Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Con esto digo... Diaz deberia saber que no está luchando en Japón por ejemplo, donde se valoran otras cosas. Por lo tanto debió intentar algo mas (algun takedown al menos).
    A Shogun tambien le dieron el disgusto con MAchida, asi que a la segunda salió a matar, porque de llegar a la Dec se la hubieran vuelto a hacer. ¿Injusto? Pues sí, pro repito... es lo que hay.

    Comentario


    • Eso lo compro Mysterios, me bajo del burro. A partir de ahora, seguire viendo UFC, porque me encanta, pero la decision de los jueces, aunque parezca un retrasado, me la pasare por el forro.

      Sigo insistiendo en que peleas tan igualadas deberian de ser todas draw, lo digo siempre y lo mantengo, para ganar hay que hacer mucho mas de lo que hizo Condit, como minimo lo que hizo Diaz, pero eso, como minimo.

      Veriais como asi la gente saldria a pelear y no a jugar a hundir la flota.

      Ejemplo:

      Diaz vs Condit DRAW o Diaz
      Koschek vs Pierce DRAW
      Werdum victoria clara
      Barao victoria clara.

      Ya esta bien de resultadismos coño.

      Comentario


      • En Japón recuerdo a lo grueso que lo primero en los criterios para los jueces era la intención de acabar la pelea por KO o sumisión, y después venían otras cosas. Aún así, y con la valoración por combate completo y tal... también se veían robos e incongruencias. Es que no hay un sistema perfecto tampoco ¿que el que rige no lo es? eso descarado, pero vaya, que es un deporte joven, todo se andará.

        Ahora, con las reglas que hay, que como digo no son perfectas, pero tampoco las peores (para gustos colores evidentemente), a Diaz no le robaron nada.

        Comentario


        • para mi ganó diaz... condit no a hecho nada para ganarla, aparte de que no paraba de correr, diaz al menos iba a por él aunque tampoco haya lucido mucho, pero algo mas que condit seguro. Diaz es un tio con dos huevos¡ ese tira para adelante a muerte... lastima que no son todos como él, pero vamos no me extraña que condit le tuviese tanto respeto, esque diaz es mucho diaz.me gustaria ver una revancha. el werdun vs nelson muy buena pelea, werdum me ha dejado impresionado de su mejoria como luchador¡ y nelson es indestructible jjeje que encaje gasta¡¡ mandibula de acero.

          Comentario


          • hola despues de tener 25 minutos para aclarar las cosas diaz no supo resolver el combate a su favor,siempre uso la misma estrategia y condit supo escapar de sus garras,combate aburrido pero bien llevado a su terreno por condit.por cierto que alguien le diga a diaz que se pueden bloquear los low kicks porque se trago mas de 100 de izdas sin bloquear mas de 4 o 5,aparte de que diaz tiene un pateo que parece un anciano,eso si muy agresivo,si condit se queda lo muele a palos pero no se quedo.en suelo lo poco que se vio muy superior diaz pero coño haberlo echado antes al suelo,este chico tiene algo de serrin en la cabeza.se trago un par de highs muy majos tb.en definitiva combate muy ajustado a mi modo de verlo se le podia haber dado a cualquiera de los dos pero en ningun caso como para llamarlo robo.

            Comentario


            • Yo ya estoy empezando a pensar que a mí me enseñaron a talar árboles en vez de a tirar lowkicks, porque vamos, si para vosotros son castigo los pocos lowkicks que le entraron a Condit, sin cadera, al lado de la rodilla, algunos a la tibia, todos con el empeine, no sé, enseñadme a mí a hacer daño con esos lowkicks, por favor. Mirad el gif del bitchslap, os parece eso un lowkick? Es que ni blando ni duro, eso es una puta mierda.

              Y teseo, que me compares los lowkicks de Shogun con los de Condit: SIN COMENTARIOS. Que te parezca que Cecil Peoples no está siendo incongruente: MENOS AÚN.

              Por cierto: Condit no es ni un guerrero, es UNA MIERDA, ya no solo por la basura de combate que hizo sino porque vas a un octógono y te meten bofetones, se ríen de ti, te insultan, te dan pataditas cuando estás en el suelo como si fueses una puta barata y no tienes cojones a hacer nada, vaya vergüenza de luchador con sangre de horchata, qué humillación, falta de dignidad bochornosa.





              Eso sí, hoy veía el combate repetido y las caritas de malote rabiosín antes de empezar que no falte, vaya tío más ridículo.
              Última edición por picahielos; 02-06-2012, 11:49 PM.

              Comentario


              • sorpresa que me dio condit, no era lo que esperaba ver, pero por un lado decepcionado pues esperaba una guerra por otro contento de ver como condit supo utilizar su inteligencia para imponerse al neanderthal de diaz, para mi justa pero clara victoria de condit, la versatilidad y adaptacion son virtudes que disfrutan los luchadores inteligentes
                opino que cuando un combate es cerrado como este no se puede hablar de robo, o es cerrado o sea dificil de puntuar o es un robo

                Comentario


                • Sueldecillos de UFC 143 (Fuente Sherdog.com):
                  Carlos Condit: $110,000 (Includes $55,000 win bonus)
                  Nick Diaz: $200,000
                  Fabricio Werdum: $100,000
                  Roy Nelson: $20,000
                  Josh Koscheck: $146,000 (Includes $73,000 win bonus)
                  Mike Pierce: $20,000
                  Renan "Barao" Pegado: $22,000 (Includes $11,000 win bonus)
                  Scott Jorgensen: $20,500
                  Ed Herman: $62,000 (Includes $31,000 win bonus)
                  Clifford Starks: $8,000
                  Dustin Poirier: $24,000 (Includes $12,000 win bonus)
                  Max Holloway: $6,000
                  Edwin Figueroa: $16,000 (Includes $8,000 win bonus)
                  Alex Caceres: $8,000
                  Matt Brown: $30,000 (Includes $15,000 win bonus)
                  Chris Cope: $8,000
                  Matt Riddle: $30,000 (Includes $15,000 win bonus)
                  Henry Martinez: $6,000
                  Rafael Natal
                  : $20,000 (Includes $10,000 win bonus)
                  Michael Kuiper: $6,000
                  Stephen Thompson: $12,000 (Includes $6,000 win bonus)
                  Daniel Stittgen: $6,000

                  Se rumorea que a Roy Nelson ademas le han dado un cupon descuento para patatas medianas gratis durante 6 meses en la cadena de comida rapida Mc Donalds.

                  Comentario


                  • Decisiones discutibles hay en todos los deportes de contacto y controvertidas también; aquí hay muchos fanas del Kick y el K1, deberiais estar curados en salud. En kick y boxeo de toda la vida de dios si peleas en casa del otro o lo dejas KO o no te llevas la decisión ni de coña! Por poner un ejemplo que habrá vivido seguro mucha gente... Y en K1 en japón también ha habido cada tongo... y si mirais siempre allí también las cartulinas como en MMA habreis visto que muchísimas veces cada juez puntua distinto. Me gusta de K1 y kick que se suelen puntuar mas draws que en MMA, de eso deberian copiar.

                    Yo creo que tenian que haber hecho mas los dos. Por un lado Diaz se hizo dueño y señor del centro del ring, únicamente Condit le plantó cara en esa zona en el 4º y en el 5º asalto. Vale. Pero eso para mi tampoco es definitivo, a mi me gusta ver también a un luchador moverse, describir órbitas, hacer fintas, salidas, etc, para hacer ese trabajo te mueves por fuera no por el centro y puedes también arrasar a tu rival.

                    Diaz al cojer el centro del ring se asegura de que va apoder aprovechar sus brazos largos y que no lo van a llevar a la pared donde vería anulada esa ventaja de largura; y por el contrario es él el que lo tendrá mejor para encerrar al rival. ¿Consigue Diaz eso, encerrar al rival? Desde luego no como otras veces. Muchas veces lo lleva con golpes hasta la pared del octógono, pero Condit le responde con golpes también, esquiva y sale con desplazamientos. La firma de colacao es bastante ilustrativa: Diaz lo arrincona y pega, pero los golpes no surten el efecto esperado, Condit como si nada le responde con otro golpe y sale ante la mirada pasiva de un frustrado Diaz que se queda a verlas venir.

                    La pasividad de Diaz cuando ve que sus golpes no tienen el mismo efecto en Condit que en sus anteriores adversarios a mi no me gusta nada. Esa no es la actitud de un ganador. ¡Ojo! La actitud de Condit tampoco. Por que, si ya digo que Diaz no hizo bien su trabajo, Condit lo podia haber hecho también mejor. Sobre todo teniendo en cuenta el efecto que tiene ante la gente (y el que debería haber tenido ante los jueces), el hecho de que retrocedía constantemente a los ataques de Diaz.

                    Estoy deacuerdo con los que ven ganador a Condit en que la estrategia de Condit fué un aestrategia ganadora. Diaz se suele comportar como un Brawler (recordad la pelea con Daley por ejemplo), oK, de toda la puta vida la estrategia que gana al brawler en boxeo es la defensiva que consiste en explotar la mayor velocidad de pies para salir y mantener la distancia, aprovecahndo que el brawler se suele caracterizar por tener poca velocidad de pies. Se vió que Condit fué muy preparado en este aspecto que no es nada fácil; anoche todo el mundo comentando que es culpa de la forma del octógono y tal, pero estamos cansados de ver luchadores knoqueados en el octógono por que no tienen velocidad en los pies.

                    A mi de todas maneras me hubiera gustado ver mas finta y mas golpeo en Condit para compensar que siempre reculó y que muchas veces se quedó con la espalda en la pared, saliendo con un rodillazo... yo hubiera preferido mas fintas, para salir luego por el otro lado y golpear después. Más tema!! estratégicamente perfecto, pero los buenos luchadores defensivos también pegan.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      si para vosotros son castigo los pocos lowkicks que le entraron a Condit
                      68, récord en un combate de UFC.

                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Por cierto: Condit no es ni un guerrero, es UNA MIERDA, ya no solo por la basura de combate que hizo sino porque vas a un octógono y te meten bofetones, se ríen de ti, te insultan, te dan pataditas cuando estás en el suelo como si fueses una puta barata y no tienes cojones a hacer nada, vaya vergüenza de luchador con sangre de horchata, qué humillación, falta de dignidad bochornosa.

                      Eso sí, hoy veía el combate repetido y las caritas de malote rabiosín antes de empezar que no falte, vaya tío más ridículo.
                      Te vas calentando, te vas calentando...





                      jajjajaja no te enfades hombre, si seguro que le dan la revancha a Diaz, que no pasa ná

                      Comentario


                      • Pff estoy flipando, ya la firma de Colaocao es el no va más. Poner caras de guay y gestitos no ganan combates, perseguir para casi no golpear no sirve de nada. A mi me gustaría que Condit se hubiera quedado en frente de Díaz y hubiesen intercambiado más, pero no fué así. Condit golpeó más y evitó la mayoría de los ataques de Nick. Podría comprar un draw (que tampoco), pero pensar que el combate se lo merece Díaz es confundir la realidad.
                        co
                        El combate fue un chasco, la decisión me parece justa.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Por cierto, yo creo que Werdum lo hizo mejor con Nelson ayer que JDS. Al loretti!
                          Justo pense eso y me puse a mirar la diferencia pero lo que le pego JDS nadie puede superarlo, Werdum le solto mas rodillas eso sí.

                          Yo considero que tenemos un serio problema en cuanto el reglamento permite la victoria a alguien que se dedica a correr por la jaula. Veriamos para donde hubiera tirado Condit si por reglamento se hubiera visto obligado a tirar para adelante.
                          Última edición por kader91; 02-07-2012, 01:05 AM.

                          Comentario



                          • Este gif pertenece a una de las mejores peliculas que se han hecho en los ultimos años. Oh, Mr. Wright... Te amo !!!
                            Ya me voy... sigan sigan

                            Comentario


                            • ¿Qué peli es Mysterios? es un descojono las caras de esos dos.

                              Comentario


                              • Torres, la peli es Hot Fuzz ("Arma fatal" en España, nombre infame donde los haya) de Edgar Wright, con el tandem Pegg-Frost. Muy muy recomendable!
                                el actor que sale en primer plano en el gif es Paddy Considine, actor y director muy crack!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X