEÑOR CONDIT ACTITUD!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • La actitud de condit, por otra parte fue favorecida por la poca presion de Diaz al perseguir a Condit, que en algunas ocasiones creo que podria confundirse con pasividad por parte de uno y de otro.

              No fue una pelea como para lapidar a un luchador por su actuacion, puesto que los dos cometieron errores en su trabajo, Diaz no se esforzo mucho en perseguir ni agarrar, y condit no busco enfrentamiento directo en ningun momento.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                jajajaja sí noty, sí, Díaz es un paquete, qué hace en UFC?

                Si BJ Penn tuviese cardio se cargaba a Díaz y si yo tuviese alas sería un ángel hijo de puta. Menudas paridas, así yo tb sé: si Penn, aparte de más cardio tuviese más encaje, se fundía a GSP. Si Mirko tuviese grappling se hubiese fundido a Mino y si Condit tuviese ruedas se hubiese tenido que cambiar los neumáticos en el 2º asalto.

                Sobre equiparar la pelea de Condit con la pelea a la contra de Mayweather, creo que no merece ni reproche.

                Al final, los más rabiosos pro-Condit son los haters de Díaz de siempre. Sin embargo, ninguno de los valedores de Díaz ÉRAMOS haters de Condit.
                pero que diseeeeesssss???? :-O
                tu has visto la pelea de diaz vs pen??? has visto el baño que le da en el primero???? has visto como pierde el gas en el segundo y tercero???? no es muy dificil llegar a la conclusion de que bj pen preparo esa pelea como el culo y tampoco hay que ser muy observador para ver que si llega a prepararse bien diaz no acaba
                de ahi a donde has ido a parar tu hay un trecho, diaz paquete??? yo no he dicho eso pero ahora que lo dices puede que tengas razon y no este a la altura, es un tio guerrero con carisma ( para algunos) y con suerte, mucha suerte con ciborg, con daley con penn es un arturo gatti barriobajero, predecible, correoso, duro falto de inteligencia de saber estar de humildad y profesionalidad, un pallaso vamos, pero no te equivoques pues le respeto y si gana gana y esta vez el combate fue tan cerrado que cuesta llegar a una conclusion, aunque yo lo tengo claro
                de ahi a los angeles hijosdeputa y demas alucinaciones varias.....

                Comentario


                • Noty yo creo que no es suerte que tu aguantes los golpes y tus rivales no, yo lo llamo mas encaje y sufrimiento que suerte tío.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Ahora si Noty, pero es que eso no paso no subio el ritmo en casi toda la pelea. Si hubiera si, pero fue que no. De hecho el 5 es el mas claro de todos.
                    señor colacado, yo no tengo tan claro que s e llevara el 5, para mi el primero y el cuarto son de condit indiscutiblemente, el tercero y segundo de diaz no tan claros pero suyos, en el quinto es donde esta el dilema, para mi lo gana condit la verdad pero entiendo que alguien se lo pueda dar a diaz, o sea te digo que si le dan la pelea a diaz no lo hubiera visto mal, pero tampoco veo mal la decision de los jueces es mas la comparto mas que la otra opcion
                    condit demostro que tiene recursos y cabeza, le falto agresividad en momentos puntuales pero tal vez nos tape la boca mas adelante, quiza sea pronto para hablar despues de ver toda su trayectoria me demostro que puede dar sorpresas, la de diaz esta clara un tio que da espectaculo, un tio que me gusta ver cuando pelea, pero eso no significa que sea un megacrack, solo significa que es divertido verle luchar aunque le falten maneras y profesionalismo en muchos aspectos, dicho esto espero que entiendas que respeto la opinion de los que creeis que gano por lo justo que fue, pero no la comparto, ahora si de robo nada amigo, no hay que exagerar

                    Comentario


                    • esta claro que no es suerte pero me ha escrito una replica que me incita a picar- hielos jejejeje
                      la verdad suerte no fue , sobretodo lo de daley, ahi simplemente se le aparecio dos veces la virgen maria con un canuto que tanto le molan para darle fuerzas

                      Comentario


                      • Yo respeto también las vuestras, x supuesto y reconozco que Díaz no es la panacea, es un tío con coraje pero limitadísimo, a mi me mola por eso.

                        Yo veo 3 a 2 o 4 a 1 Díaz, pero yo valoro muchas cosas mas que los lows, el dato que me ha dejado flipado es que sin los lows ganaba Díaz, y los lows fueron una broma tío.

                        Comentario


                        • No podía faltar la versión de hitler sobre este asunto

                          Comentario


                          • Pero esque los low deben contar, aunque no fuesen para talar arboles, pero si eran fuertes y bien tirados. Y se comió unos cuantos.

                            Lo que si es indiscutible es que el control del octogono, o la iniciativa es de Diaz y eso debe puntuar bastante. Yo veo ganador a Condit, pero un draw tampoco lo habria visto mal. Simplemente porque el control del octogo es absolutamente de Diaz (a pesar de haber recibido record de patadas y unos cuantos puños) y eso debe contar para algo, porque si no, no hay pelea y se limitan a mirarse y poco mas. Creo que eso deberia contar algo asi, como el que lleve el control del octogono en cada round, es como si puntuase como un take-down adicional en ese round.

                            Pero es tan objetivo eso que cada arbitro lo valora como quiere.

                            Comentario


                            • Limitadísimo?? Colega! Entonces que es para vosotros un buen luchador? El campeón de cada división y poquito más, no?

                              Con la boca llena te digo que Díaz es de los mejores boxeadores de todo UFC, así de claro.

                              Me gusta como se deprecia el cardio y el encaje como si fuesen cosas de echarse 3 carreritas por las mañanas o de suerte. Pues oye, Nick Díaz corre varios triatlones al año y el encaje va con los huevos de cada uno, seguro que si fuese el colega de alguno, opinabais bien distinto. Son 2 cualidades increíbles en estos deporte, igual que otros con Overeem, nada, que solo se cicla y como está fuerte, pues gana, claro.

                              Es que voy a pasar de discutir ya porque sé que hablo con los típicos a los que os ha caído mal Díaz siempre por ser un bocachancla y no sabéis ver más allá. Pero decir que solo es un tío que da espectáculo, pues vale, ahora ser campeón de SF, Elite XC y contender nº1 de una división de UFC es una puta mierda, por lo que veo, habría que ver a más de uno.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo veo 3 a 2 o 4 a 1 Díaz, pero yo valoro muchas cosas mas que los lows, el dato que me ha dejado flipado es que sin los lows ganaba Díaz, y los lows fueron una broma tío.
                                Sin los jabs gana (más aún) Condit, y los que entraron fueron de broma.

                                No, pero en serio, ¿ahora quieres revisar el combate quitando cosas que pasaron?
                                Última edición por teseo; 02-08-2012, 12:28 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X