Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opino lo mismo, no se deberia poder ganar con esas patadas de niña, ya no creo en la comision atletica de nevada .

    Comentario


    • ese wander +1000000 la verdad que la culpa de todo la tiene el master gamer de Greg Jackson al que que le hizo mucha pupita lo de nate a cerrone. tambien comentar que aunque esta vez se ha cubierto de glorya Condit es un luchador que siempre hace grandes combates. Yo culpo de todo a Greg Jackson que cada día que pasa me repugna más.
      sigpic

      Comentario


      • Una pregunta de noob:

        Greg Jackson, aparte de hacer de coach para Condit, no está también muy metido con GSP? Es decir, si se enfrentan, preparará a Condit o a GSP?

        Comentario


        • Peleote de Condit, muy muy bien. Saliendo por debajo pegando al cuerpo, talando piernas y evitando el intercambio donde tenía las de perder. Magnífico.

          Me he reconciliado con Werdum, despues de quince años ha aprendido UNA cosa nueva. ¡Norabuena amigo! No puedo negar que me he masticado las muelas deseando que esa guillotina en pié obrase el milagro, pero mi gordanflas no tenía ya fuelle para malabares y hay que reconocer que un nuevo dia brilla para el brasuca.

          Pierce y Kos duelazo de grappling vertical. Me ha tocado la polla el resultado, pero he gozado el intercambio W.

          Barao se va a comer el mundo, es Flash Gordon.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Joer, al menos Nick da lo que promete, perfect. Condit fue el que hablo de crujirse a peña rollo bocachancla, y puso tambien caretos de chungo hasta justo antes de empezar a correr por su vida!

            Va a ser la risa si al final no hay rematch con Diaz y espera por GSP. Que trolas contaran en el preview?

            Condit: "I'm a warrior, I'm gonna bury this motherfucker" "One of us is getting knocked out..."
            GSP: "Don't blink"
            Pero si te doy toda la razón, tío y conforme veía el combate me iba desesperando pero siempre me dió la impresión que se lo estaba llevando Condit. Díaz lo perseguía pero apenas conectaba, Condit hacía sus combinaciones (aunque algunas fueran una mierda) y se piraba. Yo espero que este combate sirva para que Díaz se recicle un poco y vea sus fallos porque, si antes pensaba que lo tenía crudo con GSP, después de ver este combate no le doy ninguna posibilidad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo creo que tenian que [...] pero los buenos luchadores defensivos también pegan.
              Kyoku, en este deporte si quieres algo lo coges. si quieres intercambiar, te lo buscas, y si no puedes te buscas otras herramientas. Porque todos nos reíamos de Werdum cuando llamaba a Overeem sentado en el suelo con cara de pobre diablo, y eso es exactamente lo que hizo el sábado Diaz con Condit. No puede ser que aun estemos con el rollo de los samurais, los cojones, y todas esas estrategias que tan buenísimos resultados dan en el M-1. Condit se lo ha burlao como pocos contra Diaz, le ha breao las piernas, le ha pintado la jeta y le ha ganado de sobra.

              El intercambio es to flashy, los KO te petan los youtubes con Carmina Burana de fondo, pero si en este deporte hay ciencia es precisamente para poder ganar peleas en la distancia en la que eres mejor. Tirarse al suelo con Werdum o Maia, intercambiar con Diaz o Anderson...los cojones del portero del Barraca.

              Comentario


              • Velada deslucida por el Main Event...pero como mola el nuevo comienzo!!!!!!

                Muy muy muy bien fabri, tenia un hueso y chapeau, menudo striking

                del diaz/condit:
                para mi robo, condit hizo el machida pero mal hecho, en ningun momento en ninguno fue a finalizar...
                en este caso es donde yo daria importancia al agrression and octagon control.
                creo que hace falta bastante mas para llevarse un cinto.


                ya lo he advertido antes pero es peligrosisimo que los comentaristas tengan las estadisiticas (como en box) esto no es contar puños y quien mas suelte gana.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Pero Merril, para que puntúe la agression hay que golpear, no vale con perseguir solamente. Yo en serio flipo con que la gente vea robo. Golpear bastante + apenas ser golpeado = Victoria. No hay más.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    68 lk y ni una lesión, espero a mi amigo teseo. Melospliquen
                    Tesplique lo cualo, ¿a qué os agarráis ahora que no me entero? ¿a que Diaz no cojeaba? ay que me lol como esperéis una foto de la pierna de Diaz el humilde hoy como hizo en su día Faber después de pelear con Aldo la lleváis clara (no, no digo que la pierna le quedase igual ni que el castigo fuese el mismo). Y aunque la pusiera, diríais que na, que eso solo es moratón, que no hay daños internos y tal y cual jajaja

                    En serio, fue un combate apretado, mucha gente se lo da a Diaz, y otra mucha gente se lo da a Condit, pero ¿robo? por favor, con las cosas que hemos llegado a ver, llamarle robo a esto no tiene sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Pero Merril, para que puntúe la agression hay que golpear, no vale con perseguir solamente. Yo en serio flipo con que la gente vea robo. Golpear bastante + apenas ser golpeado = Victoria. No hay más.
                      +1 es que lo veo sencillo, no entiendo tanto revuelo más allá de que sea Diaz el afectado (y tenga tantos fans)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        El intercambio es to flashy, los KO te petan los youtubes con Carmina Burana de fondo, pero si en este deporte hay ciencia es precisamente para poder ganar peleas en la distancia en la que eres mejor. Tirarse al suelo con Werdum o Maia, intercambiar con Diaz o Anderson...los cojones del portero del Barraca.

                        Comentario


                        • si esta claro que la estrategia es importante, pero esto no es un gsp que tiene que derribar, posicionar y aguantar, esto ha sido:

                          siempre hacia atras, circle circle circle, golpeo (normalmente lk)y circle circle circle...

                          sin daño significativo, sin intentos de finalizacion, cuando te han ganado la espalda.....

                          bufff,

                          eso si, cuando digo robo no me refiero a que ufc quiera que gane condit, simplemente me parece que los jueces se equivocan, no se debe premiar el golpeo de esa manera en esas circunstancias (in my opinion)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Tesplique lo cualo, ¿a qué os agarráis ahora que no me entero? ¿a que Diaz no cojeaba? ay que me lol como esperéis una foto de la pierna de Diaz el humilde hoy como hizo en su día Faber después de pelear con Aldo la lleváis clara (no, no digo que la pierna le quedase igual ni que el castigo fuese el mismo). Y aunque la pusiera, diríais que na, que eso solo es moratón, que no hay daños internos y tal y cual jajaja

                            En serio, fue un combate apretado, mucha gente se lo da a Diaz, y otra mucha gente se lo da a Condit, pero ¿robo? por favor, con las cosas que hemos llegado a ver, llamarle robo a esto no tiene sentido.
                            Repito: Condiz suspendido medicamente, Diaz no. FIN

                            Comentario


                            • LOL
                              En los play by play de Sherdog, MMAWeekly, MMAJunkie, y todas las que he comprobado dan por ganador a Condit, deben estar todos locos.

                              Contestando a Merril, Condit no hizo mucho, es cierto. ¿Pero qué hizo Díaz para ganar? menos aun, perseguir, poner gestitos, tragarse golpes como si nada y fallar casi todo lo que lanzaba.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Repito: Condiz suspendido medicamente, Diaz no. FIN


                                ¿Ves esa marca en el ojo derecho? Esa es la laceración facial por la que le han suspendido UN MES. Palizón y tal ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X