Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Tenias que ponerme foto de Condit to chuloplayas con su cinturon?

    PD. Jon Jones no firmaría ese cinturon.
    jajajajaja ahí sí le has dao, 100 puntos :)

    Comentario


    • Hablo del presente Deseo.

      No, no ves lo q pongo arriba no? Veo q no.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        pero que la victoria sea realmente de Condit es imposible, un tío que hace esa pelea no puede ganar un cinturón de campeón en la vida jamás.
        Hombre, ganarlo ya lo ha ganado. Quizas lo dejamos en que, según tu opinión, debería haber vencido Díaz en la decisión.

        A eso me refería y me refiero con trampas legales.
        Coño, oxímoron. No te gusta esa estrategia y ya. Mientras no se cambie el reglamento, lo que es legal, por definición, no puede ser trampa. A mi me parece abyecto el truquito de Bones de tapar la boca del contrario, y firmaría lo que fuese para que se prohibiese oficialmente. Pero mientras no se haga, sigue siendo legal. Y lo de Condit ni siquiera es "guarro", tan solo es poco estético...y muy inteligente.

        Comentario


        • No lo has entendido Jab.


          Hay que dar todos gracias a esta pelea, esta reviviendo Fightsol mas que nunca.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Hablo del presente Deseo.
            Pues Pride ha cerrado, colocado.

            Comentario


            • Decía x Machida, lo de Pride solo confirmo lo que dijo Mysterios, que la misma pelea allí no la gana Condit.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Decía x Machida, lo de Pride solo confirmo lo que dijo Mysterios, que la misma pelea allí no la gana Condit.
                Entonces hablas de presente sin que se pueda mencionar el pasado para uno pero añoras el pasado para lo otro ignorando que ya no hay un presente. Asín sí se entiende.

                Comentario


                • Pero tío q dices? Solo expongo que Machida es elusivo pero entra a matar y que en Pride las decisiones se ceñían a otros valores, nada mas amigo.

                  Comentario


                  • Diaz en Pride esta pelea, tal cual calcada, la palma. Si se llamase Diazaki igual la salva, pero si no, la palma. Otra cosa es que en ring la pelea saliese distinta, eso no lo sé, no soy adivino.

                    Pero me mola. Primero es un robo, los jueces y la prensa no se enteran, y la estadística miente. Después con las reglas en la mano no es del todo un robo, entonces las reglas son una mierda, y esto en Japón no pasaba. Madre de dios, que solo es un combate perdido, ¿no creeis que estáis exagerando un poquitín?

                    Comentario


                    • Para mí:

                      - Incluso con las reglas y puntuaciones de UFC, han robado a Díaz.
                      - Debería penalizarse más cierta actitud y premiarse más otras, lo que no quita el robo.
                      - En Pride FC ganaba Díaz sí o sí aún no influyendo la superficie de combate.

                      UFC debe plantearse si quiere que esto sea el futuro de las MMA.

                      Comentario


                      • +1 a Teseo. Y por otro lado Condit dió golpes que hubieran acabado con muchos luchadores, lo que pasa que Díaz es un puto terminator y se como las piñas como si ná. Pero que sea capaz de comérselas con gusto no significa que merezca ganar.

                        Comentario


                        • El Diaz vs Condit necesita una revanchacomo está manadado. Yo se lo daba a Diaz, pero entiendo que sepueda ver también para Condit por que al final la tesis de miargumentación es que los dos podian haber dado mas; esa es unade las conclusiones que saco.


                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Kyoku, en estedeporte si quieres algo lo coges. si quieres intercambiar, te lobuscas, y si no puedes te buscas otras herramientas. Porque todos nosreíamos de Werdum cuando llamaba a Overeem sentado en el suelocon cara de pobre diablo, y eso es exactamente lo que hizo el sábadoDiaz con Condit. No puede ser que aun estemos con el rollo de lossamurais, los cojones, y todas esas estrategias que tan buenísimosresultados dan en el M-1. Condit se lo ha burlao como pocos contraDiaz, le ha breao las piernas, le ha pintado la jeta y le ha ganadode sobra.

                          El intercambio es to flashy, los KO te petan losyoutubes con Carmina Burana de fondo, pero si en este deporte hayciencia es precisamente para poder ganar peleas en la distancia en laque eres mejor. Tirarse al suelo con Werdum o Maia, intercambiar conDiaz o Anderson...los cojones del portero del Barraca.

                          Estoy deacuerdo con esto BIO. A Diazque criticarle que planteó una pelea de boxeo y un ritmo lentoque a Condit le valió para moverse evitando el castigo. Miradpor favor los réditos que le sacó Diaz al grappling enla 2ª parte del 5º asalto ¿Por qué no usóel grappling antes?


