Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A Diaz le ha faltado tirar de otros recursos para dejar el tema zanjado. Es mejor que Condit, pero no puede pretender ganar siempre igual. Coño, ¿por qué no buscó antes el clinch y el suelo? Aquí las reglas del juego no las pone él. Si los demás no quieren entrar en tu juego, te jodes y te adaptas. MMA.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
    Que horror!! Una vez más Greg Jackson el Gurú de las MMA nos brinda una ESCORIA de game plan que se adapta perfectamente a la manera sumamente irrisoria que aplican los jueces del iuefsi. Lo más triste es que alguno tengais la poca verguenza de denominar a este tipo de planteamiento pelear a la contra....... espero que sea una broma por que si pelear a la contra es reuir el combate corriendo, hay miles de ejemplos de combates a la contra, sobre todo el Old School Chuck Lidell, la gran diferencia es que estos luchadores a la contra intentaban ir a terminar el combate, no a mantener una distancia larga a base de low kicks guarrisimos, frontales, sidekicks para salir corriendo etc... luego algun intento de spinning back fist sin el menor riesgo y flying knee, si eso es suficiente para llebarse un combate a decisión es rídiculo......

PD: Luego criticareis a GSP por sus planteamientos de combates pero por lo menos este derriba y grapa a sus rivales, no simplemente se dedica a correr marcha atras..... Diaz es grandisimo cada combate da espectaculo y tiene un espiritu de guerrero increible, solo había que oir los abucheos del público, este tio hace hardcore fans gracias al espectaculo de sus combates.

gregorio espabilado de turno,sabe lo que hay puntuando sabe la mierda que puede hacer para robar ,lo hace ,le vuelve a salir bien y de paso se le da la razón, tanto los putos jueces,como la critica espcializada y algunos seguidores que no solo ven bien la victoria porque saben lo que hay,sino que lo ven bien,no legal o licito, sino qu eso está bien,ganar como sea,aunque esto se convieta en una pantomima de lo que yo espero.

no compro que esto no sea un robo
    Última edición por KICKE; 02-06-2012, 12:13 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Nick Diaz salió como de costumbre a hacer un combate de boxeo. El estilo de Diaz que tantas veces hemos comentado aquí es lento pero constante, de mucho golpeo que no aparenta ser muy poderoso pero que sí resulta demoledor, por que toca arriba y abajo en diferentes ángulos. Abre la guardia invitando a que le ataquen por la linea central y si no te lleva a la reja y ahí descarga sin prisa esos golpes característicos de él.

¿Qué pasa? Que anoche Condit no se limitó solo al boxeo. Además Condit apareció con una buena preparación física (BJPenn con ese físico le parte la cara a Diaz por 40 sitios) listo para moverse y no dejarse encuadrar por Diaz. Lógicamente si sabe que el fuerte de Diaz son los puños, no va a entrar en su juego. Se limita a tacar con lowkicks y escapar del constante avance de Diaz. Condit recula ante los ataques de Diaz y sale de la trayectoria recta de Diaz con esquibas y algunas veces sale pegando también.

La impresión que da la pelea es clara: Diaz va ahacia delante y Condit recula. Pero en mi opinión Diaz cometió graves errores. El primero llevar siempre el mismo ritmo constante; para Condit es fácil salir de cada ataque de Diaz, no se tropezó ni una vez y siempre salia sin problema (yo no recuerdo verle pasar muchos apuros). Incluso en ocasiones, aun cuando Diaz lo encuadra contra la reja para comenzar su trabajo de demolición, se le ve tan tranquilo a Diaz (como sin prisa) que Condit incluso saca golpes que dejan a Diaz "parado" (como la rodilla al cuerpo) y sale sin mayor problema de la situación. Un trabajo de contra bastante simple de Condit, la verdad.

Yo creo que a Diaz le ha faltado mas control, algún cambio de ritmo para intentar cazarlo o clinch y control. El trabajo de golpeo constante y desgaste no le ha funcionado ésta vez. A ver, lo comentamos muchas veces, que hay que evolucionar. Pues yo creo que Diaz tiene que aprender de ésta derrota aunque sea un resultado muy discutible. Ser agresivo no es solo ir hacia delante como frankenstein con el mismo ritmo predecible. Joder un poquito mas de variedad en Diaz, algo de explosividad o presión, clinch. Que es que no todos se van a aponer enfrente suyo a intercambiar puños.

Y ojo que en el 4º asalto y parte del 5º Condit se crece. Para mi, victoria de Diaz. Pero pienso que Condit le hace la misma operación en un ring que en un octógono. A Diaz eh? A otro dispuesto a hacer un buen trabajo de wall/cage tecnique no.

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    Que horror!! Una vez más Greg Jackson el Gurú de las MMA nos brinda una ESCORIA de game plan que se adapta perfectamente a la manera sumamente irrisoria que aplican los jueces del iuefsi. Lo más triste es que alguno tengais la poca verguenza de denominar a este tipo de planteamiento pelear a la contra....... espero que sea una broma por que si pelear a la contra es reuir el combate corriendo, hay miles de ejemplos de combates a la contra, sobre todo el Old School Chuck Lidell, la gran diferencia es que estos luchadores a la contra intentaban ir a terminar el combate, no a mantener una distancia larga a base de low kicks guarrisimos, frontales, sidekicks para salir corriendo etc... luego algun intento de spinning back fist sin el menor riesgo y flying knee, si eso es suficiente para llebarse un combate a decisión es rídiculo......

PD: Luego criticareis a GSP por sus planteamientos de combates pero por lo menos este derriba y grapa a sus rivales, no simplemente se dedica a correr marcha atras..... Diaz es grandisimo cada combate da espectaculo y tiene un espiritu de guerrero increible, solo había que oir los abucheos del público, este tio hace hardcore fans gracias al espectaculo de sus combates.

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    Pufffffffff. Madre mia pero que cagada, con la motivada que llevaba, la de años que me ha costado bajar el evento, y me sale esta marranada de main event? Si es que cuanto más espectativas pongo en una pelea peor sale...

Yo más que robo veo una no-lucha. Quién es el ganador de la no-lucha? Pues el que no ha luchado... yo que se. Me voy a tomar una cerveza y a ver una de tarantino para ver algo de LUCHA!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Holloway mola, a ver si le dan un poco de rodaje y le dejan hacerse a pelear a este nivel, porque el chaval tiene materia prima. Y también Thompson, vaya KO se sacó de la manga el tío para debutar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me molo muchísimo el descaro del Holloway ese que decías teseo, obligo a todo un Poirier a ir al suelo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Lo de Koscheck veo que también se ignora por estos lares. Esa también es justa?

Es vergonzoso como se ve en las repeticiones una y otra marranada de el mono cabeza de esponja y encima la decisionaca, es que ni sin penalizar se la daba yo. Estamos en las mismas, cuántos golpes certeros conectó?
    Le tenían que haber quitado un punto y con él la victoria. Yo en directo se la di 29-28, pero fue muy muy justito, de hecho acabó en dividida. Pierce es un hueso y en su día casi le amarga la tarde a Fitch. Y Kos con 34 años creo que empieza ya su cuesta abajo, cada vez que le veo tiene menos que ofrecer. Acaba de dejar AKA por cierto.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo de Koscheck veo que también se ignora por estos lares. Esa también es justa?

Es vergonzoso como se ve en las repeticiones una y otra marranada de el mono cabeza de esponja y encima la decisionaca, es que ni sin penalizar se la daba yo. Estamos en las mismas, cuántos golpes certeros conectó?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Venía a poner esto jajaja

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo parece que no somos pocos los que venos robo, yo si quieres vemos otra vez la pelea y te demuestro que natural born runner no solo corre en cuanto se ve en la reja, sino todo el tiempo.
    Ya la he vuelto a a ver, y la puntúo igual. No sois pocos los que veis robo, y no son pocos (te los he mencionado varias veces pero supongo que te da igual) los que no lo vemos ¿Robo DESCARADO y QUE TODO EL MUNDO VE cuando en ni una sola web, en ni un pbp, ni fightmetric ni compustrike, dicen que lo haya habido? Lo que quieras. Una cosa es que lo veas, ota que quieras creer que no hay la menor duda solo porque TU lo pienses.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo parece que no somos pocos los que venos robo, yo si quieres vemos otra vez la pelea y te demuestro que natural born runner no solo corre en cuanto se ve en la reja, sino todo el tiempo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Urijah Faber vs Dominick Cruz, Mirko Crocop vs Fedor, peleones, además.
    Pues cita esas y déjame de Pacquiao coño!!

PD: Buena respuesta, caballero.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Bueno, acabo de ver el combate.

Condit que era lo que decía de que le molaba salir a noquear a la peña? Vaya ascazo que acaba de dar. Es un auténtico puta mierda, como GSP. Va a ser glorioso el combate que van a dar, para el que lo vea, claro.
    Robo como pocos se han visto, gente. No me puedo creer que encima salga ahora la peña con la gilipollez de las lowkicks de palo sin cadera ni ostias. Patetico, gente.
    Lo mejor del combate el bofetón que le pegó Nick al natural born runner, justo aunque insuficiente. Es para escupirle.

Si esto es deporte que vuelva la época del valetudo.

El de Koscheck otro robo, cuándo pensaba el inútil de Dean quitarle un punto? cuando le sacara el globo ocular?

Yo estoy a una de dejar de ver esta mierda. En serio que me da asco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X