Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desde luego por lo menos intentó ir a por el combate, otra cosa es que no le saliera, por que no le dejaban, puedes criticar el fallo de la estratejia de Diaz pero decir que no hizo nada para finalizar, esque a este paso van a tener que aprender a pegar en srpint por que para cazar al natural born runner tienes que correr los 100 m en menos de 10 segundos amigo. Presionar todo un combate detras de un tio que solo corre para atras y al final le vino la iluminación divina y llebarselo al suelo cojer la espalda y intentar finalizar, otro meter conbinaciones para puntuar, correr volver a pegar low kicks guarrisimos alguna conbinación que si que conecta, en fin muy ajustado no hay duda pero quien intento finalizar sin duda Diaz.
    sigpic

    Comentario


    • ¿Pero de que sirve presionar un combate entero si no eres capaz de darle más de 5 puñetazos, mientras el otro te cose a patadas y golpes varios?

      Comentario


      • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
        en fin muy ajustado no hay duda pero quien intento finalizar sin duda Diaz.
        También Werdum intentó finalizar a Overeem, pero oye, si quieres mambo te lo buscas ¿no? ; )

        Comentario


        • 1º.-efectivamente diaz aporta poco mas que la actitud y la espaldita (el momento mas peliagudo de todo elo combate)

          2º,.pero es que condit que aporta??? cero clinch!, cero suelo!, cero coma cinco puños...... menos low kicks y circle.

          encima en un combate por el cinto.


          ademas hay un tema algo complejo en este asunto:

          si yo derribo y plancho al suelo sin movimiento ni golpeo....el arbitro me levanta y vuelta a empezar.
          si yo corro por el octogono rehuyendo el combate........................................... .......................
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Por cierto acabo de ver de nuevo el Koscheck vs Pierce, y eso sí que ha sido algo más parecido a un robo, y más teniendo en cuenta que Herb Dean le tenía que haber quitado un punto a Kos por lo de los deditos, después de haberle advertido varias veces.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Por cierto acabo de ver de nuevo el Koscheck vs Pierce, y eso sí que ha sido algo más parecido a un robo, y más teniendo en cuenta que Herb Dean le tenía que haber quitado un punto a Kos por lo de los deditos, después de haberle advertido varias veces.
              Lo que pasa es que en un combate así hablar de robo es romperse la camisa en medio de una charla sobre el tiempo, pero tuvo que ganar Pierce si o si.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                2º,.pero es que condit que aporta??? cero clinch!, cero suelo!, cero coma cinco puños...... menos low kicks y circle.

                si yo corro por el octogono rehuyendo el combate........................................... .......................














                Que a Díaz no le duelan las piñas no significa que no se llevara, como se dice por mi tierra, "un chorro de hostias".
                Leyendo lo que pones parece que Condit sólo corría. Condit metía sus combinaciones, con golpes bastante varias por cierto, y luego se movía. Díaz perseguía, y cuando llegaba a Condit, se comía varios golpes, fallaba casi todos los suyos y luego tenía que perseguir otra vez.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  pero es que condit que aporta??? cero clinch!, cero suelo!, cero coma cinco puños...... menos low kicks y circle.
                  1º Cada salida de la reja Condit le tocaba con las manos abajo a la vez que hacía la esquiva de cabeza.

                  7º Nick no traía así la cara de casa.

                  b) En los fugaces intercambios entraron tantas manos de uno como de otro, solo que Condit hace daño y pinta el mundo de color de rosa, y Diaz necesita un saco de golpes para acabar. Y si los necesitas, te los buscas.

                  si yo corro por el octogono rehuyendo el combate........................................... .......................
                  A.1 Pelear al contrataque no es rehuir el combate, es rehuir el intercambio, es elegir distancia. Es ciencia de combate. Es bonito, técnico y creativo.

                  (*) Edito: Lo dice mejor perfetfaicer con las fotos

                  --> Machida ha sido el que mas cerca ha estado de sobarle el hocical a Jones

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Lo que pasa es que en un combate así hablar de robo es romperse la camisa en medio de una charla sobre el tiempo, pero tuvo que ganar Pierce si o si.
                    hombre, tampoco se le puede llamar robo, pero me parece un combate mucho pero mucho más ajustado que el Condit contra Díaz, que a mi me ha parecido bastante claro.

                    Comentario



                    • Ouch!!!

                      Comentario


                      • Si Perfect si, será que las manos de Díaz no entraban y la que se llevaba eran el precio de ir para adelante. si hubiera hecho la perra cono esCondite seguro que no se comía una mano. Que falta de orgullo y de sangre, en 67 asaltos así Condit no lo acaba ni pagando, y mas siendo un tío que siempre era agresivo. Lamentable la actitud y vergonzosas las carreras que se pegaba a veces tan tan exageradas.

                        Comentario


                        • Es normal que BIO viese un combatazo, ya dijo que no quería que se difundiesen las MMA jajaja Desde luego con basuras como esta no se van a difundir nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            hombre, tampoco se le puede llamar robo, pero me parece un combate mucho pero mucho más ajustado que el Condit contra Díaz, que a mi me ha parecido bastante claro.
                            Muy de acuerdo, claro, pero como era un tema de contar derribos y puños desde el dirty, parece un poco exagerao hablar de tongotronic. Para mi Pierce se lo lleva de lejisimos.

                            Comentario


                            • Me encanta la falsedad de algunos que criticaban a Bones vs Rampage y ahora ven este bochorno como una oda a las MMA y detalles técnicos, chapeau.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Es normal que BIO viese un combatazo, ya dijo que no quería que se difundiesen las MMA jajaja Desde luego con basuras como esta no se van a difundir nunca.
                                Siempre va a tener mas visitas en el youtube tus colegas en el jardín de atrás. Al visitante ocasional le gusta la mandanga y que salgan humores de colorines por los agujeros del cuerpo, pero ¿no es mejor una pelea cinetífica picahié? ¿no nos gustan las MMA por la variedad de arsenal y estrategias? ¿no pensamos que para pelear con kimbo es mejor soltar a un orangutan que le explique el sentido de la vida?

                                Si yo se que estás conmigo aunque hoy te sientas humprey bogart ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X