                          Yo repito que a un buen luchadordefensivo es dificil encerralo hasta en un cuadrilatero, solo conboxeo, pero en MMA disponemos del grappling y el trabajo de wall/cagetambién para encerrar al rival. Diaz le cortó el ring aCondit en muchas ocasiones y lo tuvo contra la reja pero no rematóel trabajo y se lo dejó escapar muchas veces.


                          Por el contrario hay luchadores cucosque saben leer bien y cortar las salidas del rival y te pueden cazarcon los puños hasta en un octógono. Yo no le echaríatoda la culpa a la forma/tamaño del octógono; Diaz lotuvo muchísimas veces con la espalda en la pared, luego elproblema no es que no le pudo cortar el ring!! El problema es queCondit se le escapaba de ahí con suma facilidad, en mi opiniónpor cabezonería/error de Diaz, que no obtuvo de su golpes elefecto esperado.


                          Pero lo mismo que veo esos errores enla estrategia de Diaz también veo errores en la estrategia deCondit (que a priori es la correcta, es la estrategia ganadora ylógica, estrategia defensiva vs Brawler). Y por eso tambiéncreo que es muy interesante lo que ha comentado Merrill:


                          si yo derribo y plancho al suelosin movimiento ni golpeo....el arbitro me levanta y vuelta aempezar.
                          si yo corro por el octogono rehuyendo elcombate......................................... .........................

                          A mi me parece un comentariointeresante también. Lo mismo que le decimos a Diaz que sebusque la vida para atrapar a Condit, cuando en el suelo alguienplantee una planchada a 5 asaltos le diremos que se busque la vidapara salir de ahí... esto por ponerlo muy exagerado, pero a mime parece acertado el comentario de merrill.


                          A Condit, partiendo de que laestrategia es la acertada, se le puede echar en cara que corriócomo una rata. A mi me encantan los luchadores defensivos, conrecursos, que no solo confian en la potencia de sus puños paraganar!! Pero para mi una estrategia defensiva bien llevada a lapráctica debe aportar mas de lo que hizo Condit. Las salidasestuvieron muy bien. Pero no siempre salgas y corras como una rata;sal y de vez en cuando sal de la linea de ataque de Diaz y pega túdesde otra línea de ataque ¡demuestra que tu tambiénestas peleando! Para mi a Condit le faltó eso responder algunavez con algo más que una carrerita.


                          si, es seleccion de distancia loque hizo condit, eligio el segundo anfieatro...

                          Jojojojoj muy bueno; la verdad es queestais sembrados con vuestros comentarios me he echado unas risasleyendo esta mañana.


                          Sobre la distancia, Condit a verdad esque lo hizo bien, se mantuvo en un adistancia de pateo y lanzóun par de combos muy buenos. Pero de vez en cuando entre tantoescapar hubiera estado bien responder, en una de esas salidas enlugar de irse tan lejos hubiera sido lo suyo salir quedarse en sudistancia (no la de boxeo si no la de pateo auqnue sea) y responder!!Entonces para mi si que hubiera sido perfecta la estrategia!!!!

                          Comentario


                          • Pueden venir 10000000000000000000000000000000000 revanchas, si esto sigue así, ganará Condit siempre que lleguen a la decisión y es casi imposible que eso no se dé con una actitud tan cobarde como la de The Natural Born Pussy.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              UFC debe plantearse si quiere que esto sea el futuro de las MMA.
                              Si Condit reincidiese en la estratégia es probable que le pegasen el mismo toque que a Machida en su momento, pero me parece que no se llegará a la misma situación. Lo de Machida era la aplicación sistemática, una y otra vez, del mismo sistema busca-decisiones; Lo de Condit ha sido una adaptación puntual ante un rival concreto. Si tuviese que pelear con Fitch, GSP o cualquier otro, es bastante probable que retomase su estilo habitual de busqueda del KO.

                              Por otra parte, estoy con theperfect, Diaz es muy difícil de noquear. En ese contexto, buscar finalizar a la desesperada es muy poco inteligente, sobretodo si el rival tampoco es manco.

                              Echo en falta algún tipo de autocrítica por parte de los fans de Díaz. Recordarán este combate como aquel en el que Condit hizo esto o lo otro, pero es innegable que Nick, por muchos bemoles que le pusiese, no hizo suficiente para frenar a su rival.

                              Comentario


                              • Yo os recomiendo que os veais otra vez el combate. Yo lo he hecho esta mañana y he salido mucho más convencido que la primera vez que lo vi de que la victoria era para Condit.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X