Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hot Fuzz. SUBLIME en serio. Una puta obra de arte (Como TODO lo que ha dirigido Edgar Wright)

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Poner caras de guay y gestitos no ganan combates, perseguir para casi no golpear no sirve de nada.
      Joer, al menos Nick da lo que promete, perfect. Condit fue el que hablo de crujirse a peña rollo bocachancla, y puso tambien caretos de chungo hasta justo antes de empezar a correr por su vida!

      Va a ser la risa si al final no hay rematch con Diaz y espera por GSP. Que trolas contaran en el preview?

      Condit: "I'm a warrior, I'm gonna bury this motherfucker" "One of us is getting knocked out..."
      GSP: "Don't blink"

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Hot Fuzz. SUBLIME en serio. Una puta obra de arte (Como TODO lo que ha dirigido Edgar Wright)
        Viste Spaced, la serie que tenia con Pegg y Frost en channel 4 antes de dar el campanazo con Shaun of the dead?

        Comentario


        • Voy a volver a ver la pelea de Diaz vs Condit, porque cuando termine de verla estaba encabronado por la mierda de combate que vi.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Viste Spaced, la serie que tenia con Pegg y Frost en channel 4 antes de dar el campanazo con Shaun of the dead?
            Sí la vi, subtitulada, creo que no llegaron a doblarla. Y además me costó un huevo conseguirla. No está facil. Es buenisima.

            Comentario


            • Bueno despues de verlo esta segunda vez, sigo manteniendo que el combate que plantea Condit de cara al espectador is a bullshit, tampoco creo que se merezca la victoria ya que los rounds los veo de la siguiente manera:
              1º) Condit 10-9
              2º) Diaz 10 -9
              3º) Draw 10 -10 ( Si tuviese que dar un ganador en este,aun siendo el mas igualado de todos para mi, daria 10 -9 para Diaz)
              4º) Condit 10 -9
              5º) Diaz 10 - 9

              De manera que si el 3º fuese 10 - 10, seria un 48 - 48 DRAW ,que podria comprarlo, al igual que si este 3º fuese para Diaz seria victoria para Diaz. De verdad que sigo sin ver la victoria de Condit. Sorry

              Y un par de cosas que tambien habeis comentado alguien por ahi arriba, el planteamiento de Condit para llevarse el combate, aun siendo nefasto para el espectaculo, es perfecto para pelear con este tipo, Nick Diaz, pero lo que me molesta es que Condit necesite hacer eso para enfrentarse a Diaz cuando el tio todos los combates los ha terminado antes del final, con sub o ko.. creo que un poco mi "desilusion" al terminar el combate fue mas por esta razon (esperar un combate entre dos tios que van hacia delante y tragarme el toston que fue durante 25 min.).

              Creo que Diaz debio arriesgar un poco mas,e imprimir mas velocidad al combate, no puede perseguir a Condit a piñon fijo porque le estaba beneficiando y creo que debio apretar mas, no se si podia temer que el cardio le pasara factura al final (aun sabiendo que siempre mantiene un nivel altisimo en todos los rounds de sus peleas), el caso es que durante el combate y despues de ver como se estaba desarrollando, me ha parecido que podia haber puesto en mas apuros a Condit y no se metia por miedo al intercambio,cardio, no se... quiza me equivoque..

              El problema de este tipo de combates es que creo que restan aficionados (si le llego a decir algun amigo que se quede hasta las 7:00 de la mañana a verlo, se caga en todo..) y mas siendo un combate por un titulo,que se prevee mas emocionante e intenso. No creo que la solucion pase por que el calvo tenga que ir dando toquecitos a la pipol, sino por una serie de modificaciones en los sistemas de puntuacion, priorizando sobretodo el puntuar rounds con DRAW.

              Creo que de esta manera combates tan dificiles de puntuar tendrian una solucion mas justa.

              Comentario


              • Werdum sobre Nelson:

                "It's unbelievable. My leg is hurting, I can't even walk right because of the knees I threw. It was four or five in the same place. It opened up a cut and it broke his nose. It's impressive how he can endure punishment. The guy is a warrior, 35 years old and he can really take it. He showed this physically, even though it doesn't show."

                Werdum, Starks, Figueroa, Herman, Martinez, Kuiper, Riddle suspension medica de seis meses por contusiones, huesos rotos y lesiones en la entrepierna. Condit supendido hasta marzo por "Facial laceration". Diaz de los pocos que no estan supendidos(ejem. )

                Werdum volara a Brasil para ayudar a Wand con el TUF y se prevee que pelee contra Mir en el Card de Sao Paulo, junto al Silva vs. Sonnen II y el Wand vs. Belfort II

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Torres, la peli es Hot Fuzz ("Arma fatal" en España, nombre infame donde los haya) de Edgar Wright, con el tandem Pegg-Frost. Muy muy recomendable!
                  el actor que sale en primer plano en el gif es Paddy Considine, actor y director muy crack!
                  Hot Fuzz. SUBLIME en serio. Una puta obra de arte (Como TODO lo que ha dirigido Edgar Wright)
                  Gracias chicus!! ya tengo ganas de verla.

                  Comentario


                  • yo no he hablado de mucho castigo con esos low kicks que la mayoria no fueron muy duros pero que digais que los bloqueo casi todos JAJAJAJA no me jodas.en cuanto a la tecnica de esos low kick yo si los vi bien ejecutados,solo hay que mirar el pateo de diaz y lo digo bien claro es repugnante parece un anciano diaz pateando,solo sabe boxear y tb digo que las tecnicas de pie puntuan mas que las de puño en cualquier modalidad de striking.
                    en los combates no se puede siempre hacer la misma estrategia y salir a por todas porque sino muchas veces te rompen la cara,esta claro que se valora el ir hacia delante por eso digo que el combate es dificil de puntuar porque por golpeo creo que gana condit pero al ir siempre hacia detras lo veo muy justo.tambien diaz fue hacia delante,mucho hacer gestos y decir payasadas pero poco meter presion porque podia haber metido mucha mas,tampoco se lo curro demasiado.
                    entiendo perfectamente y en eso estoy de acuerdo que no os guste el planteamiento de pelea de condit(a mi como espectador tampoco)pero fue inteligente y se llevo el gato al agua y como digo no os engañeis 25 minutos dan para mucho mas de lo que hizo diaz para llevarse el combate,ademas si solo sabes ir hacia delante en plan quasimodo....tenia que haber probado mas cosas
                    desde mi punto de vista un draw hubiera sido lo mas justo,condit por correr y diaz por neandertal y comerse 100 low kicks,es mi opinion

                    Comentario


                    • Es increible la importancia que le dais a los low Kicks de Condit..... la mayoría fueron exteriores a la pierna adelantada, desde luego en un combate amateur o al punto si que contarían tanto, pero en MMA profesional? se dedicó a mantener la distancia a base de exteriores a la pierna adelantada, si quería realmente hacer daño hubiese dao alguno a paso cambiado con cadera etc... ya que uno es zurdo y el otro diestro. En muchas modalidades de lucha se penaliza la inactividad o eludir el combate, está claro que en UFC no solo no se penaliza sino que se valora, yo también veo un resultado muy ajustado, a ojos de los jueces cuando acabó sabía que Condit era ganador pero otra cosa es que esté de acuerdo.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Por cierto!
                        Joe Rogan talks about nick diaz beating carlos condit In this video he talks about: - Big Country's chin- Diaz v. Condit controversy


                        Es increible durante la pelea no hacia mas que chillar en combinaciones que para mi no tenian nada de COndit y ahora dice que cuando vió la pelea en casa le daba el 1,2 y 5 asalto y que para el la acción mas significativa del combate fué cuando Diaz cojió la espalda de Condit.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Condit muy inteligente, Díaz muy mal, todo el mundo sabe que la esencia del deporte de contacto es tocar a tu rival lo más rápido que puedas para salir corriendo y que no te toque.

                          Muy ilustrativo que después de los, según los grandes fightmetric que son un friki y un hacker con un portátil a pie de pista, 68 lowkicks, no tenga Díaz ni suspensión por inflamación de la rodilla. Vaya máquina, a mí me dan 68 lowkicks y no camino en 6 semanas.

                          Respecto a Joe Rogan, qué va a decir un drogodependiente que decía que Pat Barry tenía nivel de K1...
                          Última edición por picahielos; 02-07-2012, 09:02 AM.

                          Comentario


                          • Pica de tus 2 gifs, mira el low kick que pega esCondite jajajaj es de risa!!!

                            68 lk y ni una lesión, espero a mi amigo teseo. Melospliquen

                            Comentario


                            • Y por cierto, como dice Torres, en mi firma se aprecia la poca intención de pegar de Condit, que clava una rodilla que ve que no hace nada y se pira en vez de seguir golpeando ...

                              Comentario


                              • la verdad q WAR DIAZ!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X