Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No pude ver el evento hasta ayer por la noche. Me sorprendió bastante el main event, con lo que se vió, para mi gana claro Condit. Y creo que tiene más posibilidades de ganarle a GSP que Díaz, es mucho más impredecible, y con más recursos. Quién nos iba a decir antes del evento que la mejor lucha iba a ser Werdum contra Nelson LOL. Me han gustado mucho los dos nuevos, Holloway y Stephens. Y un poco controvertida la decisión de Kos y Pierce, no?
para mi un evento bueno y mas aun por el precio q pague pa verlo en directo por ufc.tv...merece muchisimo la pena pagar escasos 7 € por ello la verdad. el combate de kos para mi fue o hubiera sido mas acertado el split pa pierce, lo vi mejor y controlo mas el combate, pero en fin...nelson werdum estubo q te cagas, big country tiene una mandibula de acero inox...menudo encage, werdum muy bien en su muay thai, contundente y con buen tanque de gas en los 3 asaltos. el main event pues la verdad q en el momento vimos ganador a condit, ya q este impacto golpes mas contundentes y mas claros a diaz, aunq diaz fue el agresor condit hizo su combate...pero despues de ver q el mundo se a puesto en vilo por la decision tenbdre q verlo de nuevo y hacer otra valoracion.
Para mí se lo llevo claro Nick Diaz, tampoco fué un combate en el que golpeo mucho mas y mejor, pero tuvo el control del octogono durante los 5 asaltos, sobre todo siendo el octogono tan grande, tiene que valer para algo, ¿no?, Condit no fué a por el combate, no fué mejor que Diaz y por lo tanto no se mereció ganar y todavia mas en una pelea por un cinto. Para mi no hay excusas con esa mierda de gameplan y acertando tan pocos golpes buenos en 5 asaltos no compro el resultado por justo.
Comentario