Pues 3 amigos mios que pelan coinciden, nos hemos llamado para comentar y tal y robo para todos. Para ser campeon no se puede hacer esa pelea.
1 y 2 son los mas claros de todos para Diaz, que no tanto como otras veces pero dio de lo lindo eh?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
EDITO: Creo que los mensajes no eran reales, asi que los borro del hilo, que cabrones me habian timado....Última edición por valetudosexual; 02-05-2012, 07:40 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDe memoria Hendo y Miletich, pero tengo mas de 5 y de 6 diciendolo, te lo voy a buscar.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSigo sin creerme de ti que defiendas victoria deCondit, de hecho a las 7 viendolo x la manana por mi primera vez te he mandado privado diciendote q menuda verguenza lo de Condit de momento y no habia entrado aun al p by p x evitar spooilers.? Voy a insistir, no me gustó la pelea, me esperaba más, lo que digo es que la versión del robo no la compro, y menos con el rollo "cualquiera que viese la pelea vio que fue un robo" que le pusiste.
1-3-4 Condit, 2-5 (apurado el 5, casi doy un 10-10 en ese) Diaz. Si no te lo crees de mí hermano no sé qué quieres que te conteste, te digo lo que vi.
Deja un comentario:
-
El último gif es de risa, me recordó al de Werdum a Andrei, y es el probable "culpable" de la marca más acusada en la cara de Nick, que es un arañazo tremendo de las "garras" de Condit, algo que por todos lados se da como válido de la superioridad de Carlitos "Bolt" Condit
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUna cosa es adaptar tu estilo otra bien distinta cambiarlo y no imponer el tuyo e ir a no perder.
De memoria Hendo y Miletich, pero tengo mas de 5 y de 6 diciendolo, te lo voy a buscar.
Sigo sin creerme de ti que defiendas victoria deCondit, de hecho a las 7 viendolo x la manana por mi primera vez te he mandado privado diciendote q menuda verguenza lo de Condit de momento y no habia entrado aun al p by p x evitar spooilers.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo no soy fan de ninguno de los 2 pero por intención de ganar iba con Díaz.
En el momento que pierdes tu estilo para ganar a tu rival ya estas reconociendo su superioridad. Lo que no quita para que fuera un robo, los jueces si que iban condicionados de que creía que Díaz pasaría por encima, y al ver un poco de igualdad quisieron darse a notar, como de costumbre. Condit ayer fue a no perder y Díaz fue a ganar.
Oye no tengo mucha peña en tuiter, pero Fitch, Hendricks, Maynard... por supuesto Jones, Stann y la gente de Jackson's, se lo dan a Condit. Dime algunos de esos que se lo dan también a Diaz para comprobar esa "mayoría" please.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo no soy fan de ninguno de los 2 pero por intención de ganar iba con Díaz.
En el momento que pierdes tu estilo para ganar a tu rival ya estas reconociendo su superioridad. Lo que no quita para que fuera un robo, los jueces si que iban condicionados de que creía que Díaz pasaría por encima, y al ver un poco de igualdad quisieron darse a notar, como de costumbre. Condit ayer fue a no perder y Díaz fue a ganar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeHasta donde yo pienso:
Ellenberger, Pat milechit,Hendo, Mark Muñoz,Camarillo,Lauzon,Lindand, Cormier >>>>>> que los redactores de las paginas especializadas de mma.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo acabo d ver los gifs, vas enserio?
¿Correr hacia atrás? pero en serio ya, cógete peleas de Nick Diaz, observa dónde hace más daño, y vuelve a ver esta, y fíjate cuándo y hacia dónde escapa Condit, porque estoy discutiendo con fans de Diaz y empiezo a tener la sensación de que pierdo el tiempo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo hermano, NO esta vez NO.
En twitter todos los que sigo, que la mayoría querían que ganase Condit, hablan de robo también.
Y tío en fightmetric cuenta hasta la patada esa que daba en la rodilla con toda su mala raza como un golpe importante, no me jodas.
Deja un comentario:
-
Hasta donde yo pienso:
Ellenberger, Pat milechit,Hendo, Mark Muñoz,Camarillo,Lauzon,Lindand, Cormier >>>>>> que los redactores de las paginas especializadas de mma.
Cada uno tenomos nuestra opinion, tu crees que fue justa la decision, para mi fue un pedazo de atraco una recompensa a la miseria de "comadreja" Condit
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo acabo d ver los gifs, vas enserio?
Estoy alucinando, se puede ganar una pelea se MMA de 1er nivel corriendo mas hacia atrás que hacia delante, he estado varias veces apunto de quitar hasta la pelea de lo miedoso que estaba natural born runer y daba tras lo visto x hecho una victoria clarísima para Díaz.
El caso es que cuando llegan a la decisión en UFC nunca sabemos por donde van a salir, así de triste.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTesoro dejate de critica especializada y finolidades y vamos al turrón, la gran mayoría de luchadores dan la pelea a Díaz.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeExplicame por favor que hizo Condit para ganar el 1,2 y 5???? Nada.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs una vergüenza esa táctica es buenasi haces daño, pero si solo rehuyes es una estafa.
Ahí fue cuando dijo "pues así no juego y me voy". Pensé que iba a llorar y todo, qué guerrero.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTesoro dejate de critica especializada y finolidades y vamos al turrón, la gran mayoría de luchadores dan la pelea a Díaz.
Explicame por favor que hizo Condit para ganar el 1,2 y 5???? Nada.
Es una vergüenza esa táctica es buena si haces daño, pero si solo rehuyes es una estafa.
Robo a mano armada, pero un robo espectacular.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAfortunadamente de vez en cuando vemos combates buenos y hay luchadores que da gusto ver.
Pero yo no he cambiado mi discurso en años y no lo voy a cambiar ahora en lo que respecta a reglas y espectaculo, a fin de cuentas para gustos los colores... Asi que...
Sí, por favor, sí.
Ademas a ti Teseo no te digo nada, porque no te quejas.
Pero todos los que se quejan del combate de ayer y que Condit corretea y a su vez prefieren Jaula a Ring, pues eso... que es lo que hay.
:D
Pero como soy de los pocos apestados que prefieren Ring para evitar cosas así, pues cuando veo la ocasión lo suelto jajaja
Deja un comentario:
-
Y solo os pido una cosa, por caridad, que me salen canas. No empecéis con el "es que en esto se han convertido las mma", "es que ya no hay espectáculo" y demás canciones, que hace un mes nos costaba elegir la mejor pelea del año pasado porque había MUCHO donde elegir, venimos de ver en Brasil el KO de Barboza o el de Aldo, o de la finalización de Oliveira en UFC on FOX 2, y esperamos a que vengan dos peleas malas para volver a lo de siempre. No por favor, no.
Deja un comentario:
Deja un comentario: