Acabo de ve lo de fightmetric y claro dan ganador a Condit, pero le dan 68 golpes significativos en las piernas... pero si el 80% fueron patadas de grulla, golpes a la rodilla y ademas sin ninguna intencion y potencia, si eso hay que valorarlo asi, entonces claaaaaroooo gano Condit.
Pedazo de ROBO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
Que ni game plan ni nada que se le parezca, comadreja Condit salio a correr por el ring, pego low kicks ridiculos y golpes sin ninguna intencion, lo unico que hizo fue calzarse un maraton...
El 1, el 2 y el 5 claros para Diaz, los otros dos cerrados para Condit e incluso alguno un empate.
Por dios que alguien quite puntos de una vez a los estafadores que lo unico que hacen es correr por el ring, que se puntue la agrsividad, el control del combate y que los golpes tirados sin ton ni son no se valores... Menuda puta mierda, amaradores como estos estan destrozando este deporte...
Deja un comentario:
-
reaccion de un fan d nick diaz cuando se entera del resultdo
enfin, no entiendo bien, la agresion, el control d octogono las proyecciones y posiciones dominantes en el suelo no puntua? ..............
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVenga teseo, si bajaba la cabeza que daba vergüenza, parecía un niño de 12 años en su primer sparring de kick...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo lo acabo de hacer... solo que con el "tocho" que has escrito fijo que empezaste antes que yo y ni me has leido jajaja
A mí tampoco me apasionó la pelea, también de paso lo digo, hubiese preferido lo que hubiese podido ser. A lo que me refiero en el tocho es a los que hablan de robo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido¿por qué no leo ninguna crítica a lo que hizo Diaz? ¿por qué no cambió de estrategia él mismo? ¿o es que lo único que sabe hacer es lo que hace, y en cuanto le pillan el rollo se acabó su mojo?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajaja MysterioS x lo q veo el Main de anoche no te pudo gustar menos jjj, me parece q estas bastante en lo cierto pero si uno no quiere, dos no pelean.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs un robo en toda regla Pica, todo el que viera la pelea lo sabe.
LOS JUECES:
No soy su mayor fan, y la cagan a lo grande más veces de lo que aciertan en decisiones complicadas, así que a lo mejor esto juega en favor de la versión del "robo" (con mayúsculas, negrita, y tamaña 12 por si alguien se lo perdía lol)
- Cecil Peoples: 10-9, 10-9, 9-10, 10-9, 10-9 Condit.
- Patricia Morse Jarman: 10-9, 10-9, 9-10, 10-9, 10-9 Condit.
- Junichiro Kamijo: 10-9, 9-10, 10-9, 10-9, 9-10 Condit.
Muchas diferencias y cosas raras, pero al final los tres deciden que gana el mismo.
DANA WHITE:
Que pierde pasta, insisto, y que gusta de ser el primero que habla de robo cuando lo hay para quedar de padrazo con los luchadores. Dana dijo que para él Diaz ganó los dos primeros asaltos y Condit los tres últimos. Por tanto, para otra persona más que vio la pelea Condit fue justo ganador.
COMPUSTRIKE Y FIGHTMETRIC:
Según Compustrike, Condit superó por 146 a 110 en golpes totales a Diaz.
Según fightmetric,
Sí, ganador Condit.
OTROS QUE VIMOS LA PELEA:
Con toda la humildad del mundo eh? que ni nos gusta la basura ni nada, solo que no esperábamos tampoco que Condit se dejase ganar, que por lo visto es lo que alguno tenía en mente.
Hablamos de correr, de gameplan de mierda y tal, yo lo único que vi es que Condit no dejaba que Diaz le llevase a la reja y le castigase. Sabía del peligro de estar arrinconado con Nick y que te sacuda al cuerpo, se lo tenía estudiado y salía de ahí cada vez que se veía en aprietos, soltaba una pequeña combinación, sacaba la cabeza por la derecha de Diaz y volvía al centro. Si Diaz seguía persiguiéndolo y buscando los límites de la jaula es porque eso es lo que mejor hace, Condit solo se defendió con lo que tenía, y por cierto, tiró lo suyo, que a Diaz no se le quedó la cara como se le quedó por intervención divina.
Y no os confundáis, soy el primero que no traga al gurú, pero ayer para mí ganó el mejor de los dos, sin más. En lugar de criticar la pelea de Condit, ¿por qué no leo ninguna crítica a lo que hizo Diaz? ¿por qué no cambió de estrategia él mismo? ¿o es que lo único que sabe hacer es lo que hace, y en cuanto le pillan el rollo se acabó su mojo?
Yo vi primer, tercer y cuarto asalto para Condit, segundo para Diaz, y el quinto podría dárselo a Diaz por el minuto y pico que se echó en la espalda de Condit, pero francamente también sería quitar a Condit un asalto en el que creo que fue mejor la mayor parte del tiempo, como mucho 10-10 ese último. O sea, 49-47 Condit. Y ojo, me puedo equivocar como cualquiera, lo que sí sé es que en taaaaantos foros en los que se habla de robo, hay otros taaaaaantos foreros que defienden lo contrario, así que desde luego, NO CUALQUIERA QUE VIESE LA PELEA VIO UN ROBO.Última edición por teseo; 02-05-2012, 04:21 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja MysterioS x lo q veo el Main de anoche no te pudo gustar menos jjj, me parece q estas bastante en lo cierto pero si uno no quiere, dos no pelean.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo hubiera dado perdedores a los 2, porque señores mios... vaya mierda de combate.
El Condit haciendo la de Machida (sumando al repertorio las pataditas a las rodillas Jones style) y Diaz incapaz de llevar al suelo al correcaminos. Cojones, si no sale lo tuyo, intenta otra cosa al menos, no?
Y hombre... decision unanime me parece de chiste, un split o empate quizás... pero vamos, que me la pela un poco. Las mma así me dan asco... y sobre todo pereza.
Y bueno, yo tampoco veo robo, veo una mierda de combate sin mas... si hubier ganado Diaz a la DEC diría exactamente lo mismo.
Quizás es porque ninguno de los 2 es que me emocione mucho.... y luego el Kosheck con los deditos y su amarre... y el otro que espera el GSP, preciosa categoria sí, os la regalo, que asco.
Bah...ya castaña.
Edito: Bueno, mis respetos para Hendricks, ojale reviente a todos.Última edición por Invitado; 02-05-2012, 04:19 PM.
Deja un comentario:
-
Para mi tambien fue robo, es que yo veo el 1º,2º y 5º de Diaz y los otros 2 muy ajustados,pero aun dandoselos a Condit, esta palmaba.. Que asco quedarse despierto hasta las 7 para ver esta mierda.
+1000 para Pica y Colacao
Deja un comentario:
-
Lo triste es que la actitud ed diaz de estar asqueado se vea mal... eso es lo que no entiendo,eso y que se vea ganador a condit
me lo espliquen... que carajo ha hecho ese hombre para ganar lapelea¿ si se le pueden dar alo umo 2 asaltos y supertristes...
te ponen el countdown y sale carlitos, ex favorito mío, soltando su rollo de killery edmas polladas... va y s pèga el combate mas patetico que en suputa vida pueda llegar a realizar...
diaz,vaya o no de malote, dice que va a por él y va apor él, solo por eso ya hay por quien decantarse en cuanto a quien quiero que gane
nick diaz es el luchador mas integro y de los mas profesionales y dedicados de este planeta y ufc o los jueces no están a su altura,a las mma le qudan tela por mejorar si e quepretenedn espectaculo y no grandes despliegues tacticos... pa eso ya tengo a jorge dalessandro.Última edición por KICKE; 02-05-2012, 03:55 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeGame-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck
+1000.
Creo que tendrian que sentarse seriamente y actualizar las normas al igual que profesionalizaron el deporte cuando se veía como peleas de gallos hace unos años.
Esto tiene que desmotivar en extremo a los luchadores de verdad que se preparan durante meses para nada.
La pasividad y el escape,tienen que ser penalizados de alguna forma.
PD:Condint me parece un luchador muy muy bueno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por prosikito Ver mensajeGame-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck
Prosikito, ayer Condit casi gana by Alitosis, lanzo unas brazadas con mucho peligro y estuvo apunto de finalizarlo, al final tuvo que ganar en las cartulinas porque no pudo comer ajoaceite y le sento mal el corte, de digestion claro.
+1 a lo que has dicho, ahora sin bromas.
Deja un comentario:
-
Game-plan...que daño está haciendo las palabrejas últimamente...antes los "game-plan" era ver los defectos del contrario y machacarlo ahí, ahora es hacer maratones. ¿qué hubiese pasado si los dos hubiesen salido con el mismo "gameplan"? se hubiesen llegado a tocar? hubiese ganado alguno por "mirada de KO" o por "casi spinningback fist"? igual eso es lo que nos queda en el futuro, dos tios mirándose de lejos haciendo muecas de malote, el que más se acerque pierde. Fuck
Deja un comentario:
Deja un comentario: